miércoles, 13 de marzo de 2013

MADRID CORRE POR EL 2020

          La ciudad de Madrid lucha, por tercera vez consecutiva,por albergar unos Juegos Olímpicos. Y que mejor manera que organizar una carrera con este lema "Madrid corre por el 2020". El día elegido fue el pasado sábado 9 de Marzo a las 20:00 h y que transcurrió por Madrid-Río. Este honorable club no podía faltar a la cita y allí se presentó con todas sus ganas, para que Madrid sea sede de los J.J.O.O. de 2020.

De izq. a der.: Botellitas, Linternas, 9 Dedos, Mario, Sandra, Vulkan, Celia y El Abuelo.
           La carrera en un principio iban a ser 7 kms, pero se tuvo que modificar y se quedaron en 6km. La salida era desde el Palacio de Cristal, a la ribera del Río Manzanares. Esta prueba estuvo amadrinada por la actriz Amaia Salamanca. Las clasificaciones, las fotos y demás material se encuentran en la web oficial http://www.carreramadridrio2020.com/



          Prometía lluvia durante toda la semana, pero el sábado se despejó el cielo. Corría un poquito de brisa, pero no llegaba a hacer frío. Los miembros del Club EINDE llegamos con cuentagotas y en vehículo propio, puesto que el transporte público cada vez es más caro. La carrera se disputó a una hora poco frecuente, pero idónea para disfrutar de un entorno envidiable, corriendo por un lugar emblemático de Madrid en un ambiente fantástico y rodeado de una compañia perfecta. Pero antes de dar la salida, El Abuelo nos dió una sorpresa y apareció con sus dos hijas, Celia y Sandra, y un sobrino, Mario (primo de Linternas y Vulkan). Yo me froté los ojos porque no me lo podía creer, Mario por fin acudía a una carrera (llevaba 3 ó 4 años diciendo que iba a ir pero siempre se rajaba). Los tres eran novatos en estas cosas del correr. Del club estuvimos El Abuelo, Vulkan, Linternas, Botellitas y un servidor, 9 Dedos.


 

En la salida
          Eramos unos 3000 corredores, y ya en la salida formamos 2 grupos de 4: Por un lado Botellitas, Linternas, Vulkan y Mario; y por el otro y más rezagado Celia, Sandra, El Abuelo y yo. Nosotros íbamos disfrutando del ambiente festivo de la prueba y del recorrido. Hubo muchos corredores que tenían marcada la "L" marcada en la frente. No economizaban bien el esfuerzo y se tenían que parar a los pocos kilómetros y a otros les daba el flato, aunque terminaban la carrera como en San Fernando, un ratito a pie y otro andando.
          Linternas se movía como pez en el agua. Su especialidad son las carreras nocturnas (de ahí su apodo) y encendió su faro y dejó a Botellitas y a Vulkan. Mario le siguió con apuros, como era una carrera corta y Linternas tampoco quiso forzar la máquina. Aún así, los días posteriores, Mario está para el arrastre. Él dice que es una torcedura o algo así, yo imagino que es la cagalera de la muerte jajajajaja. de todas formas es un campeón.

Celia, Sandra y El Abuelo corriendo por debajo del Puente de Toledo.

Linternas y Mario.


Sandra y Celia.



 
Nuestro grupo de 4 estuvimos todo el trayecto juntos disfrutando, animando a los demás corredores que se paraban, nos dejábamos animar por el público que allí se reunía, etc. Momentos muy especiales. Celia y Sandra, al final iban sufriendo un poquito pero como habían economizado el esfuerzo fenomenal, acabaron la carrera sin detenerse ni un solo momento. Grandioso mérito. Son unas campeonas. Llegando al final se nos unió Vulkan (que ya había llegado a meta), y entramos los 5 cogidos de la mano. Una vez traspasamos la línea de llegada, y después de felicitarnos, se acercó una reportera de Telemadrid y entrevistó a Sandra y después a El Abuelo. Con lo cual el club EINDE salió en un reportaje por televisión. aquí dejo el enlace para que lo podáis disfrutar: http://www.youtube.com/watch?v=F69GoJAUGyc . Botellitas acabó con ligeras molestias, pero ya ve la luz al final del túnel.



