martes, 23 de octubre de 2012

PROPUESTA DE UN NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN

          Hola a todos los miembros del club EINDE y a sus numerosos fans. Me dirijo a vosotros ante las insistentes e injustas quejas de algunos miembros de este club, sobre todo a aquellos que forman la sección llorona (Mediamano, Vampiro, Gargantas y Tanque), sobre el sistema de puntuación. Me veo en la obligación de aclarar y contestar a algunas críticas recibidas y de proponer un nuevo sistema de puntuación; el cual entraría en vigor después de ser ratificada en la Asamblea del 12 de Enero de 2013.

          En primer lugar, aclarar que el actual sistema de puntuación fue acordado por los miembros que acudieron a la anterior Asamblea sin ningún voto en contra. Este sistema fue el que nos pareció, en ese momento, el más justo, aunque bien es cierto que, una vez puesto en marcha aparecieron los fallos, las "injusticias" y las estratagemas (legales) de algunos miembros para conseguir más puntos. Aunque hay otros (como el Botellitas) que llevan la esencia del club por encima de todo. Ole tú.

          En segundo lugar, hay que decir que el sistema de puntuación tiene que tener en cuenta y saber valorar estos 4 parámetros principales:
* Número de carreras.
* Kilómetros recorridos en dichas carreras.
* Orden de llegada, es decir, debe existir una competitividad de llegar a meta unos antes que otros
* Dar un carácter especial a las carreras de grandes distancias (maratón y 1/2 maratón) ya que requieren una mayor preparación.

          Este sistema de puntuación tiene en cuenta esos 4 parámetros y intenta ser lo más justo posible. Estas son las normas:

1.- Un punto por cada kilómetro recorrido en una carrera. (excepto en 1/2 maratón (21km) que serían 25 puntos y en Maratón (42km) que serían 55 puntos) independientemente de los miembros que acudan a la carrera.

2.- Puntos extra: estos puntos se conseguirán dependiendo del tiempo que hagas en las carreras, es decir, recibirás un punto extra según el tramo de tiempo en el que estés cuando termines la carrera. Estos puntos extra sólo se añadirán a tu puntuación cuando la carrera tenga más de 6 km. Los tramos son:

  * 1 punto: + 6 min/km (10km en + 60´)
  * 2 puntos: entre 5´45´´ --- 6´00´´ (10km entre 57´30´´ --- 60´00´´)
  * 3 puntos: entre 5´30´´ --- 5´45´´ (10km entre 55´00´´ --- 57´30´´)
  * 4 puntos: entre 5´15´´ --- 5´30´´ (10km entre 52´30´´ --- 55´00´´)
  * 5 puntos: entre 5´00´´ --- 5´15´´ (10km entre 50´00´´ --- 52´30´´)
  * 6 puntos: entre 4´45´´ --- 5´00´´ (10km entre 47´30´´ --- 50´00´´)
  * 7 puntos: entre 4´30´´ --- 4´45´´ (10km entre 45´00´´ --- 47´30´´)
  * 8 puntos: entre 4´15´´ --- 4´30´´ (10km entre 42´30´´ --- 45´00´´)
  * 9 puntos: entre 4´00´´ --- 4´15´´ (10km entre 40´00´´ --- 42´30´´)
  * 10 puntos: entre 3´54´´ -- 4´00´´ (10km entre 39´00´´ --- 40´00´´)
  * 11 puntos: entre 3´48´´ -- 3´54´´ (10km entre 38´00´´ --- 39´00´´)
  * 12 puntos: entre 3´42´´ -- 3´48´´ (10km entre 37´00´´ --- 38´00´´)
  * 13 puntos: entre 3´36´´ -- 3´42´´ (10km entre 36´00´´ --- 37´00´´)
  * 14 puntos: entre 3´30´´ -- 3´36´´ (10km entre 35´00´´ --- 36´00´´)
  * 15 puntos: entre 3´24´´ -- 3´30´´ (10km entre 34´00´´ --- 35´00´´)
  * 16 puntos: entre 3´18´´ -- 3´24´´ (10km entre 33´00´´ --- 34´00´´)
  * y así sucesivamente jajajajaja...   ... si llega alguien jajaja.

3.- Cuando una carrera tenga un kilometraje con un pico de más de 750 metros se puntuará al alza, por ejemplo: la carrera de El Escorial (la Rompecorazones) tiene 7770 metros, pues serían 8 puntos.

4.- Carreras que puntúan doble sólo en el kilometraje. Elegir entre todos 5 carreras del año que puntúen doble por su dureza, espectacularidad o dificultad. Por ejemplo: Carrera Hoz del Huécar (Cuenca), Carrera de La Jarosa, La Rompezorazones, la Eternal Running, la San Silvestre Vallecana, etc.

De esta manera se valora la asistencia, los kilómetros y el esfuerzo.


          Ahora estudiar y valorar este sistema y, entre todos, limamos las posibles lagunas o puntos ciegos ("injusticias") que tiene este sistema para poder mejorarlo. También es verdad que el que quiera puede proponer otro sistema  de puntuación, si vuestra cabeza os deja pensar en positivo jajaja.

