viernes, 1 de febrero de 2013

DUATHLON FUTBOL Y RUNNING DE LINTERNAS


                                                        CALENDARIO DEL LINTERNAS




Aqui os dejo el listado carreras que intentare asisitir junto a los partidos de futbol que como bien sabeis  son los domingos.
El que quiera apuntarse ya sabe,que lo ponga en el blog

AHI VA SEÑORES:

03-02-2013
            _Carrera torrejon de la calzada   10 km   11:00 horas
            _c.f.d.elide olimpica--inter del pilar   14:15 horas

10-02-2013
            _Carrera cross de Rivas-vaciamadrid   7.1 km    10:00 horas
            _inter del pilar--c.d boca    11:00 horas

17-02-2013
            _Carrera homenaje a la roja   5 km    00:00 horas(pero es segura la hora)
            _el pardo--inter del pilar    13:00 horas

24-02-2013
            _Carrera combi-dos   A POR ELLOS VAMPI    10:30 horas
            _inter del pilar--deportivo mirasierra     13:00 horas

03-03-2013
            _Carrera pinto    10 km     10:00 horas
            _liceo sport a--inter del pilar    19:30 horas

10-03-2013
            _Carrera universitaria    7,14,o 21 km( yo seguramente haga 14)     09:30 horas
            _inter del pilar--manoteras    17:00 horas

17-03-2013
            _Carrera sin asignar.......se admiten sugerencias.
            _escuder san pascual--inter del pilar    11:00 horas

24-03-2013
           _Carrera montaña transcanchos    16,5 km( plasencia si nos animamos a ir claro)
           _inter del pilar--colegio el prado(del opus los cabrones)  11:00 horas
 
07-04-2013
           _Carrera media marathon de madrid   21 km     09:00 horas
           _air rail aravaca--inter del pilar     15:00 horas

14-04-2013
           _Carrera pinto    5 y 10 km    11:30 horas
           _inter del pilar--balompie sra del lujan     13:00 horas

21-04-2013
           _Media marathon medina de campo( valladolid)    21 km     09:30 horas
           _ciringanillos--inter del pilar     11:00 horas



Hasta aqui de momento,ya seguire mas adelante con mi calendario.

Tambien decir que si nos desplazamos a alguna carrera es evidente que no voy al futbol,si no nos desplazamos podemos ir a otra que planteeis.

Claro que esto mientras tenga fuerzas y no me lesione.

P.D___ESTO COMO LAS CRONICAS,SI NO OS GUSTA QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.........QUE YA SABEIS POR DONDE ES.


         


31 comentarios:

  1. Linternas, quieres que sea tu luz en alguna carrera??

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría si supieras quien eres........dame alguna pista.
    Linternas

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravillo que nos cuentes tus partidos de futbol, pero no creo que te acompañe.

    En cuanto a las carreras mi calendario se aproximará mucho al siguiente:

    FEBRERO:

    03.02.13 - T. Calzada.
    24.02.13 - Combi-2 (os vamos a reventar).

    MARZO:

    09.03.13 - CROSS MORALEJA Ó
    10.03.13 - CARRERA UNIVERSITARIA
    24.03.13 - CARRERA SIN ASIGNAR

    ABRIL:

    07.04.13 - 1/2 MARATHON MADRID
    20.04.13 - CARRERA CAMPESTRE SOTO DE TORREMOCHA

    MI IDEA ES CORRER 2 CARRERAS POR MES.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Joder Linternas ya con admiradores/as. juajuajua ASÍ DA GUSTO.

    ResponderEliminar
  5. Te vigilo de cerca. Pero el 3 de marzo y el 5 de mayo yo corro esas dos donde la luz me la puedes dar tu.

    ResponderEliminar
  6. JOO QUE BONITO DE AQUI SEGURO QUE SALE ALGO. DECIR QUE ESTO NO ES UN BLOG DE CONTACTO. POR LO MENOS HASTA AHORA. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. TU ME DAS CREMITA, YO TE DOY CREMITA.

