jueves, 22 de noviembre de 2012

CARRERAS DICIEMBRE 2012

          Cuando todavía colean los comentarios, alianzas y demás teje-manejes de la última carrera (Canillejas 2012) los miembros del club EINDE ya quieren saber las carreras del mes de Diciembre y planificar sus movimientos para ir o no a las diferentes carreras. La verdad es que me dejan anonadado, ya que ante la voracidad de hacer kilómetros y kilómetros me veo en la obligación de abrir esta entrada para hacer una lista de todas aquellas carreras que se van a celebrar en la Comunidad de Madrid y que tengan posibilidades de ser corridas por algún miembro del club, lo cual no significa que necesariamente estemos allí.

          Los miembros del club EINDE van a las carreras cada vez más a menudo. Lo que empezó como un hobby se está convirtiendo en algo adictivo, es como comer pipas, una vez que empiezas... y no se si será por estar en forma, o por escalar puestos en la clasificación, o por los piques que hay para coger más puntos que el otro, etc. el hecho es que nos lo pasamos bien.

          Aquí dejo un esquema para que queden clarito las carreras, los días, los horarios, los kilómetros, los lugares donde se celebran, etc. masticadito, masticadito, no os quejareis.
Actualizado 28 de Noviembre de 2012 a las 18:00 h.
También recordaros que el próximo día 25 de Noviembre está la carrera de Ponle Freno con salida y llegada en el Retiro a las 9,00h. De momento van a ir seguros Linternas y Botellitas, pero estoy seguro que alguno más se apunta a última hora para ganarse algún puntillo jejejeje. Como ya ha sucedido en estas últimas carreras, que algunos aparecen como los ninjas después de una cortina de humo jajajajaja. 
Haceros un planing de las carreras que decidáis correr y dejarlas en los comentarios para que, de este modo, sea más fácil quedar para ir todos juntos a las carreras.

P.D.: He encontrado una carrera para el año que viene que tiene buena pinta. Se llama Ruta del Jamón Ibérico y se celebra en Octubre en Huelva. Son 23 kms desde Jabugo a Aracena y en la bolsa meten un paquete de jamón ibérico al vacío, entre otras cosas. Tiene pinta de ser dura, con lo cual podríamos meterla en el saco de las que valen doble. Podemos aprovechar y acudir a la carrera el fin de semana con la familia, aunque todavía queda mucho. Os dejo el enlace y opináis: http://www.maratonjerez.net/node/1768

          Espero os sirva de ayuda este resumen de carreras para ganar más puntos y meterles miedo al que tenéis por encima en la clasificación JAJAJAJAJAJA. De todas formas podéis ver más carreras en carreraspopulares.com o en runedia.com . Por último decir que las inscripciones para la San Silvestre Vallecana se abren el día 3 de Diciembre, mirar en este enlace sansilvestrevallecana.com para saber los puntos de venta (también por internet).

67 comentarios:

  1. Bueno chicos aquí lo tenéis, servido en bandeja para que no se os caiga. Lo prometido es deuda, y la deuda pagada está.

    Lo que yo tengo claro es que voy a correr el dia 2-dic en Alcorcón, el 16-dic en Aranjuez y el 31-dic en la SSV (la idea es correr la internacional, pero si no condigo el tiempo correré la popular; que cada vez me apetece más por el buen rollo que hay).

    De las demás carreras seguro que correré alguna pero todavía no estoy seguro, tendría que cuadrar mis entrenamientos.

    aaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  2. PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE, y todavía alguien tiene dudas de quién tiene que seguir siendo nuestro PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE,

    Mis carreras confirmadas serán si no surge algún imprevisto:

    02.12.2012 - Alcorcón o Akiles (si decidis ir a esa) porque tiene buena pinta, he incluso podríamos ir con la familia y pasar el día en la Casa de Campo.

    16.12.2012 - Aranjuez

    31.12.2012 - San Silvestre Vallecana (CON DORSAL).

