lunes, 5 de octubre de 2015

CLASIFICACIÓN GENERAL CLUB EINDE

CLASIFICACIÓN GENERAL CLUB EINDE


Buen fin de semana en cuanto a la participación de los grandes Eindeman, 9 dedos sigue con su escala progresiva y metiendo distancia a Vulkan y acercándose a Cuco, Chepi vuelve a recuperar el segundo puesto (ya lo aviso hace tiempo, que luchara hasta el ultimo día). Bambino el tío que no para fue padre otra vez, pero esta vez fue para hacer de liebre a su hermano en Getafe y conseguir mejorar la marca de Chepi en un 10 Km.

Se espera un final de años, con varias maratones, media maratones y 10 km. muy apasionantes.

Aúpa El Einde



5 comentarios:

  1. Rumbo al maratón de Valencia, y de repente con una carga importante de km en el plan especial para el gran objetivo. Aparece una mmp en el 10 km. Gracias a Bambino.

    El líder no afloja y sigue inaccesible, yo recupero el 2 `puesto y el amigo 9 dedos, va de triplete a doblete y tiro por que me toca jajaja. Enhorabuena señor.
    Desde aquí voy a pedir un poco de empatia de las fuerzas del orden cuando te roban en un coche como nos sucedió ayer a Bambino, Felix e Chepi.

    Aúpa el Einde

    Gracias Bambino

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena MMP y putada lo del robo... Respecto a la clasificacion sigo diciendo que me faltan carreras, pero da lo mismo, los puntos no los quiero... Aupa El Club Einde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digas tanto que te faltan carreras, y di cuales son para sacarnos del supuesto error, por que yo creo que están todas las que son.

      Eliminar
  3. Pues después de un triplete, ahora un doblete. Aumentando la distancia con Vulkan. Bambino sigo con su "parón" con 10 puntitos más jajajaja. Y Chepi se coloca otra vez en segunda posición. Parece que venderá caro su lugar en el podium.

    Yo voy a ver que carreras hay este fin de semana para seguir haciendo dobetes, tripletes o...

    ResponderEliminar
  4. BUEN Y MAL FIN DE SEMANA EL QUE HEMOS TENIDO
    BUEN FINDE PORQUE JUAN ESTA A TOPE DE TRIPLETE A DOBLETE Y VEREMOS A VER LO QUE NOS ESPERA A FINAL DE AÑO PORQUE ALGO TIENE PREPARADO SEGURO JAJJJAJA
    HIJOS DE PUTA LOS QUE SE DEDICAN A ABRIR LOS COCHES CUANDO UNO VA TRANQUILAMENTE A DISFRUTAR DE UN HOBBY SANO ,REPITO HIJOS DE PUTA
    CUCO SI TE FALTA ALGUNA CARRERA LO QUE TIENES QUE HACER ES DECIRLO SE COMPRUEBA Y SI ES ASI SE PONDRAN , PERO NO PUEDES DECIR CREO QUE ME FALTAN CARRERAS ,LO TIRO Y YA ESTA , NO , SO TE FALTA UNA CARRERA POR FAVOR DILA Y SE AÑADIRA SI NO ESTA EN LA CLASIFICACION
    UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR
    CHEPI MMP 10 KM IMPRESIONANTE ENHORABUENA

    AUPA EL EINDE

    ResponderEliminar