Entrevistando a Sandra.

Entrevistando a El Abuelo.


Imagen de Tv con 9 Dedos y Vulkan.
                                              ¡¡¡¡¡ MADRID 2020,  A MUERTE !!!!!

P.D. a Mario, Celia y Sandra: Espero que esta carrera sea el inicio de otras muchas, y que nos veamos en ellas.
P.D. a Lucerito: Te estuvimos buscando y llamando durante toda la carrera y no diste señales de vida. No sabemos nada de ti desde hace tiempo.




16 comentarios:

  1. Bien presi bien.
    Felicitar a las primas y primo por su primera carrera acabada.
    Y decir que yo fui con Mario toda la carrera y llamando a todas las pibas LUCERITO y ninguna me contestó ni me llamo.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!
    Enhorabuena a todos!!! Y me encanta que se hayan apuntado chicas al club, las mandó mucho ánimo.
    Encantada de que os acordéis de mi, y claro que fui y claro que os vi, y me hizo mucha ilusión. En especial de ver al Linternas, muy guapo.
    Es más hubo un ratillo que estuve corriendo junto a su hermano Vulkan, va más a mi ritmo.

    Lucero

    ResponderEliminar
  3. Bueno varias cosas
    1º 9 dedos una crónica muy de tu estilo todo muy mascadito aunque haya a gente que no le guste leer tanto mola salir en la tele ehhh
    2º para Lucerito simplemente que digas una cosa ya que se crea morbo sobre quien eres y quien no eres , solamente una pequeña comprobación
    ¿Que pone en mi camiseta ???

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas chicos, lástima no haber podido estar en esta carrera, la tenía prevista pero un cumpleaños familiar impidio mi presencia, enhorabuena a l@s iniciados y ánimo para que sigan corriendo.

    Da gusto ver tanta camiseta junta del mismo equipo.

    Vulkan buen dardo.

    Vamos a ver si se sale por los cerros de úbeda o realmente estuvo allí.

    ResponderEliminar
  5. Otras dos cosas.
    1""zapatito veloz tu querías haber ido por salir en la tele diciendo que tienes zapatillas nuevas en casa metidas la caja.
    2""si es verdad lo de lucerito,habra que empezar a correr a ritmo de vulkan las carreras.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!
    Vulkan me puedes decir que saco yo engañando?
    Pero bueno te diré lo que pone, y menos mal que me fijé; está escrito tu nombre, juancarlos o juancar, no estoy segura y debajo pone Nora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE OLE
      ENTONCES CREO QUE YA SE QUIEN ERES SI LO MENCIONASTE EN ALTO CREO QUE ME PARECIO OIRLO SI SE LO DIJISTE A ALGUIEN
      PUEDE SER QUE TU CAMISETA FUERA NARANJA????
      NO GANAS NADA ENGAÑANDO ES EVIDENTE PERO TENIA QUE PONERTE A PRUEBA
      POR CIERTO PRUEBA SUPERADA

      CUAL ES LA SIGUIENTE CARRERA A LA QUE ASISTIRAS ???????????