    Y no iré a ninguna otra sin que lo sepan el resto de integrantes del club. (jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias chavales no voy a hacer ningun comentario porque por lo visto sube el pan jajajaj

    Qu si no se me enfada zapato , hay que dejar las rencillas de los puntos aparte porque es preferible juntarse gente y no ahora a esta voy no se lo digo a nadie porque quiero coger puntitos y adelantar a fulanito o menganito , es mejor salir a divertirse y ya esta , que hay que pagar cañas pues se pagan , ademas yo tengo muchas probabilidades de pagar ya que soy uno de los del vagon de cola

    Nos vemos chavales

    Juancar

    ResponderEliminar
  4. Gente, estoy viendo la carrera de Aranjuez, yo ya he hablado con mis chicas (mujer e hija) y seguramente a menos que caigan chuzos de punta, vamos a ir la familia entera, tienen carrera de enanos. Estaría bien que os apuntaráis también el resto que disponéis de mico/as, luego al acabar nosotros mas o menos las 13.00 hora sería una buena excusa para tomarse una cañas por allí y hacer medio aperitivo/comida. En vuestra manos queda.
    9 dedos, mándalo por el GUARRÁS al resto. jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aquí con la cosa de los puntos y la clasificación, en las carreras aparece gente a última hora para arañar puntitos de "estrangis in the night". Yo no me fiaría de nadie, de echo no me fio ni de mí mismo jejejeej

    No es mala idea lo de quedarse luego en Aranjuez a tomar algo. Lo cometaré en el wasap. De echo podíamos reservar mesa en algún restaurante baratillo y quedarnos a comer. Hay mucha gente que lo hace, pero habría que hacerlo cuanto antes y la gente hasta última hora no sabe si va o no va... ... no he dicho nada.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, pues Presidente, esto como en la carrera de la Hoz del Huecar, ya somos 2 los que nos quedamos, me encargo de buscar algo por allí, quien quiera que se pronuncie pronto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Señor secretario

    Me parece una idea perfecta siempre que haga bueno en Aranjuez , lo consultaré con mis mujeres y si les parece bien se podrá montar alli una guarderia como vaya todo el mundo

    jajajajaj

    Juancar

    ResponderEliminar
  8. http://www.marathonaranjuez.com/index.php/carrera-popular-villa-de-aranjuez aqui hay varios menus especiales para corredores y no salen caros con sus primeros, segundos, postres y demas, y la mayoria tienen menus infantiles. Si pensais en quedaros a comer me apunto sino casi seguro que yo me quede con mi familia alli a comer, a no ser que haga un dia de perros, pero como salga un dia soleado comemos por alli los tres que un dia es un dia y luego damos un paseo por el parque y que la niña disfrute.

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa el tema de carreras, Juancar si alguien esconde las carreras por los puntos dilo que yo dejare de formar parte de este club pero ya. Me parece ridiculo lo de los puntos lo hizo el Presi por añadir pimienta a las carreras y algo de sal pero de ahi a que por que vaya alguien y pille menos puntos no voy, vamos flipando estoy.

    Es mas si es asi yo regalo mis puntos al que menos lleve o mejor los vendo que visto lo que hay.jejejajajajajjaa

    Presi vas a Alcorcon entoce ire contigo porque parece que nadie mas va o no quieren ir ahora.

    Mi calendario sera este:

    Alcorcon a entrenar sobre 46'-47 es mas tengo que hacer 16 asi que me ire antes o ya vere depende a que hora quedeis y me hago yo antes de la carrera esos 6km.

    Aranjuez aqui sin condon a pijo sacao.jejjejajja

    San silvestre de Getafe por la mañana el 31 lo mismo sin freno a lo que salga.

    13 de enero trofeo Paris 10.000 homologado y muyyy recomendable por el parque lineal del manzares. aqui desde que empece a correr no he fallado nunca asi que este año tampoco.

    27 de enero la Media de getafe.

    Hala esto fijo y alguna que a lo mejor voy en plan entreno.

    ResponderEliminar
  10. A lo que se refiere Juancar es justo lo contrario de lo que has pensado, es decir, que algunos saben que van a ir a una carrera pero no dicen nada jejejejejeej y luego aparecen para llevarse unos puntitos muy ricos jejejejej; así los demás no tienen capacidad de maniobra para cubrir su ventaja de puntos jejejejeejej.
    Echa la ley echa la trampa (aunque esto no es trampa es esconder tus cartas jejejeje) y de lo que se trata es de acudir a las carreras. O no te has dado cuenta que en las últimas carreras la gente se apunta a última hora? que curioso, deciden ir la noche anterior.

    En cuanto a la carrera del 13 de Enero (Trofeo París) acuérdate que la noche anterior es la cena del equipo y no voy a permitir que te rajes ahora.