    ResponderEliminar
  8. Zapato te puede la envidia de no tener a nadie que te escriba
    No.se ni quien es,seguiré buscando la luz en esas carreras para averiguarlo.

    ResponderEliminar
  9. Soy mujer y muy mujer, nada de bujarrilla

    ResponderEliminar
  10. Ya hay fecha para la V Vuelta a la Jarosa. Es el sábado 11 de Mayo a las 17:30. La inscripción cuesta 12€ y atentos que vuelan.

    Advertidos estáis.

    Y a la admiradora del Linternas decirle que este domingo vamos a Torrejón de la Calzada, anímate y le animas.Gracias por seguirnos.

    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  11. Interesante la carrera de la jarosa y encima sábado.

    Y a mi admiradora no es por agobiaria pero si estaria bien que se dejará ver en alguna carrera.
    LINTERNAS

    ResponderEliminar
  12. Para no crear malos rollos decir que soy admiradora de todos, aunque mi debilidad sea el LINTERNAS.

    Firmado:
    La fan num 1 del club Einde.

    ResponderEliminar
  13. Un par de preguntas admiradora secreta: es posible que uses gafas de sol oscuras durante todo el año y, además de tu perro-guía, vas siempre con un bastón blanco?

    Te he pillado ehhh? Por eso quieres que el Linternas te ilumine el camino.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno que pasa??? No sabia yo que la envidia era tan común en vuestro club.
    Uso gafas oscuras porque me deslumbra la belleza del linternas jaja.

    ResponderEliminar
  15. Uufff esto se pone intrigante con la fan número uno del.equipo
    Yo quiero conocerla.
    No.seáis cabrones y desvela la identidad sea quien seas.
    Ahora voy a ir a las carreras buscando pistas de las chavalas que estén cerca de nosotros.

    ResponderEliminar
  16. 9 dedos cuando se abre el plazo para la carrera de la Jarosa?

    ResponderEliminar
  17. La carrera Universitaría de cara a preparar la media de madrid puede estar bien

    Gracias de ti, seguidora del club o seguidora en especial de la Luz de uno de nuestros miembros "Linternas" ya que con ello incitas a la mejoración y envidias varias de los miembros denostados. Como bien dices ya quisiera alguno que le ensalzaran

    Vais a hacer algún tipo de alumbramiento, ya sea público o privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, me has dejado impresionada media mano, que verborrea!!! Da gusto leerte.
      Ya no soy fiel seguidora del linternas sino tuya también.
      Yo por ahora me mantengo en la oscuridad, es mas interesante

      Eliminar
    2. Oye mediamano de los cojones,la.admiradora me la he ganado yo con mi luz y no voy a consentir que me levantes con cuatro palabritas.

      LINTERNAS.

      Eliminar
  18. BUENO SI EL CLUB O EN ESPECIAL LINTERNAS TIENE ADMIRADORAS SERA PORQUE TIENE BUENOS GENES JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  19. Entonces nos apuntamos a la carrera universitaria compañeros y admiradora??

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  20. Bueno entonces nos apuntamos a la carrera de la universidad o me apunto yo sólo y el que quiera que vaya???
    Intercampus vulkan mira que fecha es y podemos ir

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  21. cual es la de la universidad
    apuntame
    pregunta a tu admiradora si va a ir a correr
    ajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Voy a mirar si se puede apuntar ya.
    Admiradora secreta te apuntas a correr por la uni??

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  23. Cuéntame donde es, distancia, y cuando. Todo lo que sea disfrutar de tu presencia encantada.

    ResponderEliminar
  24. Pero eso quiere decir que te vas a dejar ver admiradora secreta mia,del mediamano y del.club.
    Encantado de decirtelo.......es el 10 de marzo en la universitaria a las 09:30 y tiene 7 , 14 o 21 km para elegir.
    Yo voy a hacer 14 para más información.


    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE SI ME ATREVO CON LOS 14 HERMANO PERO SI TE APUNTAS APUNTAME

      Eliminar
  25. Lo voy a mirar,pero te puedes apuntar a la de 7 que ve lo mismo creo.

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar