domingo, 17 de febrero de 2013

XIV CROSS DE RIVAS


XIV CROSS DE RIVAS
 


Bueno ya llegó por fin el Cross de Rivas con el que os he dado tanto la brasa y ya que es donde resido pues me toca hacer a mi la crónica de esta carrera , quería hacer yo la crónica de esta carrera , aquí vinimos cuatro (o tres depende de quien lo lea )  Eindemans , Gorras , Vampi , Tanque?????? y Vulkan , pero quiero hacer un pequeño recordatorio de otro Eindeman (Tallarin)  que en ese momento esta corriéndose la Media de Fuencarral  - El Pardo

Hay estábamos los cuatro (o tres) calentando un poquillo, pero poco ya sabéis lo poco que nos gusta y Vampi se encontró a unos amigos (a continuación de Vampi), Pedro Javi y Oscar  y pasamos a retratarnos todos juntos para la posteridad.  
  

  

Hasta aquí todo bien, nos acercamos a la zona de salida donde ya empezaba a colocarse toda la gente esperando que dieran la salida.



  

Detrás de toda esa gente andábamos nosotros  inmersos en el grupo y entonces comienza todo y claro evidentemente los primeros metros fuimos juntos , Gorras hablaba con Vampi y yo mientras hablando con Tanque (integrante del club o no o si o yo que se jajjajajaja) y de repente detrás de nosotros escuchamos algo asi:

Vamos Einde Fabián, Agus animo o algo asi (que lo corrija Tanque en los comentarios porque no me acuerdo muy bien ) esto nos lo dijo gente del Club Running Rivas  ya que dias antes estuve viendo su pagina y les deje un comentario no esperaba ninguna respuesta pero bueno mola y hay queda .

Vayamos al turrón, indicar que eran 4 vueltas al circuito que mas adelante os relatare como es de momento el dibujo aquí lo tenéis



Como indicaba antes salimos los cuatro en grupo pero todo eso ya sabéis duro poco y Gorras y Vampi dejamos de verlos a la vez que Tanque y yo también nos distanciábamos pero por la forma del circuito siempre lograbas tener a la vista a la gente, pero más o menos cada uno fue como pudo .

Hay que indicar como dato de interes que el cross se realizaba dentro de un olivar que hay en la localidad y que como todo olivar o terreno rural el camino estaba plagado de surcos y alguna piedra de tamaño considerable que pusieron en jaque el equilibrio de alguno de los runners.

El circuito comenzaba con una parte favorable , con el piso irregular pero que tampoco estaba muy mal , para girar a la izquierda y coger la 1º de las subidas que nos esperaban , un poco de llano y ya entrabas en un tobogán de bajadas y subidas hasta que como se ve en la imagen había una pequeña bajada y subida a meta , pero la meta era en la ultima vuelta con lo cual había que subir por la parte de atrás para pasar otra vez por la salida y esta subida para mi gusto era la peor de todas , y claro esta la 1º vuelta vas cómodo  pero te das cuenta que todas esas subidas y bajadas te quedan todavía unas pocas de veces , con lo cual imagínate la cabeza  decía . joder no tengo que hacer esto una vez más , sino tres .

Aquí tenéis a los Eindeman dándolo todo en carrera 







Al final conseguimos llegar todos a la meta en la cual nos dieron Aquarius , agua y una barrita de cereales al igual que un número para un sorteo que había después de material deportivo , indicar que para ser todo gratis estaba bastante bien


  


Lo siguiente que me queda por indicaros son los tiempos oficiales de cada uno, que voy a pasar a escribirlos porque la pagina del enlace de la clasificación y todo eso es una autentica mierda, dicho esto los cronos son los siguientes:

-----Gorras  un total de 2040 segundos
-----Vampi  un total de 2076 segundos
-----Vulkan un total de 2396 segundos
-----Tanque un total de 2534 segundos


Después del sufrimiento que fue (por lo menos para mi) indicar que la prueba era dura , rompe piernas  pero muy bonita y creo que tengo que hacer como algún otro Eindeman (Zapatitos ) y apuntar esta carrera en el calendario por dos razones :
--1º Porque me gusto bastante la forma del recorrido
--2º Porque como se dice corro en casa

Solamente me queda añadir, déjame pensar, nada más .

Vulkan

GALERIA DE FOTOS

  







      

PD Indicar que no he podido conseguir fotos mejores, pero la que se hacen en movimiento sabéis que se pierde algo de calidad.