98 comentarios:

  1. Es decir que un tio que haga 45 se lleva 17 puntos en un 10km?
    humm 10puntos por 10km+ 7 puntos por 45' , demasiado regalo para tan poca chicha.jajajajjajja

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. Se llevaría 17 puntos. La misma chicha en proporción que el resto. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Bastante mejor que el actual, pero si no se va a cambiar hasta el 12.01.1013... como para no ir pensando ande esta la trampa jajja xd.

    ResponderEliminar
  4. Pensar, pensar. Luego no digáis que no estáis avisados.

    ResponderEliminar
  5. No se puede cambiar unas normas a mitad de temporada. Además sería imposible conocer los tiempos de cada uno en todas las carreras a las que hemos ido.
    aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  6. y eso queréis plasmarlo luego en la clasificación, una polla con patas como un ciempiés, estáis flipaos, si pensáis por un momento que voy a tener en cuenta todos esos parámetros es que me conoceis menos de lo que yo pensaba, jajajja,

    Mirar os voy a decir y sin tanto rollo como va a funcionar la clasificación, sencilla

    1 km = 1 puntos
    2 km = 2 puntos
    3 km = 3 puntos
    etc
    etc
    etc
    10 km = 10 puntos
    21 km = 21 puntos
    42 km = 42 puntos

    y si la carrera es de especial dificultad, trascendencia, o está en el km 958 de la carretera de la coruña pues que no vayan tan lejos y se busquen otras cerquita de casa, que hostias, que por mi parte ya tengo suficiente competitividad conmigo mismo como para luchar por un punto de más o menos en una carrera.

    HE DICHO, si no os gusta que os follen, y que lleve la clasificacion otro.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece cojonudo,pero podías meter la san silvestre de Alcobendas que es bastante más dura que la vallecana y si os viene mejor es por la mañana
    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que leo por aquí zapato veloz se ha aliado con la sección triste del club. Me decepcionas. Judas que eres un Judas. Me has vuelto a traicionar otra vez. Es que ya no te acuerdas lo que te pasó la última vez jugando al Risk ehhh? jajajajajajaja. Luego te arrepentiste jajajajaj.

    Llevar la clasificación con estos parámetros es más fácil de lo que piensas. Lo único que tienes que hacer es usar un poco más la calculadora jejejejej. Y trabajar un poquito más, cosa que ya sabewmos que no estas acostumbrado jijijjijijij. Si va a ser mucha molestia, yo te hago los calculos y tu los plasmas en la clasificación y luego te abanico y te masco un chicle no te j... huevón.

    Parece que te molesta que vaya a ganar yo (si es que gano). Sois vosotros los que me decís que segun las normas esto es así y no asá, pues vamos a aplicar las normas jejejejeej. Ganará el que más puntos consiga. Si tu estas lisiado y te gana tu cuñado con la punta de la botella pues te j...

    A las barricadas para quemarte a tí, traidor jajajajaja

    Y en cuanto a la competitividad, con el nuevo sistema competirias contigo mismo, puesto que bajando de tiempos sumas más puntos.

    HE DICHO YO TAMBIÉN.

    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. Las carreras que supuestamente (por votación) valdrían doble el kilometraje son orientativas. Podemos elegir las que queramos entre todos. Cada uno puede decir una o dos y luego se votaría.

    ResponderEliminar
  10. La carrera del domingo 28 de Octubre empieza a las 9,30. Podíamos quedar a las 8,00 en el Parking de siempre. Recordaros que hay que aparcar, recoger los chips y discutir un poquito sobre los temas caldentes jajajajajaj
    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  11. Y yo pregunto... La cuestion no es quedar entre los dos ultimos q pagan?

    Q mas da el primero?
    Y q mas si bob esponja queda detras de patricio o viceversa?

    Jajajajajaja si:

    "lo que se valora es ir a las carreras y no quedarse en casa tumbao!!!!"

    Jajajajajaj q no es solo correr, son las risas!!!

    ResponderEliminar
  12. Venga a las 8:00 en el parking de fuera, yo me llevo el coche, lo unico que habra que llevar dos, o si viene alguna de vuestras señoras , alguno mas asi que recuento.
    David. Solo. jjejejjaj

    Presi lo tienes claro tu mano derecha completa te abandonado, a este paso te quedas sin dedos para contar los apoyos dentro de tu junta.Tanque te equivocas el primero tiene premio tambien y es que la gogo de la cena es para el no para el ultimo.jajajajajajajaj

    Un saludo y abrigaros que va hacer frio en fuenla el domingo yo lo hare que ya sabeis que soy propenso a catarros y demas virus.

    ResponderEliminar
  13. Yo pongo el otro coche. A no ser que alguién vea un giro en las normas jajajajajaj me parto la caja.

    ResponderEliminar
  14. Linternas yo la sansil correre en getafe por la mañana y por la tarde me disfrazare en la vallecana asi que presi yo creo que por dos carreras el mismo dia tenia que haber algun regalo en forma de puntos, que eso no esta contemplado.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Chicos, yo me voy a llevar mi coche, pero me tengo que marchar una vez acabe la carrera, con lo cual no voy a esperar a los mediomaratonianos. NOS VEMOS A LAS 8.00 HORAS

    Por otra parte decir que, la clasificación ideada por 9 DEDOS (nuestro Presidente) es perfecta, y si al final del año resulta ser el ganador, será porque se lo ha merecido. Me molesta mucho que surgan dudas al respecto.

