jueves, 12 de julio de 2012

EL ORIGEN DEL CLUB EINDE. Parte 2

SEGUNDA PARTE

          Cuando eramos cuatro en el equipo decidimos buscar nombre. Tenía que ser original y que nos diferenciase del resto. Nada de nombres pretensiosos, buscábamos uno que explicase nuestras actitudes y aptitudes especiales. Dichas actitudes y aptitudes se resumen en que somos unos lisiados, tullidos y diezmados físicamente (no literal), pero muchísimo sentido del humor. Uno tiene dolores en las piernas y una pisada totalmente retorcida, otro tiene problemas de visión y los otros dos con las manos echas polvo.


          Con todo esto, decidimos que COCIMAN ( cojos, ciegos y mancos) era perfecto, pero ya esxistia una empresa de cocinas con dicho nombre, con lo cual seguimos buscando.


          Como se fueron uniendo más miembros al equipo, decidimos que el nombre fuese más genérico en relación a nuestros problemillas. Cuando sonó la palabra "inútiles" nos convenció a todos. Esa palabra y nuestro sentido del humor formó un buen tándem. Le colocamos "club" al principio y "deportistas" al final, formando las siglas CINDE. Pero no nos terminaba de gustar. Cambié "club" por "equipo" y se formó EINDE. Además, buscando en internet el significado, en holandés significa "fin", "final". Nos gustó.


          En conclusión, habíamos encontrado el nombre perfecto con el significado correcto. EINDE: Equipo de Inútiles Deportistas. Nos resume a la perfección, por que somos un equipo de amiguetes que nos gusta el deporte y lo practicamos. También le damos al fútbol, a la bici, al padel, al tenis, al mus, al risk, a la petanca, al tute, al cinquillo, a la brisca, al backgammon, etc...


          Somos de aquellos que buscan cualquier excusa para no salir a correr. Las excusas más usadas son: me duele aquí o allí (da igual el sitio), hace calor o hace frío, tengo niños pequeños, no me puede dar el sol, tengo que arreglar el patio, es va a enfadar mi mujer, ese día tengo otra carrera ( a la cual tampoco va), etc...


          Pero siempre de buen rollo.          aaaaaaaaaaaaadios

4 comentarios:

  1. Muy bueno "9 dedos" jajaja, tenemos que enganchar a más gente, a esto de publicar cositas, anecdotas etc, yo para mañana tengo preparado un borrador que espero publicar.

    Bueno chicos lo dicho, que en septiembre nos vemos jajajaja, estoy de un perro que te cagas, con un poco de suerte en agosto arranco de nuevo, pero claro siendo motor diesel lo mismo hasta la sansilvestre no carburo como es debido, jaja.

    Por cierto, hoy he estado en casa del mediamano y jajajaj no os lo vais a creer gente, no ha hecho una mierda en el patio, está igual, ese tiene un overbooking de mujeres expectacular, ME PARTO LA CAJA. Carlos "zapato Veloz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si no ha echo nada en el patio, por que no contesta ni siquiera un mísero e-mail. Vaya un paquetón que esta echo.

      Por cierto, para el que se atreva, el 4 de Noviembre en Gandia, una media maratón (21KM)

      Ahí queda eso. aaaaaaadios

      Eliminar
  2. En Septiembre se nos ha unido el Tanqueto o John Deere con lo cual somos un miembro más en el equipo. Su primera carrera con el club ha sido el cross de Yuncos de 10km, casi ná.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tio, pero creo que lo duro no fue el cross de yuncos, si no correrlo con zapato veloz y mediamano... jajaja.

    Ahora me rio, pero las pase mas canutas que kain y el club einde estuvo ahi...

    ResponderEliminar