lunes, 8 de abril de 2013

CARRERAS DE ABRIL A JULIO (AGOSTO) 2013

          Ya hemos pasado los tres primeros meses de competición, donde la alternancia en el primer puesto ha sido la nota predominante. En Enero fue Vulkan quien pronto se puso al mando. En Febrero, el Gorras cogió onda y se colocó en cabeza; pero en Marzo, Gargantas ha dinamitado la clasificación colocándose en primera posición con bastante diferencia con respecto a los demás. Y el mes de Abril, con la Maratón de Madrid en puertas, la diferencia la seguirá aumentando. Va a ser difícil seguir su estela, pero lo intentaremos. !!! Vamos Equipo !!!  Os dejo las siguientes carreras para que hagáis vuestros entrenamientos y calculéis vuestros puntitos.

ABRIL

D 07 --- 1/2 Maratón Madrid // 5 y 21k // 9:30 // Parque Retiro // R.
S 13 --- Carrera de la Primavera // 10k // 11:30 // Villanueva Cañada // 10´60 €.
D 14 --- Maratest // 15 y 30k // 9:30 // Alcorcón // 14 a 21 €.
D 14 --- Carrera del Libro // 5 y 10k // 11:30 // Pinto.
D 14 --- 1/2 Maratón Valdemoro // 10´5 y 21k // 10:00 // Valdemoro.
D 14 --- 1/2 Maratón Coslada // 21k // 10:00 // Coslada // 10´60 €.
D 14 --- Races Trail Running // 12k // 10:00 // Hoyo Manzanares // 14 € // R.
S 20 --- Carrera Campestre Torremocha // 15k // 11:00 // Torremocha Jarama // Ñ.
D 21 --- Carrera Síndrome Sanfilippo // 10k // 9:00 // Bº Las Tablas.
D 21 --- Carrera Mejorada del Campo // 10k // 10:00 // Mejorada Campo // H.
D 21 --- Carrera Popular Móstoles // 10k // 10:00 // Móstoles // 10 €.
D 21 --- Dual Cross Villa Getafe // 5-15-2´5k // 11:00 // Getafe // 20 €.
D 28 --- Maratón de Madrid // 10, 21 y 42k // 9:00 // De Colón al Retiro // R.
D 28 --- Trangoworld Trebol Trail // 18k // 10:00 // Becerril de la Sierra // 20 € //TR.

MAYO

X 01 --- II Carrera Popular Cobeña // 8k // 11:30 // Cobeña // 8 €.
X 01 --- RZ 555 Robledo Chavela // 15k // 10:30 // Robledo Chavela // TR.
D 05 --- Carrera de la Mujer // 7´2k // 9:00 // Paseo Camoens // 8´6 €.
D 05 --- IV Carrera Casarrubuelos // 10k // 9:30 // Casarrubuelos // 8 €.
S  11 --- V Vuelta a la Jarosa // 10k // 17:30 // Guadarrama // 11 € // TR y R.
D 12 --- V Vuelta Casa de Campo // 16,5k // 9:30 // Lago Casa Campo // 12 € // R.
D 12 --- II Carrera Pinto por Sahara // 10k // 10:30 // Pinto // 8´6 €.
D 12 --- Carrera Romana Carranque //13k // 10:00 // Carranque //10 € // Ñ.
D 12 --- Carrera Moraleja Enmedio // 10k // 10:00 // Moraleja Enmedio // 10´6 €.
D 19 --- VI Carrera Liberty // 10k // 9:00 // Palacio Deportes // 8 € // H y Ñ.
D 19 --- Cross Vientos // 17k // 10:30 // Navas del Marqués AV // 12´6 € // Ñ y TR.
D 19 --- Carrera Fuerzas Armadas Dos Colinas // 13´5k // Granada // R.
S 25 --- Corre por Esclerosis Múltiple // 2´3 y 10k // 9:00 // Casa Campo // 12 €.
S 25 --- K43 Maratón Anochecer // 10, 21 y 43k // 19:50 // San Sebastián Reyes.
D 26 --- Carrera del Agua // 10k // 9:00 // De Pza. Castilla a San Fco. Sales // 10 €.
D 26 --- Cross Club Amigos // 10k // 10:00 // Parque Polvoranca // 8 €.
D 26 --- Races Trail Running // 10k // 10:00 // La Pinilla // 14 € // TR y R.
D 26 --- XXVI Hoz del Huécar // 15k // 10:00 // Cuenca // 14 € // R.

