miércoles, 27 de marzo de 2013

24.03.2013 - CARRERA POPULAR DISTRITO RETIRO




5 comentarios:

  1. BUENA CRÓNICA ZAPATO, SIENTO NO PODER HABER IDO, PERO EL DEBER ME LLAMA, TENÍA QUE CURRAR, PERO BUENO, NOS QUEDA LA 1/2 DE MADRID, QUE ESPERO PODER CORRER A VUESTRO LADO.
    ESTOY A ESPENSAS DE QUE ME LLAMEN PARA PINCHARME EN EL OJO, DE MOMENTO ESTOY UN POCO DECAIDO, PORQUE SE ME JUNTA TODO, PERO SI NO ME LLAMAN ALLÍ ESTARÉ.
    POR OTRO LADO ME PARTO LA CAJA, CON LAS ANEPDOTAS QUE NOS VAN PASANDO EN CADA CARRERA, COMO SIEMPRE. EN ESTA FUE MEDIAMANO QUIEN PROPINO EL CORRESPONDIENTE RETRASO, HUBIERA CORRIDO MÁS SI SE FUERA JIÑANDO TODO EL CAMINO, OS HUBIERA REVENTADO A RITMOS POR DEBAJO DE 4 EL KM.
    UN SALUDO PARA TODOS, ESPERO VEROS EN LA MEDIA DE MADRID, CUIDAROS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica. Original, novedosa y a su debido tiempo.

    Una tirada larga genial. Todavia me parto la caja al recordar algunas anécdotas. Espero que se le haya pasado la diarrea a Mediamano, por que como le entre la cagalera de la muerte el día de la media maratón de Madrid, nos vamos a reir de lo lindo.

    Esta tirada larga os quito un poco el miedo a las medias (sobre todo a la de Madrid). Hay que tener respeto pero no miedo. No es para tanto, si vas preparado claro.

    Nos vemos en la media madrileña. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que alguno cuando este en la salida el proximo domingo se vuelve a hacer caquita y sino al tiempo.... la virgen santa que desde entoces no crece la hierba por esa zona...

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder opinar por que con el movil no me deja leerla.......pero según los comentarios a tenido que estar bien para todos menos para el cagón del mediamano..........jajajajaja.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  5. BUENA CRONICA COMPAÑERO BASTANTE DIVERTIDA ERES UN INNOVADOR JAJJAJAJ
    COMO VAMOS YA RACANEANDO PUNTOS JAJJAJAJ

    ResponderEliminar