      Eliminar
  7. CUÑADO TU SIEMPRE DANDO LO MEJOR TANTO EN LAS CARRERAS COMO EN LAS CRÓNICAS, YO AL IGUAL QUE VULKAN OPINO, QUE LO VAS LEYENDO, Y TE IMAGINAS COMO PUEDE SER LA CARRERA, BAJO MI PUNTO DE VISTA SIGUE ASÍ.
    EN CUANTO A LA CRÓNICA, ESTUPENDA VOLVIENDO A LO ANTES DICHO, MUY BIEN EXPLICADO TODO LO VIVIDO, ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO, Y PODER ACOMPAÑAROS, PERO BUENO EN OTRA SERÁ, DESDE AQUÍ ÁNIMO A AQUELL@S QUE SE HAN INICIADO EN ESTO DEL RUNNIG SIGAN CORRIENDO.
    Y NO MÁS QUE DECIR QUE CADA DÍA EL CLUB EINDE VA SUBIENDO UN ESCALÓN MÁS, ÁNIMO A TODOS, LESIONADOS O NO, SEGUIREMOS LUCHANDO PARA MEJORAR. UN SALUDO.
    EN CUANTO A LUCERITO, DECIR QUE NO SE ESCONDA, QUE ESTAMOS METIDOS EN EL MISMO MUNDILLO. QUE LO MÁS BONITO, ES IR A CARRERAS Y VER GENTE A LA QUE CONOCES Y CON LA QUE PUEDES HABLAR, E INCLUSO CAMBIAR OPINIONES, Y CORRER A SU LADO. Y QUIEN SABE SI LO MISMO HABLANDO QUIERE ENTRAR EN EL CLUB, PARA ELLA TAMBIÉN UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  8. Haber hermano si me ganó yo a mis admiradoras y te las vas a llevar tu.
    Si sabes quien es dinos como es,rubia morena,esta buena vamos suelta prenda.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  9. A ver Vulkan no grite ni dije nada a nadie, y no iba de naranja, mi cortavientos es rosa. Pero que sepas que me hizo ilusión correr a tu vera. Pero no te preocupes Linternas, tú sigues siendo mi preferido.
    Y a ti Vampiro muchas gracias, sois todos un encanto.
    Y la próxima carrera no la tengo segura, no se si correr los 10 km el día de la marathon.
    Pero seguro, el 5 de Mayo, la carrera de la mujer, desde hace tres años la corro con unas amigas.
    Un beso para todos.

    Lucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos entonces en la salida de la carrera de la mujer para hacermos la foto de rigor
      Citada estas si quieres coger el guante

      Eliminar
  10. Buenas tardes a ese Club Einde de moda!

    Yo tambien correré la carrera de la mujer al lado de Vulkan! A darlo todo Máquina!

    Un beso

    Terellu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Terellu por visitar nuestro feudo puedes entrar y opinar cuando quieras y por supuesto que en la carrera de la mujer alli estaremos los Eindemans y si dios quiere tambien con Lucerito saldremos todos en la foto
      Muchas gracias compañera

      Eliminar
  11. Pero esto en que se está combiertiendo, en un portal de citas o que?

    Esta muy bien tener simpatizantes pero eso de que nadie este reconocido.

    Lucero, Terellu,

    Propongo una nueva sencción de "Simpatizantes por el Mundo" o Miscelania en el que unos y otros puedan mostrar sus opiniones acerca del grupo, peticiones, recomendaciones, quejas, etc..... a modo de Locutorio de Elena Francis,

    Alguien se apunta para ir este domingo a la Intercampus (Getafe-Leganes)? Son 10km

    Saludos para ellos y besos para ellas

    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDIAMANO INDICARTE QUE TERELLU SI QUE ES CONOCIDA YA QUE ES UNA COMPAÑERA MIA DE TRABAJO CON LO CUAL CONOCIDA SI QUE ES , SEGUIMOS PENDIENTES DE PONERLE CARA A LUCERITO

      Eliminar
  12. hola buenas lo primero felicitarte por la cronica 9 dedos esta muy bien se nota q ya as hecho alguna jejejej.estoy buscando alguna carrera para el dia 31 de marzo y por ahora solo he encontrado una q es esta VII CARRERA DE FONDO DE NAVALAFUENTE ,si alguien sabe de otra si no yo ire a esa un saludo

    zokato

    ResponderEliminar