    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  11. Lo primero buenas chicos, yo lo tengo claro, día 2 de diciembre a la de alcorcón haber si le hago tiempo al TANQUE, luego día 16 a la de aranjuez, y por último la san silvestre, en cuanto a la de aranjuez PRESI y SECRETARIO, por mi parte contad conmigo para ir con la famili y comer por allí, se lo diré a la jefa haber que opina.
    Ahora que ya se saben las carreras haber que pasa con FORREST GUMP si va a todas o que, que parece al conejo de curacell, que aproveche ahora que es joven.
    UN SALUDO A TODOS Y AL NUEVO TENDRÁ QUE JURAR ESCUDO NO.

    ResponderEliminar
  12. DIA 16 DE DICIEMBRE QUEDA OFICIALMENTE NOMBRADO COMO EL DIA DE LAS FAMILIAS EN EL CLUB EINDE
    JAJAJAJ

    JUANCAR

    ResponderEliminar
  13. GARGANTAS yo a esa del 13 de enero me apunto, siempre y cuando libre, aunque haya cena, y creo que después de todo estaría bien ir todos juntos aunque sea para reirnos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no voy, porque habiendo cena, y sin las respectivas lo que procede es cogerse una medio/buena mierda hasta las mil, jejeje, conmigo no contéis, tengo 2000 carreras a las que ir en enero como para ir tras una cena de equipo.

    Bueno como dice Juancar, queda oficialmente declarado el día de la FAMILIA EINDE EL 16 DE DICIEMBRE,

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea lo de declarar el Día de la Familia Einde, pero porque no escogemos una fecha más veraniega, como por ejemplo: el primer fin de semana de Junio que fue cuando nos estrenamos. Ya que no hay tradición pues vamos a elegir un día con grandes posibilidades de que haga buen tiempo, para irnos al campo a comer o al río, etc... Es una idea

      Eliminar
  15. Yo ire a todas incluso si encontrais una para el puente, siempre y cuando no peligre mi integridad fisica.

    Para aranjuez, si usais un minuto las neuronas, dependera de lo q haga el mediamano. Yo quiero quedarme a comer con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa que si medianamano no va vosotros tampoco? que tendrá que ver?

      Eliminar
  16. Últimas notocias: según mis informaciones el plazo de inscripción para la SSV se abrirá el dia 3 de diciembre. No es oficial pero seguramente sea ese día. Estaros preparados

    aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhh otra cosa, a ver si el director técnico (Gargantas) arregla la parte donde salían los 10 últimos comentarios, por que sale como error. Corrígelo que eso era muy útil y estaba chulo. Gracias

    ResponderEliminar
  18. 9 dedos las entradas se ven perfectamente, mira a ver si tu ordenador es el tuyo o el de las monsther high de la niña.

    Si el el plazo para la sansilvestre se abre el 3 de diciembre y habra 35000 dorsales que pasada que se acabaran en menos de 7 dias asi que quien quiera pagar 20 euros que se de prisa que esta la gente muy nerviosa con la sansil por los foros.

    Al paris aunque sea despues de la cena ire ya que no me acostare muy tarde, es mas en las ultimas carreras me costo mucho dormir la noche anterior asi que con unos cacharritos en el cuerpo dormire a pierna suelta y luego de paseo por el parque.

    Juancar respecto a correr en 39' te aviso que no hay que hacer nada del otro jueves, es mas eso mismo me pregunto yo que hay que hacer para correr en 35' pues imagino que correr mas deprisa.jejajajaj.

    Solo te digo que yo corri en Alcala en 2007 y hice que lo he visto ayer 45:17 y el domingo pasado 39'20 asi que yo creo que el temas es paciencia y constancia, y alguna cerveza entre medias que rehidrata de cojones y no la puta coca-cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gargantas, a mi me pasa lo mismo tanto en el ordenador del Trabajo como en casa, en el ordenador portátil de la niña no he mirado. Haz tu trabajo, arreglalo y deja de lanzar balones fuera.

      Eliminar
    2. Eso mismo te iba a decir. Que no pasa solo en mi ordenador de monster high sino también en el ordenador de drácula del Vampiro. Haztelo mirar y haz honor a tu puesto en el club.

      Eliminar
  19. Otras últimas noticias: Como todo buen club que se precie y como este lo es, existe una clasificación de puntos y vosotros os preguntaréis para qué? Pues bien, este club también tiene una sorpresa para el vencedor. Esa sorpresa la desvelaré la semana que viene.