JUNIO

S  01 --- II 10K Nocturno de Gandía // 10k // 21:00 // Playa de Gandía // 7 €.
D 02 --- II 10K Correcaminos // 10k // 9:00 // Fuenlabrada // 10 €.
D 02 --- III Carrera Banco Santander // 5 y 10k // 9:00 // Casa Campo // 10 € // Ñ.
D 02 --- Run 4 Parkinson // 10k // 9:30 // Alcorcón.
D 02 --- Disney Magic Run // 3 y 5k // 10:00 // Parque Juan Carlos I // 10´2 € // Ñ.
D 02 --- Dual-Cross Fuente el Saz // 5-20-2´5k // 10:30 // Fuente Saz Jarama // 20 €.
S 08 --- Ecorun 2013 // 5 y 10k // 9:00 // Lago Casa Campo // 10 € // Ñ.
S 08 --- III Media Maratón de la Naturaleza // 21k // 11:00 // Hoyos del Espino // 15 €.
S 08 --- 100 km en 24 h // 100k // 12:00 // Colmenar Oreja // 45 €.
D 09 --- II Carrera Entre Pinto y Valdemoro // 15k // 10:00 // Pinto // 10´6 €.
D 09 --- II Vuelta a Europa // 10k // 9:30 // Torrejón Ardoz // 10 €.
D 09 --- Buff Epic Run // 8k // 11:00 // Las Rozas // 20 €.
V 14 --- III Legua Nocturna Alcobendas // 4´8 y 9´6k // 22:30 // Alcobendas // 11 €.
S  15 --- Homenaje Andrés Calderón // 10k // 9:00 // Madrid // 6´6 €.
S  15 --- 15K Nocturno de Valencia // 15k // 22:00 // Puerto Valencia // 12-15 €.
D 16 --- IV Carrera Proniño // 3 y 10k // 9:00 // Madrid // 8 € // H y Ñ.
D 16 --- XXVII Trofeo San Antonio // 5 y 10k // 10:00 // Parque del Oeste // 12 € // Ñ.
D 16 --- V Carrera Pinar de San José // 5 y 10k // 9:00 // C/ Pinar San José // 11-13 € // Ñ.
D 16 --- XII Cross Alpino Telégrafo // 17k // 9:00 // Cercedilla // 22 € // TR.
S 22 --- La Noche del Deporte // 5 y 8k // 22:30 // Parque Retiro // Gratis.
S 22 --- I Carrera Nocturna Aranjuez // 10k // 22:30 // Aranjuez // 12-17 €.
D 23 --- XXXVI Carrera de San Juan // 10k // 9:00 // Leganes // 10 € // Ñ.
D 23 --- V Carrera Norte vs. Sur // 10k // 9:00 // De Pza. Castilla a Retiro // 15 € // H.
D 23 --- 1/2 Maratón del Escorial // 21k // 10:00 // El Escorial.
D 23 --- II Legua Esclerosis Múltiple // 5´5k // 10:00 // Titulcia // 7´9 €.
S 29 --- Cross Pinar Piedralaves // 11k // 19:30 // Piedralaves AV // 10 € // Ñ y TR.
S 29 --- Cross Nocturno Navacerrada // 10k // 23:15 // Navacerrada // TR.

JULIO

S  06 --- 6K de Orgullo // 6k // 20:00 // Madrid-Río // 10 € // ???
D 07 --- II Carrera Benéfica T.D.A.H // 10K // 9:30 // Cercedilla // 13 € // Ñ y TR.
D 07 --- Batallona de Somiedo // 22k // 10:45 // Somiedo. Asturias // 17´5 € // TR.
S  13 --- Rock & Roll El Escorial // 7´7k // 21:00 // El Escorial // 12 € // R.
S 20 --- Carrera MIACCVM // 10´7k // 22:00 // Collado Mediano // 10 € // Ñ y TR.
S 27 --- Carrera de las Luces // 8k // 22:00 // Colmenar Viejo // 10 €.
S 27 --- XIII Carrera El Arenal // 8´3k // 18:00 // El Arenal. Ávila // Ñ y R.
D 28 --- Trofeo San Lorenzo // 10k // 9:00 // Madrid // 10 €.

