viernes, 23 de octubre de 2015

XVIII MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA

                                      XVIII MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA


Domingo 18 de octubre, día nuboso y con posibilidad de lluvia. Cuatro miembros del club Einde nos dimos cita en Fuenlabrada, para correr la media maratón. Chepí y Zocato para seguir con su preparación para la maratón de Valencia, 9 dedos y Bambino para seguir terminado bien el año.

Llegamos sobre las 9 a los alrededores de la salida, y allí nos dispusimos a aparcar  cerca del metro, ya que allí habíamos  quedado con Zocato y Ana. Nos pusimos rumbo a la salida.

Mucha gente conocida al ser una carrera popular por el sur de Madrid y fantásticamente organizadas por la empresa E3, como siempre.




Mucha gente en la salida y nos decidimos ponernos delante. El motivo era que también había salida de 10 y de 21 kilómetros. Puntuales como un británico se dio el pistoletazo de salida. Salida rápida la gente va como un tiro, Zocato sale como un rayo ,9 dedos y yo decidimos ir juntos. Los primeros kilómetros llanos marcando ritmos de 4:30 km/min clavados y hay empieza lo duro del recorrido los siguiente 3 kilómetros que se hacen muy pesados, porque sabíamos que en la segunda vuelta los volveríamos a pasar. El presi 9 dedos me marcaba el ritmo y yo intentaba tirar detrás de él. Siguiendo sus consejos, en el kilómetro 7 me tomo el gel aconsejado por mi compañero. Era la primera vez que me tomaba el gel tan pronto (es la vez que más lo he notado perro viejo 9 dedos), con un final duro terminamos la 1 vuelta en 46:30 km/min, perfecto ritmo cómodo y sin sufrir hasta el kilómetro 15. Volvemos a subir hasta el km 18, esa tramo es el más pesado de toda la carrera son 3 km corriendo por un carril bici y con poca gente animando.















Las piernas me dicen que baje el ritmo y le digo a 9 dedos que tire y el decide quedarse y ayudarme a seguir con el ritmo. Con ganas y corazón me pongo a su rueda consigo subir sin sufrir. Y poder terminar los últimos km que transcurrirán por dentro del polideportivo a buen ritmo, hasta entrar en los últimos 200 metros, que entramos a la pista. La gente animando y yo con la lengua fuera me faltaba el aire, pero veo a mi padre y Ana, y me dan fuerzas para apretar los últimos metros y acabar en 1:37 minutos, mi tercer mejor tiempo en una media ( gracias a 9 dedos que me llevo en volandas desde el 15 ), Zocato como siempre el hombre más rápido del club se comió la media 1:23 y grande mi hermano con su MMP 1:49 con muchos kilómetros acumulados , vais a comeros la Maratón De Valencia , organización perfecto como siempre el año que viene volveré .














Aúpa El Einde

5 comentarios:

  1. Gran crónica pollo, pues la verdad que me encontré con la mejor marca sin buscarlo, estoy en plena preparación para Valencia y la verdad que llevo mucha carga de kilómetros pero con el nuevo método de correr por pulsaciones, me regulo genial y llego con fuerzas al final. El amigo Zocato que decir de el, pues que es el mejor y entrena perfecto, ademas tiene una cabeza muy bien amueblada. El presi que a la chita callando esta recuperando la forma y haciendo kilómetros a tope, encima currando de noche, grande presi. El líder que es una maquina. padre semanal y líder del Einde, bien merecido, aumentando su renta. Gran carrera y excelente organización como siempre de E3.

    Aúpa El Einde

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu crónica Bambino. Cada vez mejor.

    En primer lugar darle la enhorabuena a Chepi por su mmp en media maratón, cosa que no es fácil y menos en esta carrera, por que aunque parezca llana tiene unos cuantos repechos que se multiplican por dos, ya que son dos vueltas. Esas dichosas dos vueltas, que siempre se hacen pesadas.
    A mi me tocó exprimir un poco a Bambino, y "vengar" a su hermano de la carrera de Getafe jajajaja. Le tocó sufrir los últimos 4 kilómetros pero hay que aprender a sufrir en carrera.
    A Bambino darle un simple consejo, si me lo permite: No hables tanto mientras corres y hazlo más tranquilo y relajado. No te estreses. Así ahorrarás energía por uqe gastas demasiada.
    Y a Zokato decirle que va como un tiro, pero él ya lo sabe.

    Aaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas lo primero dar las gracias a mis compañeros por los animos se agradecen ,la carrera en si bonita no es por las dos vueltas y por el ultimo km q lo podian cambiar ,la organizacion este año ha estado muy bien un saludo y animos para cuco q ya mismo esta corriendo su maraton ,sergio sigue asi q en valencia te vas a salir y a los demas a seguir corriendo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS CHAVALES

    CREO QUE QUIEN HA HECHO LA CRONICA IBA A PARAR POR SER PADRE NO???
    JAJAJAJAJAJ
    GRNA CORNICA BAMBINO Y MUCHO MEJOR ACOMPAÑADO DE ESOS TIEMPAZOS QUE OS HABEIS MARCADO
    ESTE CLUB ES CADA DIA MAS GRANDE Y ASI LO HACEIS VOSOTROS

    UN SALUDO Y AUPA EL EINDE

    ResponderEliminar