lunes, 25 de marzo de 2013

2013.03.25 - CLASIFICACIÓN PROVISIONAL


NOVEDADES DE LA SEMANA

La primera novedad es que en la 1ª división no hay novedades.

La segunda y bastante importante es que tenemos al Linternas que va en caida libre semana tras semana en esta ocasión ha sido adelantado por 2 integrantes del club Mediamano y Botellitas que están apretando para subir a primera división.

Desde la gaceta de los Deportes,  se despide el Zapatitos que hoy después de correr 19 kilómetros ayer junto a Gargantas, Mediamano, 9 Dedos y Botellitas está dolorido por todo el cuerpo.

12 comentarios:

  1. Buen resumen

    El inicio de temporada va pasando factura para reafirmarnos en la esencia de este prestigioso club.

    Todos somos unos lisiados, unos por una cosa y otros por otra pero las lesiones, dolencias y problemas varios van sumando.

    Gracias a la guia que nos disteis ayer los iniciados (9 dedos y gargantas)

    ResponderEliminar
  2. Entonces hemos quedado que en la Media el objetivo es bajar de 1:45 verdad.?....

    Buena mañana nos hizo al final y los powerade sentaron de maravilla despues de algunos kms en las piernas, por cierto ya has cagado media mano que eso de retener no es nada bueno...hoy salio un jardinero del retiro que lo llevaban en ambulancia.

    ResponderEliminar
  3. Lo más llamativo de estos tres mesecitos ha sido los cambios que ha habido en la clasificación. En Enero dominó Vulkan, en Febrero fué Gorras (que parecia que iba a ganar de calle) y, en Marzo Gargantas ha sido el gran dominador. Entre las lesiones, limitaciones y demás problemillas este trimestre se puede resumir en una palabra: alternancia. La verdad que está bonita la cosa, aunque creo que con Gargantas hay lider para, por lo menos, unos tres meses.

    Yo de momento sigo en el podio, cosa que no tenia segura al cabo de estos tres meses. Estoy contento pero hay que estar alerta que vienen fuerte por detrás.

    Bonita está también la lucha en el pelotón por estar y mantenerse en primera. Pasito a pasito Botellitas está a un golpe de ascender a primera.

    Y tanto a Oxigeno como a Esposas animaros en alguna carrera para que estreneis vuestro casillero.

    Aaaaaaadios.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamentela clasificación está movida. De no ser por algunos perros que ni corren ni comentan.vamos gente que no seamos siempre los mismos que movemos esto.

    ResponderEliminar
  5. Eso garganta el objetivo bajar de 1:50. Por cierto como andais de molestias? A mi me duelen las rodillas y tengo el gemelo cargado. Parezco robococ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo yo tambien tengo los gemelos cargados

      Eliminar
  6. No me jodais que teneis cargado los gemelos si solo os faltaba ir cantando, vamos donde leches han quedado los machos ibericos......Yo voy mejorando de lo mio hoy me tocan unos miles a ver como estoy de mocos si tengo para regalar o ya me dejan respirar.

    Ah y respecto a la clasificación como el gorras vuelva pronto seguira siendo favorito, si tarda algo le puede costar mas, porque de aqui al verano se juegan muchos puntos.

    ResponderEliminar
  7. y si los teneis cargados es por no hacerme caso y hacer mas de 16kms por las aceras y el asfalto en vez de haber cogido el camino de barro-tierra del retiro asi que vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto "9 dedos" haber para cuando actualizas el calendario de carreras que se te ha quedado obsoleto.

    Haz algo de provecho.

    ResponderEliminar
  9. Estimado siento comunicaros que el mismo domingo se corto el domingo y que molestias no tuve ni ayer

    Sinceramente me estoy preocupando porque no entiendo nada, seré de plástico? me sirve de anestesia la nicotina? voy a explotar? no se calibrar como vosotros el dolor?

    o simplemente estoy hecho un chaval

    Estoy bucando compañia para hacer tirada larga uno de los cuatro días de semana santa, voluntarios o mártires?

    Abrazos para ellos y besos para ellas (dónde están las simpatizantes?)


    ResponderEliminar