martes, 26 de marzo de 2013

INTERCAMPUS 2013, DE GETAFE A LEGANES

Amanece el dia 17/03/2013 y la meteorologia acompaña y todo se prepara en los campus de las universidades de getafe y leganes para llevar a cabo la XV intercampus. Este año toca de getafe a leganes, la carrera dura ya que el desnivel entre ambos pueblos hace que en el circuito predominen las cuestas hacia arriba.
Del equipo EINDE en esta ocasion voy yo soliplas, (Botellitas) aunque una vez alli me junto con mi amiguete Santi.
Me dirijo bien temprano a leganes donde aparco el coche y en la zona de meta pillo el bus que la organizacion pone a disposicion de los corredores para ir a la salida en getafe.

el bus
                                                      


botellitas en el bus






 
Una vez llegado a getafe me dirijo a la zona de recogida de dorsales y de ropero (muy buena organizacion ya que no se tarda nada) y ya se aprecia el ambiente running.
 
 
 



                                      foto de rigor antes de la carrera que sino no hay puntos

Da comienzo la carrera y como era de preveer desde el principo se antoja durilla ya que desde el principio las calles pican hacia arriba. Poco ambiente de publico en la salida, todo lo contrario que en la meta que habia bastante gente animando, y falta hacia la verdad porque los 3 ultimos kilometros en leganes fueron de traca, subida a tope sin practicamente descanso.

A la llegada tocaba la eleccion de camiseta, tres colores disponibles a elegir (azul, verde y naranja) y el bien merecido refrigerio, (coca, aquarius y agua) y como no las fotos de rigor de los triunadores de haber terminado la carrera.
Botellitas
Santi
Triunfadores
 


En definitiva destacar la buena organizacion de la carrera, se nota que ya tienen experiencia y tambien la buena bolsa de corredor.
Sin mas se despide botellitas esperando las criticas del resto del equipo EINDE jeejejeje. Saludos a tos





9 comentarios:

  1. Parece que vas mejorando en hacer crónicas jajaja. Pero por lo menos las haces, no como otros jajaja. Meritorio es tanto correr como hacer las crónicas. Chapeau Botellitas.

    La verdad es que esos tres ultimos kms en subida se hacen duros. El año que viene serán los primeros que bajes.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cuñado, con dos pelotas, si hay gente que no quiere hacer crónicas que nos las hagan, que ya estamos el resto del club para hacerlas todas si es preciso. Enhorabuena compi, crónica sencilla, limpia y sin faltar los detalles importantes. Enhorabuena también a tu compi santi, que tiempo hiciestéis?

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene es rápida y yo le tengo un cariño muy especial fue mi primera carrera hace unos años pero de leganes a getafe, desde entoces no he vuelto así que habrá que marcarla para le año que viene en rojo.

    Muy bien botellitas te vas a llenar los cajones de camisetas este año vaya ritmo que llevas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias por visitar el foro, es bueno enterarse a posteriori que los miembros van a carreras y dejan a otros colgados cuando postean su posible asistencia a las mismas carreras

    Sigue así como dice el Garganta te vas a hinchar de ser la presa para muchos cazadores a resguardo

    Saludos para ellos y besos para ellas

    ResponderEliminar
  5. Botellitas buena cronica crack.
    Ya que otros no hacen las cronicas,hay estas tu para hacerlas.
    Tu compi para cuando entra en el equipo,van dos carreras y que siga a más.

    Linternas

    ResponderEliminar
  6. hola buenas enhorabuena botellitas por la carrera y la cronica ,para mi esta carrera es una de las mejores q he corrido tanto en organizacion como en el recorrido un saludo zokato

    ResponderEliminar
  7. Gracias gentuza, creía q iba ha haber más palos, en vuestros comentarios. Mi tiempo fue de 50 minutos más o menos. Media mano comprate un puto móvil para ponerte el Wasap y así t enteras de quienes vamos a las carreras y si no pues te aventuras y te vas solo como hago yo, q yo no sabía que mi colega iba a ir

    ResponderEliminar
  8. BOTELLITAS ENORABUENA, HABER SI TE RECUPERAS DE UNA VEZ Y DAS UN POCO DE GUERRA COMO ANTES A TU CUÑADO, QUE MOLA VER COMO SE LE METE LA MALA OSTIA EN EL CUERPO CUANDO VAS TU DELANTE.
    POR OTRA PARTE NO VEO EL PRECIO DE LOS PANTACAS, JAJAJAJA, UN SALUDO PARA LOS EINDERMAN.

    ResponderEliminar
  9. BOTELLITAS ERES UNA MAQUINA Y UNO DE MIS FAVORITOS PARA EL PODIO ESTE AÑO
    SIGUE ASI MAQUINON

    ResponderEliminar