AGOSTO

D 04 --- Carrera Popular San Lorenzo // 4´5k // 10:30 // El Escorial // Gratis.
S 10 --- Carrera Pantano de San Juan // 10k // 9:45 // Pelayos de la Presa // 10 €.
S 10 --- Subida a la Virgen del Espino // 7k // 20:00 // Los Molinos // 5 €.
S 10 --- I Carrera Nocturna Pinto // 10k // 21:00 // Pinto // 10 € // Ñ.
D 11 --- III Carrera Montaña Villalfeide Polvoreda // 21k //10:00 // León // 24 €.
J 15 --- X Carrera Fiestas San Roque // 6k // 9:30 // Colmenar de Oreja.
S 17 --- Carrera de las Luces // 8k // 22:00 // Torrelodones // 10 €.
S 17 --- XXX Carrera Popular Alalpardo // 9´3k // 20:00 // Alalpardo // 8 €.
D 25 --- Legua de Valdilecha // 5´8k // 10:00 // Valdilecha // 1 Kg comida no perecedera.
J  29 --- XXXVI Carrera Villa de Cerceda // 5 y 15k // 19:30 // Cerceda // 10 € // Ñ.

Actualizado: 23-Jul-13
H: Homologada   Ñ: Carrera niños   R: Recomendable   TR: Trail   ?: No confirmada


Esta lista la iré actualizando de vez en cuando, porque son todas las que están, pero no están todas las que son. Algunas todavía no están confirmadas, no aparecen, cambian de fecha, etc. La lista está completita con fechas, kms, lugares, precios, etc. Podéis elegir, hay una gran variedad. A ver si se animan los que todavía no se han animado. Ya podeis elegir.
P.D.: He ampliado el listado de carreras hasta el mes de Agosto.

Un saludo aaaaaaaaaadios.

62 comentarios:

  1. Yo ya lo dije esta semana a Valdemoro, hare como esta semana rodare un poco antes y luego la media a ritmo muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si me deja el músculo fascia lata, me subiré a Hoyos del Manzanares a calzarme 12km de tierra y respirando aire fresco y puro.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si me deja manoli me voy a la media de coslada y como son dos vueltas,me hago una y para el futbol..........alguien se apunta??

    Eso de momento luego torremocha y el 28 ya veremos.


    Linternas

    ResponderEliminar
  4. Pues chicos, yo este fin de semana si me deja el perro (que no tengo) iré a Hoyo de Manzanares acompañando al Lata ese de Fascia. Luego Torremocha y pondré fin al mes de abril.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Juan en la Carrera de Torremocha también hay para niños, te falta la Ñ

    ResponderEliminar
  6. Que pena que el duatlon de getafe sea el 21 lo tenia marcado en rojo para debutar este año en la modalidad. Despues del 28 sacare la flaca de continuo hasta el proximo otoño, uno o dos dias a la semana y asi descansar de tanto golpe contra mis rodillas. Asi que despues del 28 cambio de chip, tirare a la bici, la montaña, a disfrutar de la primavera-verano que ganas de que llegue el sol para quedarse.

    Secre y la clasificacion de esta semana se ha perdido.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no hemos tenido problemas logísticos con el secretario adjunto, aún así no quería pisar la entrada del Presidente, hoy la vuelco.

      Eliminar
  7. Sabeis de la carrera de este domingo en Alcorcon?

    circuito de 15Km con posibilidad de dar dos vueltas (lo digo por ti Gargantas)

    Hora 9:30

    ResponderEliminar
  8. Yo este fin de semana todavía estoy pensando si ir a Alcorcon o no (la verdad que me he asustado con mis primeros dolores y que tuve el domingo por la tarde)

    Semana que viene como todos a Torremocha



    Por cierto la crónica de este domingo finalmente quien se está encargando?

    ResponderEliminar
  9. Nos ibamos a encargar todos los primerizos en 1/2 de hacer una parte con nuestras sensaciones y posteriormente me las envíais a mi correo, para despues hacer un colage con todas ellas. El Linternas ya ha hecho la suya y ya está en mi poder.