    PANDA DE CABRONES DESAGRADECIDOS, POR FAVOR.
    VIVA NUESTRO PRESIDENTE, VIVA

    ResponderEliminar
  16. 9 DEDOS, llevar el coche no puntua??
    por cierto al final hacemos pleno? vamos los 10?

    ResponderEliminar
  17. Creo que sí, vamos a hacer pleno. Aunque todavía no me fío. Al Mediamano no le he escuchado ultimamente, estará malito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE QUE ESTAR MONTANDO UNA RED TELÉFONICA EN AFGANISTAN, ESTÁ MONTANDO EL MOVISTAR FUSIÓN JUAJUAJUAJUA

      Eliminar
  18. Huy Presi veo que el secre ya empieza a recular les has dado su vitamina que le faltaba,jajaja que si que mediamano viene y Vampiro con nosotros a la Media eso dijo ayer y se va felpar no se cuantos miles de puntos en este mes.

    ResponderEliminar
  19. Vampiro se calza la media? así da gusto, si para el es como ir a la fuente de la teja y volver, jajajajaja chupao,

    ResponderEliminar
  20. MIRA GARGANTAS, A MI ME DA EN LA NARIZ QUE TUS FRÍOS VIENEN DE OTRO SITIO, ARROPATE MÁS POR LAS NOCHES Y TAPATE EL CULETE QUE CREO QUE TE LO TIENES MUY AL DESCUBIERTO POR LAS NOCHES, JAJAJAJA,

    BESOS AMOR

    ResponderEliminar
  21. Ya te dije que el iba a correr la media. Lo tiene todo planeado para ganar, pero se lo va a tener que currar y mucho. Por que como le dije ayer al Gargantas yo ya contaba con que iba a sumar 18 puntitos en la media. Como os vengo diciendo, lo tengo controlado. jajajajajaajj

    En cuanto al Mediamano alguien ha hablado con el ultimamente?

    ResponderEliminar
  22. si vampiro corre la media, yo tambien, e invito al chanclas a que se anime que no le quito 2 puntos esprintando, total ya se ha descubierto todo.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pensado correr la 1/2 y luego irme trotando desde fuenlabrada hasta illescas, cuantos puntos consigo? me tengo que acercar a los 50 por lo menos, lo único que necesito algún voluntario que me traiga el coche desde fuenlabrada, o no mejor me voy corriendo desde illescas que serán como 15 + 21 de la carrera y otros 15 hasta illescas son en total 51 jajajaja o voy a reventar, jajaj voy a ganar.

    ResponderEliminar
  24. Si vienes corriendo desde Illescas, te calzas la 1/2 maratón y te vuelves para casa te doy todos mis puntos jajajajaaj

    ResponderEliminar
  25. Uff que pocos huevos veo por aki... jajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  26. justo las palabras de John Deere, no digas las palabras mágicas "NO HAY HUEVOS" que me levanto el domingo a las 5 am y estoy en el aparcamiento a las 08.00 horas jajajajaj,

    ResponderEliminar
  27. Estimados

    Primeramente pedir disculpas al Vampiro que he dejado tirado en estas dos ultimas semanas para quedar y salir juntos (no revueltos). He estado un poco jodido (he tenido mas mocos que los Troll), pero está claro que el domingo tengo que estar para salir en la foto oficial de la temporada.

    Digo yo, como preparación del equipo al completo propongo concentración el día/noche anterior (como dicen por ahi NO HAY GUEVOS).

    Asi seguramente algún punto extra podría coger (alguno amanecía con malestar general o claramente "con cagalera".

    Personalmente no creo que este apto para afrontar la 1/2 (no por mano sino por esfuerzo), ya habrá tiempo y tengo una promesa marcada para tal desafio (algún "pajarote" lo sabe, se dice el pecado pero no el pecador)

    9 dedos veo que cada vez ofreces tienes mas detractores (no me esperaba la junta "electa" hicieran alusiones directas (aunque luego como todo en la vida "donde dije digo, digo Diego"), la moción avanza según lo esperado, vas a tener un mandato mas efímero que el Julian Muñoz.

    Botellitas ve preparandote, dado que estas en forma optima para afrontar bajar de 50m, tu eres el elegido para jugarme los puntos en el sprint final.

    Tanque te has informado ya si llevas suelas lisas o de tracción para domingo? y ahora dice que como buen tractor es diesel y quiere ir a por la 1/2

    Garagantas no seas tan directo cuando hablas de que debemos abrigarnos que lo dices por el Tanque y la pasada carrera o que? como dice el chanclas creo que deberías ir poniendo el edredon y la calefaccion no seas que nos cojas frio por la noche

    Linternas no hay escusas el Vampiro te espera eres su pareja perfecta, pero cuidado te da cuerda en la primera mitad de carrera para luego conseguir los puntos extra, ya lo has probado

    Oxigeno, vendrás sin botella? este tio es como Teruel, existe? la familia no es escusa, si a estas horas de las carreras todavía están la mitad durmiendo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto la CAJA!!

    Ya me lo decían de pequeño " TRIGRES, LEONES, TODOS QUIERES SON LOS CAMPEONES"

    ResponderEliminar
  28. Alabado sea el señor, por fin da señales de vida el Mediamano jajajajaj. Me parece que todos los que me criticais luego os echareis para atrás ante la evidencia de que conmigo el club ha obetido sus mejores resultados jajajajaj y a evolucionado hasta límites inesospechados jajajajaj.