    Hay tenéis una motivación más para afrotar este último mes del año y de la competición. Y no todo está decidido recordemos que la SSV puntúa doble. Lo dicho todo en el aire jajajajajajaja.

    aaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos más de 8100 visitas. Desde Julio, que comenzamos, salimos a más de 1600 visitas al mes. Un pasote. Seguid así aunque el whatsaap sea nuestro enemigo. Gracias a todos.
    aaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  21. Chanclas empanao, yo os conozco, pero la antonia no conoce ni a dios, solo a noelia y si no va ella tendre q ir solo o con la niña, q me va diciendo q corrio con sus amigas daniela y angela. Pero no voy tan sobrao para llevarla a cuestas mientras corro.

    Boss, pasa de ellos q es un problema al parecer de esplorador. A mi con el normal tp me va, pero con los demas si me rula. Y si no q se jodan jajaja q yo con el movil tengo q llevar las cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me toques los cojones, pues un buen momento para conocer a las respectivas de los demás, vamos que vaya una excusa de mierda. Si no quieres ir pues lo dices. jejejejeje El último en llegar en la carrera de Aranjuez paga las primeras cañas jajajajaja se somete a votación chicos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Zapato Veloz jejejejeje. Nosotros tenemos votos de calidad juajuajuajuajuaju. Quién llegará el último? jejejejeje

      Eliminar
  22. Ya está confirmada la carrera de Buitrago de Lozoya. La han retrasado una semana. Es el domingo 30 a las 12:30 pero de 5´5 km, es decir, una legua.

    Y hay otra carrera para el domingo 23 a las 11:30 en San Martin de la Vega, esta es de 10k.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba, para los que no curran el puente de la constitución: Sábado 8 de dic. En Talavera de la Reina a las 11:00 XIX Carrera Popular Vuelta al Barrio de 6´2 km

    Hay otra en Gandía de 10km, y laas demás pues en Valladolid, Salamanca, etc.

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver mi trabajo esta perfecto ahora si necesitais un curso de formacion me lo decis que estoy en paro como sabeis y me viene de lujo sacar unos euros.

    Yo tengo google chrome y rula, con el mozilla firefox tambien, asi que actualizar el explorador, o el java o el flash player , quereis que siga mejor no que aprendeis demasido. Melones.

    Por cierto como sabeis estoy en paro si alguien se entera de un curro que me parece complicado segun estas las cosas, aunque sea para chuparla que me lo diga sin ningun compromiso, gracias.

    Otra cosa en Aranjuez en la pagina de la carrera vienen algunos sitios para comer, bueno hay uno que en atrapalo tiene dos menus uno de 14 y otro de 18 y 10 el de niños, esta al lado de la meta y seria perfecto a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo la sartén al cazo jejejejejeje

      Eliminar
    2. Tu trabajo no estrá tan perfecto cuando somos varios los que antes SÍ veíamos los comentarios al principio y ahora NO los vemos. Pero como tú entiendes de esto más que nosotros, que somos unos ignorantes informáticos, pues arreglalo. Confiamos en tí Boss jejejejeje

      Eliminar
    3. Yo a lo serio, el trabajo, Gargantas a que te dedicabas? mándame un correo adjuntando un curriculo y nunca se sabe (familia, vecinos, compañeros de trabajo, etc,) Yo si fuera eventual en el Ayuntamiento te podría enchufar, jejejej, pero como soy un funcionario de mierda, pues no puedo.

      Eliminar
  25. Otra cosa presi les enviado un correo a los de la publi del blog y me han dicho que todavia no cumplimos los requisitos la virgen que agarraos son para soltar un puto duro.

    ResponderEliminar
  26. Boss, hay q hacer mas ceceo y luego mamon si le vas contando a la gente lo mismo q a tu colega q fue a correr contigo, no me extraña q ni entren xd.

    ResponderEliminar
  27. Pues vamos que entrado 4 veces esta mañana y en todas se ve perfectamente todo el blog. Es mas voy hacer un pantallazo y te lo envio para que te quedes a gusto o tires esas caca de ordenata con esa torre que parece la de playmobil.

    ResponderEliminar
  28. Ah ya me enterado lo que no se ven son los comentarios de inicio, no las entradas la virgen hasta que lo he pillado.