    Osea que no cuento contigo este fin de semana en Hoyo de Manzanares, últimamente te haces muchas caquitas.

    ResponderEliminar
  10. Ayer empezé a currar por la tarde y con el turno de libranza que me han dado, no trabajo ningún domingo. Con lo cual, voy a ir todos los domingos a carreras. Puntos, puntos... Incluso, a veces, haré dobletes, sábado y domingo. Hasta que reviente jajajajaja. Puntos, puntos...

    ResponderEliminar
  11. Mediamano de seguro que vamos zocato y yo a los 15 de Alcorcón,asi que ya sabes que no vas solo.

    Cuidado gargantas que el presi va la arriba......que el ya sabía que el turno de tarde no curra los domingos y sabía que podía chupar km sin problemas.
    Jajajajajajaja.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  12. que ansia tenéis por los puntos, puntos, puntos, a veces pienso que os olvidáis de lo importante, que es disfrutar de las carreras que a uno le gusta y no correr carreras por correr para conseguir puntos, por mi parte correré unicamente las carreras que me llamen la atención por su belleza o dureza no por los puntos que me pueda reportar,

    Para quien vaya nos vemos en Hoyo de Manzanares, 12 km duros de narices,

    ResponderEliminar
  13. Si señor zapatitos has hablado con conocimiento y de causa. Comparto todas tus palabras al 100%. Respecto a lo de 9dedos y su ansia dejale que el que mucho corre pronto para.

    Lo que tenia que hacer es correr algun maraton que ya llevas años sin hacer uno y no tanto puntito.

    Yo voy a la media de valdemoro que es igual dos vueltas y durilla muy similar a la maraton de Madrid asi me curte, aunque la hare a ritmo de domingo osea 4'45 como muyyy rapido, mas algunos kms de calentamiento para sumar algo mas.

    Alcorcon tiene pinta de estar muy bien pero 30 son muchos y 15 se quedan cortos, ademas en mis 7 años todavia no he correteado por valdemoro city y quiero ver si es tan dura esa media como comentan los abuelos del lugar.

    ResponderEliminar
  14. Zapatos correr estamos de acuerdo que lo hacemos por que nos gusta ya que el aliciente de los puntos es para todos igual.

    Gargantas sabes algo de la de Alcorcón??que tal es??

    9dedos tu a lo tuyo y deja a estos mindundis que no tienen ninguna motivación por luchar para estar arriba.......Jejejejejeej.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ni idea solo lo que dicen en su web, es la primera edicion, pero tiene muy buena pinta ya que una parte discurre por caminos de tierra, estoy meditando si ir alli y hacer los 30km o ir a valdemoro, las dos me llaman mucho la atencion y en plan rodaje me da igual una que otra y esta encima tiene algo de tierra que me vendria mejor para no cargar mucho. Si voy alli nos vemos chicos ya os digo algo mañana.

    ResponderEliminar
  16. Decidido me ire a alcorcon hacer 30kms si algun parleño viene sobre las 8:15 pasare por el parking. Linternas a ver si nos vemos alli que yo soy muy despistado, estare cerca de la zona de salida y asi nos hacemos una foto o algo asi.

    ResponderEliminar
  17. Ok gargantas yo he quedado con zocato a las 8:15 en conde de Casal y aparcaremos en la renfe de las Retamas,que no pilla muy lejos,pero vamos a hacer 15 km para luego ir al futbol.
    Te buscamos por la salida pues.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  18. Me esta gustando esto de correr todos los domingo una carrera y mas en plan entreno acaba uno muy bien y disfruta mas que compitiendo. Asi que con esto dicho estoy pensando en correr este domingo los 10km de Mostoles que esta aqui a un paso a ritmo muyyyy tranquilo con algo de calentamiento haria mis 16 previsto para este domingo.

    ResponderEliminar
  19. O mejorada ya vere esta un poco mas lejos pero habra mas gente y esta homologada por la RFEA.

    ResponderEliminar
  20. Para todos los que vamos a torremocha.
    Yo creo que podíamos quedar en un punto antes de llegar al pueblo para aparcar todos los coches juntos y asi luego tener un buen sitio alli.

    He pensado en quedar en el pueblo del tallarin,fuente el saz y desde alli irnos a torremocha.
    Que os parece??