    ResponderEliminar
  29. 9 DEDOS, a mi me da en la nariz que MEDIAMANO Y JOHN DEERE Quieren nuestros puestos, estos son peores que los gitanos rumanos.

    VAMPIRO, espero que aguantes la presión del pringao del Presidente y le revientes en la clasificación, yo estoy contigo. Yo estoy apostando por ti ya en bwin, jijij, Contestando a tu mensaje del móvil, lo mio ya lo tengo también preparado para dartelo el domingo.

    Bueno parece que esta carrera va a ser interesante, unos cuantos enfrentamientos directos. Por la carrera 9 DEDOS Y GARGANTAS, POR LA CLASIFICACIÓN 9 DEDOS VS VAMPIRO, POR UNOS PUNTITOS EN LA CARRERA VAMPIRO VS LINTERNAS, POR MENOS PUNTOS MEDIAMANO VS BOTELLITAS Y POR LAS MIGAJAS ZAPATO VELOZ VS JONH DEERE, jijijijijijiji

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. A ver vamos le digo el sordo al ciego o algo asi. Mis frios son primero de dormir solo en una habitacion llena de ositos y segundo porque cuando entreno algo que muchos de por aqui no conocen mis defensas bajan como en una partida de risk te haces aliado de 9 dedos o zapatitos ya que te la clavan cuando menos te la esperas.

    Luego otro punto la famosa Media que quede claro que yo no voy a correr sino a entrenar por eso debo de abrigarme bien, y eso significa que todo el que la corra y entre e menos de 1'45-50 cogera mas puntos que yo. Asi que todo indica que 9dedos y vampiro se llevaran los puntos y si alguno mas les acompaña.

    Zapatitos no me creo que vayas a dejar que tu cuñado te gane como si nada, tenias que mirar como andan los chicos de la basura, no saben en que cubo buscar mas puntos.jejejajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bueno, Gargantas, estos 2 salen en los sucesos de madrid "Conductor de Camión de Basura atropella a compañero-cuñado por descuido" jajajajajajaj

      Eliminar
  31. AH OTRA COSA IMPORTANTE RECORDAD QUE ESTE SABADO CAMBIA LA HORA Y A LAS 3 SERAN LAS 2 ASI QUE UNA HORA MAS PARA DORMIR TIENEN LOS SEÑORES. NO SEA QUE ALGUNO NO CAMBIE LA HORA Y SE QUEDE PETRIFICADO EN EL PARKING.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias pues buena observación, no tenía ni idea, gracias,

      Eliminar
  32. Migajas? Segun normas el 3 en la media se lleva 16 y el 4 14 no? Mas q el q llegue 1 en los 10. O eso es solo valido para el presi? Jajajajajajaj.

    Preparando tractor, nitro, combustible y slicks.

    A mi me daria verguenza q el ultimo la fila pasara por encima de por lo menos 7 jajajajajajakakakakajaj

    ResponderEliminar
  33. Eso, eso, tu corre la 1/2 con dos cojones,

    ResponderEliminar
  34. En el parking a las 8,00 con la hora ya cambiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oka, las fotos las tenemos que sacar antes, por aquello de que unos nos iremos antes que otros, si me acuerdo me llevo mi cámara, que otro integrante del equipo se acuerdo tb,

      saludos.

      Eliminar
  35. Tanqueto si tu corres la 1/2 maratón te podrás llevar 20 puntos y bajando de dos en dos por cada posición que llegues. Es decir, si llegas el tercera pues 16 puntejos, y así de simple. Como llegues a correrla a alguno les da un infarto jejejeejj.
    Por cierto, el control de la carrera lo cierran a las 2 horas y 20 minutos jijijijiji. Creo que puedes llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Si por alguno te refieres a mi persona, estáte tranquilo que no me dará infarto alguno, los años de las locuras hace tiempo que los cumpli.

    Ya tenemos en el calendario marcada la primera 1/2 y no será este año.

    saludos.

    ResponderEliminar
  37. El que se pica ajos come. Y me parece muy bien que la que tenias marcada como tu primera media aún lo sea. Eso demuestra que tienes personalidad, un poquito coja (jejejejejej) pero personalidad.
    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  38. Buenas chicos, gracias a todos aquellos que apuestan por mi, pero no creo que de momento corra ninguna media, me tendria que encontrar estupendamente para hacerla, aunque tuviera mas puntos que nadie hay que ser reales y legales, no aceptaria ser el primero en puntos, sabiendo que por encima de mi hay todavia gente que corre mucho más que yo, GARGANTAS, 9 DEDOS, y aunque BOTELLITAS, anda hay, hay conmigo, creo que se lo merece más que yo, pues a asistido a más carreras, dicho todo esto solo espero juntarme el domingo con todos vosotros, pasar un buen rato, reirme y irme a casa, deseando volvernos a juntar, este CLUB me recuerda cada vez más a BARSA, más que un club, saludos a todos y cuidadin con la hora. UN SALUDO, ARRIBA EINDE.

    ResponderEliminar
  39. Dirigido a los que todavía no se han pronunciado, que os parece este sistema de puntuación?