    He estado mirando y tienen un problema con el gadget dicen que de momento no funciona que estan trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  29. Bieeeeeeeeeeeen, por fin. Eres un lince jajajaja. Bueno, si tus empleados están trabajando en ello, espero lo solucionen pronto. Quítales la paga de navidad y ya verás como espabilan jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Ostias me acabo de dar cuenta que la carrera de alcorcon empieza a las 9:15 eso es muy pronto, si alguien va a otra que lo diga y lo mismo me apunto con el por ejemplo al akiles a la casa de campo.

    ResponderEliminar
  31. Quien dijo miedo, y a que hora es la de la casa de campo, a las 9.30 horas? jajajaja ,

    ResponderEliminar
  32. El Boss tambien zumbao? Salvese quien pueda, no queda nadie con razon ya...

    ResponderEliminar
  33. Vaya un cutre de Presidente, mucho pedirle al campanilla que arregle las entradas en el blog y el hace una actualización cutre de cojones en el listado de las carrera, joder Presi, actualiza el cuadro excel y lo vuelves a meter como imagen, si es que donde no hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  34. No el akiles es a las 10:00 jejejajaja y esta un pelin mas lejos, en fin iré a alcorcum cum vusutrus y rodare antes o seguiré después ya veré como me lo monto si de rata o de ratón.

    Por cierto lo de zampar en aranjuez en un sitio de menu si al final queréis hay que decirlo pronto que 4000 personas corren ese mismo día y también muchos se quedaran a comer y a celebrar que viene la Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web del Trofeo Akiles pone a las 9:30 la salida.

      En cuanto a lo de comer en Aranjuez de momento somos: Zapato Veloz, Vampiro, Gargantas, Juancar y yo. Los demás que se den prisa en decidirse por que cogemos ya mismo; el martes último día; miércoles se reserva. Y como dice el Secre: "He dicho"

      Eliminar
  35. Oye este finde a la ponle freno no va nadie?, tiene una pinta muy buena aunque habra tropecientomil pero el recorrido es chulo.

    ResponderEliminar
  36. hola boss a ponle freno vamos el botellitas yyo del equipo,luego viene mi hermano y tres amiguetes mios
    apuntate que esta bien.

    ResponderEliminar
  37. elk dia 23 de diciembre esta la carrera popular de papanoel,son 12 pavos,5 kilometros y te dan el traje.
    os hace??es en san sebastian de los reyes

    ResponderEliminar
  38. llego super apretado al partido pero ire a la de alcorcon........asi alli nos vemos

    ResponderEliminar
  39. Seguro que además del Botellitas y el Linternas aparece alguién más a la carrera de Ponle Freno jejejejejeje

    ResponderEliminar
  40. Eso me temo yo que aparezca alguien mas mañana a la carrera de ponle freno.Me da a mi que no vamos a ser linternas y yo solos. jejejeje
    Yo la de alcorcon aun la tengo pendiente, en esta semana os confirmo si voy o no, depende del currele

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ya hemos puesto freno a la carrera del Retiro. Al final han ido Linternas, Botellitas y un servidor que llegué inesperadamente jajjajajaja, y me llevé los 10 puntitos que los voy a necesitar si quiero ganar. Todo es posible.

    Mucha gente, pero bueno es lo normal en este tipo de carreras. Las calles petás de gente, incluso las aceras. Un tiempo discreto 43´56´´, contando que los 2 primeros km tarde 10´. Experiencia positiva y, además, abriendo fronteras jejejejejej

    aaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  42. Como se nota las estrategias, aqui todo el mundo se tiene callado a las carreras que van a ir menos yo y el secretario, esto parece el real madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Vampiro, que le vamos a hacer, yo sigo afirmandome en mis 2 carrera de Diciembre (Aranjuez y SSV)

      Saludos, y enhorabuena Presidente (que casualidad que hayáis ido sólo 3, y únicamente confirmados 2 en el blog?) Chicos no os suena raro??

      Eliminar
    2. A mi me ha venido muy bien lo de ser tres.
      Y para que no haya problemas yo me voy a apuntar a todas las que vayáis más de tres para seguir puntuando.
      Ahi queda eso...
      El LINTERNAS Y SUS AMIGAS DE LA RECETA DE TERESA.

      Eliminar
  43. Vaya tela parece el fbi esto, aqui uno que pasaba por alli y pillo 10 puntos se llama la pelicula. La virgen santa que daño esta haciendo el guachap.