    Linternas.

    ResponderEliminar
  21. Por mi de acuerdo yo de todas maneras tengo que ir al pueblo de Tallarín para recogerle en principio he quedado a las 9:00 en su casa pero vosotros de decis a q hora

    ResponderEliminar
  22. Ya sobre la semana se va viendo,pero por mi bien

    Linternas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que salgan desde Parla hacia Torremocha: a las 8:30 en el parking. Para recoger los dorsales y apuntar a los peques.

      Eliminar
    2. Rectifico: en el parking a las 8:15.

      Eliminar
  23. Me acabo de apuntar a los 10k nocturnos de Gandía del 1 de Junio. Fin de semana de arena, sol, playa, familia, carrera y, por supuesto, 10 puntitos a la saca jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Son 7€ y esta homologada por la Federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he apuntado al duatlon de fuente el saz, haber que tal me apaño con la bici, ya que se hace en casa habra que aprovechar jejeje.y practicamente todo el recorrido es por donde yo suelo salir a correr, a sique haber que tal....

      Eliminar
  25. Interesante los cien km esos de junio.......alguno se anima a hacer unos cuantos puntos.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  26. a mi casi me mola mas la de gandia , presi te digo algo pero el tema promete

    ResponderEliminar
  27. han cancelado el duatlon de fuente el saz lo pasan al 2 de junio, a sique no se que hare el domingo lo mismo ago algunos kms en el maraton de madrid....saludos TALLARIN...

    ResponderEliminar
  28. He visto una carrera que os puede interesar y mucho es el crosspinardepiedralaves.blogspot.com.es/ dan barra libre de cerveza, tiene carrera de niños y unas piscinas naturales para meter los pies muy chulas y los parajes son preciosos, yo estuve hace dos años en la adrada en unos apartamentos rurales y salimos encantado. Tiene subidas muy duras, que es lo que ahora os va eso del trail running.

    ResponderEliminar
  29. Tallarin,gargantas yo voy con mi hermano y un colega de su curro a hacer diez.......ya sabéis que por la tarde toca futbol.
    Abrigaros que dicen que el.finde llueve.

    Linternas

    ResponderEliminar
  30. Pues a ver si podemos vernos aunque sea para saludaros, he quedado tambien con otros amigos alli. Vamos a intentar montar un grupillo entre medias de los globos para 3:05-10.

    Agua parece que no va a caer pero me temo que si viento, vaya tela....

    ResponderEliminar
  31. Hemos quedado a las 8:30 en la salida,busca por ahi que nos veras.
    Alli nos vemos.

    Linternas

    ResponderEliminar
  32. Se acerca la esperada Vuelta a La Jarosa. Hemos quedado a las 9:45 en el parking de siempre. Cada uno se lleva su comida. Pasamos el dia en el campo con las familias, corremos hacia arriba, corremos hacia abajo, jamón, pan y vino... y para casita.

    Parece que va a hacer buen dia.

    Aaaaadios

    ResponderEliminar
  33. El sabado vais a la jarosa y el domingo adonde, carranque, la casa campo o moraleja de enmedio a cualquiera me apunto.

    ResponderEliminar
  34. El domingo, si todo va bien y no me molesta el fascia lata, mi intención es ir a la Casa de Campo y dar la vuelta a la tapia. Y luego Parque de Atracciones con la familia. Día completo.

    ResponderEliminar
  35. Es a las 9:30 y hara fresquete si alguien mas se apunta que lo diga o calle para siempre. Por cierto como ibas los puntos por carreras en bici, se dan alguno o no?.

    Otra a ver si quedamos con el abuelo para salir en bici por los caminos que ya empieza la epoca, que correr no podra pero montar en mula tengo entendido que se le da de vicio.

    ResponderEliminar
  36. el domingo 19 ire a liberty seguros, por si alguien se quiere animar. dicho quedq adiossssss.. saludos. TALLARIN.....

    ResponderEliminar
  37. Mediamano, Flamenquin y yo también vamos a la Liberty. Hemos quedado en el parking a las 7:30. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  38. Parece que por fin aparece el buen tiempo. Como me ha gustado correr en la Casa de Campo, este sábado me voy a correr por la esclerosis múltiple. Y el domingo con la familia al Parque Polvoranca en el Cross de Los Amigos. Fin de semana completito.