    ResponderEliminar
  40. Pero Vampiro si estás deseando correr la media de Fuenlabrada. Estaba entre tus objetivos. Imagínate que es ir hasta la fuente de la teja y volver pero con un buen desayuno y con gente animando jejejejej.
    No digas que este club se parece al barça por que algunos se borran (que son vikingos jjjajajajaja)

    ResponderEliminar
  41. Vamos a ver Vampiro tu corre la Media que es eso como dicen por aqui es ir a la teja pero mas facil aqui te dan agua y por asfalto es mas facil aunque carga algo mas los gemelos pero se rueda mas suelto.

    Lo del barsa mejor obviarlo me imagino que con el balsamo de tigre se te a ido la pinza.

    ResponderEliminar
  42. Chicos, tengo cambio de planes, no tengo prisa por irme tras la carrera, espero que el resto esté en la misma situación y poder echarnos unas risas y alguna cervecita en un bar cercano,

    EL SECRETARIO PAGA LA PRIMERA RONDA DE CAÑAS.

    AHI QUEDA ESO.

    ResponderEliminar
  43. Linternas, al final tu también vienes a las 8,00 al parking. Mas que nada para esperarte y contar contigo. Lo suyo seria que saliesemos todos juntos para luego aparcar todos en el mismo sitio, para hacernos la foto oficial, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, a sus órdenes presi, sus deseos son ordenes para mi.

      Eliminar
    2. Linternas estará ahi a las ocho,no me quiero perder las palabras del presi a algunos del equipo........jejejejej

      Eliminar
  44. Al botellitas decirle que, si sólo puede ir a unas cuantas carreras de fin de semana, pues correlas entre semana o en vacaciones, por que si no ya sabes lo que toca a los dos que queden los últimos, cañita va cañita viene jajajajajaj
    Te echaremos de menos pero cuando pagues una ronda se nos olvidará jijijjiiji.

    Me llegan noticias que el Tanqueto no se atreve con la media. Alega que el circuito es muy duro. jajajaja la verdad que el hormigón del asfalto está duro pero...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Pero que rajado que es el tractor, que pocos huevos tiene, primero lanza un órdago con una fotito, y una cantidad de gilipolleces que seguro nadie a terminado de leer, y ahora resulta que no se atreve. En fin, hemos fichado a Drenthe. juajuajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rajaos son de momento, tu, botellitas, vampiro y el linternas en la proeza, los demas por confirmar.

      Eliminar
  46. Entoces a excepción del Abuelo (que tengo que hablar con él), todo el equipo a las 8,00 en el parking. Allí decidiremos los coches que nos llevamos y eeeeeeeeesooo!

    Me parece a mi que al final la media la corremos el gargantas y yo, porque el vampiro me da a mi que no se atreve a ir a la teja con publico y aguita.

    Un tema: quien se atreve a echar una partida de poker? como la que echamos del risk. En ese plan. Sólo los del equipo. Pero tranquis, a largo plazo (primavera-verano jajajaj). Es que se me acaba de ocurrir y lo suelto para que no se quede en el olvido.

    aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder Juan yo pensé que con el día del Risk ya habías escarmentado por un tiempo, no pensé que se te fuera a olvidar tan pronto la chinada que llevabas?, me sorprendes, no tuviste suficiente??
      ufffff, si el mediamano es lento para tirar los dados, que se le caían la mitad de las veces de la mano jajaja, imáginate sujetando las cartas, o cuando le toque darlas, y encima con una botellita de zumo de frutas de las suyas jajajaajaja

      Eliminar
  47. Aqui tengo que salir en defensa del secre. Él y el mediamano tiene la media de Aranjuez entre ceja y ceja desde el principio y el Botellitas nunca dijo de correr medias. El Linternas tiene que jugar al futbol asi es que los rajaos sois tú (que tiene un pase por desconocimiento) y el Vampiro. Que como no la corra a estas alturas es para darle con una ristra de ajos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  48. Pues si, 9 dedos, el vampiro es un rajao de mierda si no corre la 1/2 un llorón del calibre del mediamano, jajajajja, sinceramente creo que se lo que tiene, no quiere ser el último en llegar, por si se le hace de noche y echa a volar como los murciélagos. juajuajua

    ResponderEliminar
  49. Bueno chicos parece que al final no hay que correr con botas de agua. Va a estar despejado pero va a hacer fresquito, entorno a los 5 grados a la hora de la carrera.

    ResponderEliminar
  50. Ya esta echa la media maratón de Fuenlabrada. Fuimos el club al completo (hecho histórico), pero al final sólo nos hemos atrevido con ella el Gargantas y yo, los demás son unos "bocas" y unos rajaos. Mucho "yo la voy a correr con dos coj..." y luego na de ná. Vaya tela. Aunque bueno, este es el club EINDE y es lo que tiene jajajajaj.
    Espero os recupereís todos y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que el sistema de puntos es absolutamente injusto, las normas se establecieron hace un tiempo, pero como bien dijo el Presidente en su día tenemos una reunión el 12 de enero para cambiar todo aquello que no nos parezca que está bien, rectificar es de sabios, la circunstancia de que dos personas que han corrido 21 km se lleven sólo 5 puntos cada uno es INJUSTO, y otros con 10 km se lleven más puntos, pero como Secretario de este club siento decir que las normas son para cumplirlas, y no va a ser menos esta vez, hasta Cuenca se fueron algunos para recoger 3 puntos tras 15 km y en ningún momento se entendió que tuvieran que dar 9 puntos por quedar segundo y 3 por participar en una carrera de 15 km, que habrían supuesto 12 puntos en el haber de algún corredor.

