sábado, 2 de febrero de 2013

CORRE POR UNA CAUSA



               CORRE POR UNA CAUSA : CORRE POR LA EDUCACIÓN

La verdad es que no entraba en mis planes correr esta carrera ya que había cumplido con las dos carreras que me había propuesto al mes , además solamente el club se presentaría en la Media de Getafe  y para sorpresa de todos , allí estábamos el mismo día en tres sitios diferentes , pero surgió cuando mi mujer que es de León me dijo si nos íbamos este fin de semana , entonces es cuando dices voy a echar un ojo por Internet a ver lo que me encuentro.

Mi sorpresa es cuando entro en un foro llamado running León y encuentro esta carrera que se corre en cuatro ciudades (Valladolid , León , Sevilla y Madrid ), mayor sorpresa cuando te enteras que mientras tú vas a correr en León otro miembro del club (Botellitas ) está corriendo esa misma carrera en Madrid, y a la vez los 5 guerreros que acudían a la Media de Getafe .

Bueno metidos en faena me toca levantarme pronto y el pobre de mi suegro se levanta para llevarme donde está ubicada la salida que es la zona de la Universidad de León donde me hago la foto acreditativa típica de todas las crónicas.

 



            Comenzamos a correr más o menos las 500 personas que se dieron cita por esta causa, más o menos los 3 primeros kilómetros trascurren por zona urbana , asfalto con rotondas , pero a partir de ahí entramos en una especie de parque grande (parecido al de Aranjuez) y comenzamos a correr por el carril bici y por la vereda del río Bernesga .

 A mitad del camino nos daban un avituallamiento líquido (botella de agua ) y entramos en una zona con bastantes piedras (parecía un cross jajjaja) estuvimos por piedras no llegó a un kilómetro y seguimos por el carril bici (indicar que el carril bici estaba dividido en dos partes una lisa y más dura y otra que era de tierra , mucho más suave) hasta la meta que estaba situada en la plaza de San Marcos .  

             


En la meta te daban Aquarius para recuperar y la bolsa escasa pero bueno lo único que le faltaba la camiseta pero según dice algún filósofo si es para una buena causa bien se pueden ahorrar la camiseta .

 El tiempo oficial fue de 56:16 y la distancia oficial según la organización del evento 9.600 metros .


PD: Había después de la carrera sorteo de regalos de los patrocinadores del evento y nos quedamos a esperar a ver lo que pasaba , empezaron con juegos de mesa y la gente se los llevaba rondando mi número acabas pensando que no te va a tocar nada.

Cuando llegamos al último de los regalos , un niño saca un número (creo que era 322) y nadie se presenta con lo cual proceden a sacar otro número , el 543 , y zas Vulkan se vuelve a Madrid con la camiseta del equipo de balonmano Ademar de León firmada por los jugadores





PD 2: Solamente indicar que no creo que haya muchos club que tengan presencia en tres carreras diferentes en ciudades diferentes somos grandes...


Un saludo chavales. El día 3 a  Torrejón de la Calzada  y a mearle la taza del water a Zapatitos jajajajajaja


Adiós 



18 comentarios:

  1. Hola vulcan, me ha gustado mas tu cronica que la mia. Haber si te va a tocar a ti hacerla jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Chula esa camiseta vulkan, que suerte tuviste bribon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS
      TUVISTEIS MAS MERITO VOSOTROS PELANDO LOS 21 KM

      Eliminar
  3. Me hago una muy buena idea de lo que fue la carrera. Al final te libraste de la lluvia Vulkan.

    Para un Eindeman que acude a la carrera le toca la camiseta. Eso es suerte. La verdad es que te mereció la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HUBIERA LLOVIDO HUBIERA ESTADO BIEN TAMBIEN, PORQUE EL RECORRIDO ERA MUY AGRADABLE
      ME GUSTA QUE TE HAYA GUSTADO
      GRACIAS

      Eliminar
  4. Estupendo compi, con dos cojones y con el frío que tenía que hacer el León, bueno el detalle de la camiseta firmada ya el remate final para un buen fin de semana.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRIO , FRIO , EN EL MOMENTO QUE LLEVAS 500 METROS ME EMPEZABA A SOBRAR DE TODO

      Eliminar
  5. Muy bien hermano,a parte de ganar diez puntitos y la camiseta te has ganado hacer mis cronicas.......asi las hacen los que saben y no hay quejas.

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  6. TAMBIEN SE LO PUEDES PEDIR A TU ADMIRADORA QUE TE HAGA LAS CRONICAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia yo que eraís hermanos!!! Por eso lo de los genes verdad? Pero de los hermanos, lo siento me quedo con el Linternas, a ti te tocaron los genes de la verborrea y a tu hermano los de la belleza.

      Eliminar
    2. ................................

      Eliminar
  7. MUY BIEN VULKAN, ENORABUENA HASTA DONDE LLEGAN LOS EINDERMAN, Y ES QUE NADA SE NOS RESISTE Y LO MEJOR QUE CADA VEZ VAMOS A MÁS, ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN Y OBTUVIERAS TU RECOMPENSA, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grache primo sabes que somos grandes cada vez mas

      firmado yo y mi verborrea
      jajajjajaja

      Eliminar
  8. Jajajajja,admiradora no te sobres con mi hermano.
    Quiere conocerte y que te vengas a correr la.carrera del dia 10 de marzo en la Universidad.

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerle estaría, tengo que ir ganándome a la familia.

    ResponderEliminar
  10. No te cortes,define esos puntos suspensivos.

    Linternas.

    ResponderEliminar