    ResponderEliminar
  39. Y la fascia que dice de ese fin de semana que le tienes preparado, vaya tela.

    Yo ire este domingo a la del agua y el 8 a la media maraton de la naturaleza en hoyos del espino, me voy con la family a pasar el finde alli.

    Hastaaaaa luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fascia de momento está callada. Parece que no quiere dar la lata, aunque no me fio.

      Eliminar
  40. Hola gente,pues yo este sabado me dejare caer por sanse, cerca de casa a la media maraton del anochecer, buena pinta parece que tiene, ire acompañado por zoki, y linternas, y ana y vulcan q correran los 10km, y despues la merecida cervecita de los campeones.. adiosssss...TALLARIN..

    ResponderEliminar
  41. Mi proximas citas seran el 8 de junio la media de hoyos del espino y el 22 de junio la nocturna de Aranjuez y se acabo lo que se daba.

    ResponderEliminar
  42. yo este domingo tengo el duatlon de fuente el saz del jarama que lo aplazaron, haber que tal con la bici jajaja... saludos.. TALLARIN..

    ResponderEliminar
  43. buenas,mis proximas carreras son el dia 9 de junio 15 km de pinto a valdemoro,el 14 dejunio la nocturna de alcobendas ,el 16 la carrera de proniño y la media del dia 23 me lo estoy pensando en el escorial estas son para el mes de junio un saludo

    ResponderEliminar
  44. agobiais con tanta carrera,

    Que estress, estais todo el día corriendo

    Yo tengo en mente pero no confirmadas Entre Pinto y Valdemoro y Proniño o Warner (por aquello de que disfruten los peques)

    Según se acerquen las fechas iremos viendo

    Saludos para ellos y abrazos para ellas

    ResponderEliminar
  45. Después de disfrutar por las calles de Gandía, este fin de semana terminaré la trilogía de la Casa de Campo y me quedaré entre Pinto y Valdemoro.

    Si alguién se quiere animar que me lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, se me habia olvidado decir que el sábado estaré esperando en el parking a las 7:45 para ir a la Casa de Campo, y el domingo para la carrera de Entre Pinto y Valdemoro a las 8:55, por si alguien se apunta a última hora. También va por ti, Lucerito jajajaja.

      Eliminar
  46. 9 DEDOS este finde hay otra en la casa campo no vas ? a por la pentalogia.jjeej

    Ya fuera de coña donde vais este finde venga desenbuchar. Echando un vistazo esta la proniño, una de vih en la casa campo, la florida y alguna otra mas popular.

    ResponderEliminar
  47. Este domingo tenia pensado ir a la Proniño en el barrio de Las Tablas, pero como me va a tocar irme solo hasta allí, he pensado ir a las 9:00 al Pinar de San José. Está más cerca de casita, al lado del barrio de La Fortuna.

    Si alguién se quiere venir estaré en el parking de siempre a las 7:45.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate del Pinar ese, y vente para la casa campo que es las 10:30 la de los mayores, a las 10:00 los peques, y son solo 5km que para tu fascia le vendran bien.

      Eliminar
  48. Buh pues entoces nada me ire a las 10:00 a la de la casa campo que es un 5000, que no me apetece madrugar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Gargantas, veniros tú y el Tanque a correr al Pinar de San Jose que ahí se puede elegir entre 5 ó 10 km. Además corremos con la fresca que luego hace mucho calor. Cuento con vosotros. Vampiro y yo os esperamos a las 8:00 en el parking, así tampoco hay que madrugar tanto.

      Eliminar
  49. Bueno pues este finde el sabado la nocturna de aranjuez y segun como acabe, que sera bien espero. el domingo tengo pensado acercarme a leganes a soltar patas.jajajajjajajajaj. Alguien se apunta.

    ResponderEliminar
  50. Estamos terminando Agosto y mañana iré con Zapatitos a la carrera de Cerceda. Son 15km en plena sierra de Madrid para empezar a acumular kms para el gran objetivo, que no es otro que bajar mmp y el Maratón de Sevilla 2014.

    Si alguien quiere ir, allí nos veremos.

    Aaaaaaaadios.

    ResponderEliminar