    Y con esto termino, que aún reconociendo que es ABSOLUTAMENTE INJUSTO el sistema de puntos, a día de hoy es lo que tenemos,

    21 KM FUENLABRADA

    9 DEDOS 5 PUNTOS
    GARGANTAS 5 PUNTOS

    10 KM FUENLABRADA

    VAMPIRO 10 PUNTOS
    LINTERNAS 9 PUNTOS
    MEDIAMANO 8 PUNTOS
    BOTELLITAS 7 PUNTOS
    ZAPATO VELOZ 6 PUNTOS
    OXÍGENO 5 PUNTOS
    ABUELO 4 PUNTOS
    JONH DEERE 3 PUNTOS

    UN SALUDOS A TODOS, Y EN ESPECIAL AL GARGANTAS Y 9 DEDOS (enhorabuena chicos, me hubiese encantado poder coger sólo 5 puntos a mi también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien señor secretario en el cumplimiento de las normas y en la carrera. En ambas cosas has sabido morderte la lengua, aguantar y dar el final mas suave o menos traumatico segun se mire. Es solo una batalla mas, la guerra continua, los de atras aprietan y los de alante aguantan presion.

      Jajajajajajjaja

      Eliminar
  52. Esta tarde mando por mail las fotos del equipo, para aquel que se quiera encargar de la crónica, que las tenga calentitas, sería un buen momento para que se extrenara alguien (oxígeno) por ejemplo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  53. Yo no diria que el sitema de puntuación es injusto, yo diria que no es del todo perfecto, pero lo que intentáis hacer se salta las normas, es decir, son TRAMPAS. Como dice la 4ª norma de puntuación: "carreras de 1/2 maratón con 3 o más integrantes son 20 puntos para el primer clasificado y bajando de 2 en 2". Tengo que recordar que en la 1/2 maratón de Fuenlabrada acudimos TODOS los integrantes del equipo con lo cual sólo hay que aplicar las normas. Si luego 8 integrantes del equipo no acabaron o se decidieron por hacer 10km es otro tema, pero en la salida de la media estuvimos todos. La norma no dice nada de que tengan que acabar dicha carrera 3 o más integrantes. En la carrera de Cuenca solo fuimos 2, por lo tanto los puntos están bien.

    Con todo esto debo de vociferar a los cuatro vientos TOOONGOOO TOOONGOOO. Ante este tongazo no espero ni deseo ninguna rectificación, ya que esto me hará ser más fuerte y si gano (cosa que dudo ante semejante complot) lo haré sabiendo que he luchado conmigo mismo y contra algunos miembros de este club jajajajaja.

    HE DICHO y me voy a entrenar. Hacerlo vosotros si vuestras conciencias os lo permiten jajajajaaj

    P.D.: Gargantas ya te dije que algo había
    aaaaaadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor presidente, como es usted capaz de hablar de complot cuando todo el intento insistente fue correr todos o gran mayoria la media maraton para q se llevara los 20 dichosos puntos del actual sistema, injusto desde q lo comento el primero.

      Hemos perdio una batalla pero no la guerra!!! Si continua alimentando al enemigo conseguira dificultar la proxima lucha...

      Jajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. Tanque no me metas en tu barco que yo prefiero ir nadando sólo aunque haya tiburones a mi alrededor. No tires balones fuera que fuiste tú quien quiso picar al personal a correr la media, o no te acuerdas de ese escrito "sueño o realidad" que hiciste que yo creo que no lo has leido ni tú.
      No des marcha atrás con el tractor y apechuga con tus comentarios jajajajaja.

      Eliminar
  54. Y, añadir por último, que si veis la clasificación oficial mi tiempo en los 10km es de 41´51´´, con lo cual quedé el primero en los 10km y no el vampiro, y el Gargantas hizo en los 10km 46´26´´con lo cual quedó el cuarto
    AHI QUEDA ESO JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  55. Presi las normas son como estan y aunque me cueste decirlo por ahora llevan razon y Vampiro es justo y merecedor de esos 10 puntos al igual que los demas que se batieron en un 10km muyyyy perro y jodido, y muy aburrido de los peores que he corrido, un coñazo de carrera sin animacion, desangelada, frio y encima les quieres quitar los puntos.

    Cual es tu mejor marca en media 9 deditos?, ahora te salio un buen 10k a ti tambien si hubieras echo solo el 10 hubieras estado cerca de 40' no?

    Por mi parte decir que fue un placer ayudar en lo que pude y aunque no lo creais tambien me ayudais a mi que sino me caliento y se me va el reloj y el esfuerzo y esa no era mi carrera ya habra tiempo de darle a la zapatilla de verdad. tambien tengo que decir que estas carreras en la que no me preocupa para nada la marca son las que mas se disfruta ya que el esfuerzo es contenido y uno ve la carrera de otra forma.