    Vampiro esto se te complica o aceleras o te va pasar como Alonso cuando quieras arrancar va ser tarde.

    Hasssssssta maññññññññaanaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, después de la carrera de Ponle Freno, hay que poner las miras al mes de Diciembre. Yo voy a acudir a:

    Dom. 2 --- Alcorcón --- 10km.

    Dom. 16 --- Aranjuez con comida después --- 10km. Creo que iremos casi todos.

    Dom. 23 --- San Silvestre Griñon ---8km. Puesta a punto una semana antes del día "D".

    Vie. 28 --- San Silvestre Mostoles ---8km, y si no se celebra me voy a SS Humanes ---7km. La de Móstoles está genial hay mucha gente animando y se corre de noche, muy bonita.

    Dom. 30 --- San Silvestre Villaverde Alto --- 4,3km. Rodar por la mañana 20 minutitos para soltar las piernas un día antes de la SSVallecana.

    Lun. 31 --- San Silvestre Vallecana --- 10km. A darlo todo.

    Bueno este es mi planing para el mes de Diciembre. El que se quiera venir que se venga yo voy a ir de todas formas. Y si alguién aparece a última hora será bienvenido. Jajajajajajaj

    aaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  45. Última actualización el 28 de Nov. a las 18:00 con incorporación de otras carreras

    ResponderEliminar
  46. A la de villaverde alto te acompaño seguro a rodar a 5' o mas y a la de griñon casi seguro que tambien .

    Mas aranjuez y la sansil de getafe es lo que correre en diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuento contigo en Villaverde Alto para rodaje muy suave.

      Eliminar
    2. Ahhhh y a la de Griñon también cuento contigo, además Mediamano me dijo que lo mismo se venía a correrla.

      Eliminar
  47. Hemos quedado a las 8:00 de la mañana en el parking para ir a la carrera de Alcorcón del día 2 de Dic. Con Linternas a las 8:20 en el parking del Ikea.

    De momento vamos Vampiro, Tanque, Linternas y yo. El Tanque se lo va a decir al Mediamano para ver si le convence. Además irá Juancar el Vulcan (rodilleras) y Oscar el vecino. De todas formas hasta última hora no sabremos a ciencia cierta quién va a ir.

    aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  48. Pues ya teneis la fecha para vuestro debut confirmada y el 12 de diciembre se abren las inscripciones, cuidado que pueden volar.
    http://www.servituraranjuez.com/media/.

    Suerte y si es muyyyyy pronto pero pensar que si van 40000 a la Sansilvestre , las 4000 de aqui pueden ser cuestion de dias.

    Yo no se si voy a ir hasta despues de Aranjuez en 10km no tengo muy claro que hacer si correr mapoma otra vez o bien buscar otro maraton mas favorable o tirarme a una de montaña de esas superduras y megabonitas.

    ResponderEliminar
  49. He gargantas ese enlace y ese día es para apuntarse a la media de aranjuez de marzo?

    ResponderEliminar
  50. ya te digo botellitas, cualquier dia va ver que apuntarse con un año de antelacion, la virgen pues no tiene que llover hasta entoces pero ahi esta el 12 abren ya las incrisp.

    ResponderEliminar
  51. Bueno esperando estoy el nuevo sistema de puntos, cuando comience este nuevo año los voy a sumar de 20 en 20.

    Ya estoy oficialmente inscrito al MARATON DE MADRID 28 DE ABRIL.

    En este camino correre en enero el Paris y la Media de getafe.
    En febrero la media de la latina, fuencarral y guadalajara.
    En marzo los 10km de pinto, la media de aranjuez y la intercampus.
    En abril el medio de madrid y la maraton.

    Echemos cuentas 450puntos. bieneeneenneene

    ResponderEliminar
  52. Bueno, bueno, veo que ya te has animado a correr y coger puntos. Eso está bien, pero que muy bien. No te preocupes que ya te echaremos el lazo al cuello, y la gente está sedienta de sangre. A algunos se les ha quedado corto estos 6 meses de competición y quieren sesarcirse el año que entra.

    Una pena no que no estés en la terna ganadora este año. Te has dejado ir, pero veo con emoción que nos vas a poner las cosas bastantes más difíciles.

    En alguna carrera que otra nos veremos, jajajajaja

    aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  53. Una cosa Gargantas, aunque no puntue, no te olvides de la combi-dos de Torrejón para finales de Febrero. Contamos contigo

    ResponderEliminar