Pues hala ya la tenéis aunque se que me he retrasado un poco, pero es preferible esperar y hacer las cosas cuando realmente te apetecen para que el resultado sea satisfactorio y para crónicas venideras indicar que quien vaya a hacer un mojón es preferible que no lo haga , porque si lo va a hacer sin poner aunque sea un mínimo de interés me reitero lo dicho es mejor QUE NO LO HAGA

Adiós chavales espero que os guste, que sepáis que los que no corristeis podéis opinar o hacer alguna pregunta.

NOS VOLVEREMOS A VER EN EL CROSS DE MORALEJA 






    

16 comentarios:

  1. Aunque un poco tarde pero aquí la tenéis
    Espero que os guste o no o si

    ResponderEliminar
  2. vulkan buena cronica y la carrera no tiene mala pinta para el año q viene me apunto ,hay q comprarse un movil mejor vulkan el de ahora no hace muy buenas fotos jajajaaj
    un saludo zokato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi movil solamente es la foto de los 4 las demas eran de la camara del gorras y otras buscadas en web

      Eliminar
  3. buena carrera y un circuito muy chulo,buena crónica
    oscar(el gorras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste a ver si escribes como corres , capullo corres mucho y escribes poco tendras que escribir mas para soltarte

      Eliminar
  4. Más vale tarde que nunca. La crónica está muy completita, lástima la calidad de las fotos.

    Bonito cross aunque creo que el suelo era un poco irregular (muchos surcos y piedras en el camino). Era un poco peligroso para los tobillos no?

    Y tírate el rollo y pon los tiempos en minutos que tengo la calculadora rota y no se muy bien cuánto tardasteis.

    Bien por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. me alegro que te haya gustado , intento meter cositas nuevas para que siempre haya algo diferente y le de chispilla , hoy es el tiempo en segundos mañana ya veremos

      Eliminar
  5. Que pena que no lloviese ese día por que os hubieseis puesto finos de barro jejeje

    ResponderEliminar
  6. La verdad VULKAN es que como bien sabes estaba dudando si ir o no a esta carrera y fue en el último momento cuando decidí no acudir, porque como bien sabes con 2 carreritas al mes algunos estamos más que satisfechos.

    Bueno espero que el calendario del año 2014 sea más propicio para acercarme a tu pueblo.

    Pera el año que viene te invitas tú a las cervecitas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oscar vas a la Latina me ha dicho 9 dedos no , a ver si quedamos que quiero ir yo tambien pero yo sin dorsal, alguien mas se viene...

    ResponderEliminar
  8. Vamos que algunas cobran 20 euros y no te tratan ni la mitad de bien que aqui y encima por la patilla todo...

    Tanque veo que sigues corriendo ten cuidado que esto crea adiccion y luego no sabe uno como dejarlo. Por cierto como llevas el magic...jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Bien hermano,el año que viene voy por que ya no habra futbol.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  10. BUENA CRÓNICA VULKAN, MENOS MAL QUE LA CORRÍ PARA SABER LO QUE YA TE HA DICHO EL PRESI, QUE EL TERRENO ERA UN POCO IRREGULAR PUESTO QUE LA CARRERA SE REALIZABA EN UN OLIVAR CERCA DEL CENTRO COVIBAR 2, EN RIVAS, Y AÑADIR QUE HABIA DEMASIADA PIEDRA GRANDE SEGÚN MI OPINIÓN, CON LA QUE ALGUNO TUVIMOS ALGUN PEQUEÑO PERCANCE, POR LO DEMÁS UNA CARRERA BONITA Y TE TRATAN MUY BIEN PESE A SER GRATUITA.
    ME PARECIO UNA COSA BIEN ORGANIZADA, ME FIJE QUE PUSIERON COMO UNA CARPA DONDE RECOGER LOS NIÑOS DESPUÉS DE CORRER, ALGO QUE EN OTRAS CARRERAS DE NIÑOS HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE ELLOS PARA QUE NO SE PIERDAN, INTERESANTE.

    UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS PARA OTRO AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he realizado un apunte y lo tienes en rojo para que lo veas, solamente indicarte que algunos no tuvimos ningun percance con ninguna piedra
      ¿Donde narices mirabas?
      En serio he añadido el dat del terreno porque no habia caido
      Un saludo

      Eliminar