    Tanque si tu ilusion es correr una Media y terminarla te voy a lanzar un ordago y sin que sirva precedente si quieres hacer 2:10 que seria mas o menos el limite habra que mirarlo te acompaño en Villaverde de principio a fin y a ese ritmo.
    Voy a mirar el tiempo limite.jjejjajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, este hombre es un señor, chapeau caballero, se me acaban los argumentos, olé, no como otros preocupados unicamente por ganar (el dúo basurilla) jajajajaja, y si resulta que este hombre acaba el año siendo uno de los 2 últimos, el Secretario se compromete a pagar con el la mitad de la ronda que le corresponda. (y eso que todavía estoy esperando las magdalenas) Sin rencores. jajajaj

      Eliminar
    2. Si despues de conocerte en la carrera ya habias pasao a considerarte la persona mas sensata del club tanto como persona como corriendo, con esto ya has sobrepasao el rango.

      Pero debo pedirte disculpas por la confusion, como he apuntado antes, todo era una trama para picar al personal. He sacao en claro q por motivos de huevos q no tienen es mas dificil de lo q parecia.

      Por otro lado me quedo con "al dia siguient hay q trabajar" y "la carrera sin marcas son las mas divertidas"

      Eliminar
    3. Ostias tanque no te habia leido has escrito tan arriba que se me habia pasado.

      Que coño dificil hay que correr, y si haces bien si no te ves preparado, te voy a dar un dato yo tarde mas de dos años en correr una media y cinco para un maraton y de momento toco madera no me he lesionado.

      Como ves todo llega sin prisas pero disfrutando del momento eso si, que para sufrir ya hay muchas mas cosas en nuestro dia a dia.

      De todas formas si algun dia te animas y necesitas una ayuda y un aliento ahi me tienes me avisas y ya te pasare el presupuesto por hacer de liebre. jejejajjajajajajajaj

      Eliminar
  56. Tanque tienes 2:30 para terminar y 1:15 para pasar por el 10km , te atreves yo te acompaño sin problemas si alguno mas se viene tambien cabe en el autobus. jajjajjjjeje

    ResponderEliminar
  57. Claro que las normas son como están, seré yo que las veo de otra forma. Si para ellos fue un 10km perro y jodido para nosostros que fue el 21km ehhhh?, y yo no quito los puntos a nadie son ellos quienes me los tangan. Me han tocado la fibra y ante la adversidad me levanto una y otra vez (sobre todo cuando suena el despertador jajajajaj) porque si por un casual ganase, tendrá más mérito y nadie podrá decirme nada.

    Mi mejor marca en media fue hace casi dos años con 1h y 44min. en la de getafe. Solo he corrido esa y esta. Y sí, es posible que en un 10km menos duro hubiese estado cerca de 40´ o 41´.

    En cuanto a la media de Villaverde cuenta conmigo Gargantas, yo voy de cara y digo mis planes para conseguir puntos jajajajaj. El Tanque ni se atreve ni le deja el Vampiro que corra en carreras donde vaya yo para que no pueda sumar más puntos jejejjejejeej.


    HE VUELTO A DECIR, jajjajajajaaj

    P.D.: Ya no voy a comentar nada de este tema hum jajajaaj

    ResponderEliminar
  58. Pues ya sois 3 para la 1/2 de fuenlabrada, ahora habrá alguno que se estará haciendo caquitas, y no quiero señalar, jajjaja, Tanque por bocas te has metido en un jardin que te cagas, y vampiro ahí tienes un ordago a grandes, no tienes los huevos suficientes para atacar una 1/2, y lo demostraste ayer cagao que eres un cagao, jajaja, como me lo paso, y Juan yo con 2 cojones me apuntaba a las maratones que salgan de aqui hasta el 31 de diciembre, y a todas las carreras que haya, una por la mañana y otra por la tarde, me caguen yo apuesto por ti en apuestas.com jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secre tu mucho apostar pero que no se te olvide que tu eres uno de los culpables de que no haya recibido los puntos que el reclama.

      A vampiro dejale que es que se le a acabado el balsama de tigre y se ha quedado en gatito.

      Y tanque debe de estar metido en algun taller porque no asoma la barbilla.

      Eliminar
    2. La culpa únicamente suya, por poner esas normas.

      Eliminar
    3. Te recuerdo zapatitos que las normas las pusimos entre todos asi es que no faltes a la verdad, por que si yo hubiera puesto las normas me hubiese dado 100 puntos extra por aguantaros. Decirte también que no fui yo quien dijo de ser 3 o más integrantes en una carrera para puntuar más. Haz memoria que seguro que lo sabes

      Eliminar
    4. Venga ya y lo bien que te lo pasas,, keee, pues a decir verdad no recuerdo quién dijo lo de los integrantes, fui yo?? en serio no lo recuerdo,

      Eliminar
    5. Lo que yo se es que yo no fui. Seria cualquier otro pero yo no. Por cierto te has dado cuenta que ya tenemos más de 6000 visitas yujuuuuuuuu. somos unos fenómenos jajajajajaja. Parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto.

      Eliminar
  59. Bueno señores creo que este club se deja bnotar, en la clasificación de este domingo ya aparecemos nobmrados como club

    Lo dicho por el compañero, Gargantas mi gran sincero afecto por ayudar a los torpes que estamos comenzando.

    Ya sería bueno que otros se aplicaran el grado de camaredia que tu exhibes.

    Personalmente super contento, nueva plusmarca personal 47:44, pero por lo que hablamos las marcas de todos han sido mejoradas, ya estoy viendo la explosión del grupo el año que viene

    ResponderEliminar
  60. Por cierto faltan fotos ? las primera que hicimos en el aparcamiento no estan o es que no salis guapos.

    Vaya dia mas guapo que hace para salir a entrenar, en estos dias necesito neumaticos de lluvia no tanque. A ver si deja antes del mediodia y puedo salir hacer un algo.

    Ah Juan pues que si has mejorado tiempo de una media a otra eso es que vas por buen camino, ya que estas podias hacer la cronica y contarnos como ha sido la experiencia que algunos dicen que llegastes blanco a meta.jejejjajaja

    ResponderEliminar
  61. El resto de las fotos las tengo en mi poder, en mi cámara (que yo me llevé) así no las reclames tanto, te hubieras llevado tú la tuya y las tendrías en el día, no te jode. juajuajuajua. Gacela que eres un gacela

    ResponderEliminar
  62. Pero vamos a ver, que no las piensas pasar para año nuevo, que estamos a martes ya, estos funcionarios se creen que todo el mundo se mueve igual a paso tortuga. Luego dicen de la fama pero que verdad es.jajajajejejjej. Por cierto veo que no coges al botellitas ni a tiros te estan quitando el plato en casa la suegra ya no.jajajjjjj

    ResponderEliminar
  63. Mucho cabrón sueltecito, jijijij,

    ResponderEliminar
  64. Como muy bien dicen por ahí, entre en meta tan blanco que no me llegaba el riego a la cabeza y recuerdo muy poco de la carrera. Por eso yo no voy a hacer la crónica, hazla tú o mejor todavía, el que salió vencedor a los puntos que seguro tiene cosas que contar jajajajaja.

    Al chancletillas decirle que, gracias a ese duo, este club tiene vidilla y un poco de sangre, por que si fuera por él estariamos todos en el podólogo. Que se ate los cordones de las chanclas que estoy viendo como un tractor le adelanta por la derecha, por que del botellitas ya no ve ni los charcos.
    Como te conozco, y sé lo competitivo que eres, tú en mi lugar harías lo mismo pero como eres un lisiado de mierda (por eso estas este club) te encuentras en una posición que ni chicha ni limoná que es lo peor que te puede pasar. A que sí.

    ResponderEliminar
  65. Repito el comentario anterior

    Mucho cabrón sueltecillo, jijijiji, que malo es conocerse, que se le va a hacer, es lo que nos ha tocado este año, también te digo una cosa, a ti como presidente y al resto como integrantes del club, no pienso y a todas las carreras por ir a las carreras, tengo claro que no pienso ir todos los fines de semana de carrera, muchas me aburren hasta la saciedad, getafe, humanes, fuenlabrada, etc, con lo cual pienso hacerme un listado de carreras interesantes, véase, La Jarosa, La Hoz del Huecar, San Silvestre Vallecana, Eternal, Yuncos, y sobre todo ARANJUEZ y alguna más que se me escapa con lo cual pelear lo que se dice pelear por los puntos no lo voy a hacer. Mi pike es en una carrera en cuestión estár por delante de la mayoría de compañeros/contrincantes, ese es mi objetivo ser más rápido que el resto.

    ResponderEliminar
  66. Además de la crónica que va a hacer la familia (9 dedos y Vampiro)CONJUNTAMENTE

    AHORA SI QUE PARTO LA CAJA

    que pasa con la actualización de puntitos de este mes de Octubre? (TORTUGA)

    ResponderEliminar
  67. Como es bien conocido por todos los integrantes menos por alguno (MEDIAMANO), que todo su afán es destructivo, que se enteran de la misa la mitad, las publicaciones de la clasificación se realiza SIEMPRE a principio de mes y que yo sepa todavía no lo es James Hook.
    Funciono idem de la Administración con paso lento pero seguro, jajajajja, no como otros que instalán la fibra óptica sin saber que es.

    Luego vuelves a por otra. CAPULLO

    ResponderEliminar
  68. Por cierto chanchi como acabastes de los tuyo despues de la carrera, te duele algo, porque yo te veia muy bien en el post carrera, me parece a mi que te quejas mucho y todo es porque ves como el botellitas te ha quitado las pegatinas, tu que le traias con nosotros para darle cera y te esta dando con las esposas, ahora ten cuidado que te veo como en saw que este la llave la tira algun cubo lleno de puntos.jajajajaja me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que acabé con molestias pero bien, en cambio ayer sali a correr con el botellitas 60´y sobre la 1/2 hora empezó a cargarse bastante, esta mañana me he levantado un molesto, pero ya lo he dado por imposible, el día que me rompa del todo pues me tocará parar 2 meses.

      Muchas gracias por preguntar,

      Eliminar
  69. Esto se esta llendo de madres. No se abre un nuevo hilo para decidir donde ir este fin de semana por culpa de q no esta la lista actualizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coc coc coc, donde está la 1/2 coc coc coc, jajajaja, pues no ibáis a ir a SESEÑA?

      Por cierto 9 DEDOS conociendole, está ideando un plan para sumar puntos en secreto, VAMPIRO marca de cerca a tu cuñado que como pueda te clava los ganchos recoge cubos del camión en el culo jajajajajajaj y no te suelta hasta el 31.
      ME PARTO LA CAJA JAJAJAJA

      Eliminar
    2. No te preocupes que he cambiado de planes. Ahora tendré que buscar puntos en carreras con mis niños que seguro que así gano juajujaujuajua.

      Eliminar