sábado, 20 de octubre de 2012

                                                      CARRERA DE SAN NICASIO
vampiro,linternas,tanqueta y media mano








Hay estabamos los cuatro fantastico con un fresquito que hacia que no veas(si no fijense en el tanque)
quien me mandara levantarme tan pronto,con lo bien que se esta en la camita
Empezamos la carrera y el primer kilometro se hizo algo largo y pesado ya que estaba toda la gente juntita para resguardarse del frio,nos lo marcamos en 6 minutos(echale huevos el tiempo)

Ya cuando nos quitamos un poco toda la marabunta de gente,dimos un poco de vida al asunto para coger algo de temperatura y nos distanciamos un poco,quedando TANQUE mas atras.
no habia llegado a la cuestecita












En el kilometro 3 empece a meter mas ritmo para recuperar el tiempo perdido del principio,seguido de VAMPIRO y MEDI MANO.

Sobre el kilometro 4,5 baje el ritmo para recuperarme un poco y se unio a mi el VAMPIRO.

Fuimos de tranqui puesto que sabiamos que el km 7 venia con regalo(ahi iba yo con mi gel de fresa y platano)

Ya metidos en la famosa cuesta(que no es pa tanto)veia que se me iba el VAMPIRO)me sirvio para algo el gel pues subi bastante bien para llevar dos meses sin salir a correr nada.

Llegando al km 8,5 mas menos y haber terminado la subidita no apretamos el ritmo por que no sabiamos si nos esperaba algo mas y llegando la recta final esprinto el VAMPIRO,yo le intente seguir para hacerme con los diez puntos pero no pude con el.

La carrera estubo muy bien,me gusto,nos reimos despues pero lo unico que no me gusto fue la bolsa(a no que nos dieron por que no pagamos)

FELICITAR A TANQUE POR SU ESFURZOse ve en la foto

felicitar a los miembros de EINDE que asistieron a la carrera

tambien felicitar a los que no fueron,por que siendo asi no se cansaron(tampoco cogieron puntos)ajajajajajajaja

AQUI OS DEJO MAS FOTOS DE SAN NICASIO 2012 






soy la ostia,que buen tiempo
!!!!!conseguido!!!!!



ya llego y bajando mi tiempo de juncos

un poco mas y les cojo





si me escapo un poco,igual me hago con los diez puntos



a ver si nos quitamos a todos estos pesados

a ver si llego a tocarme la punta del pie
vamos tanque arrasa con todos





P.D...........................NO SE COMO COJONES SE PONE UN COMENTARIO DEBAJO DE UNA FOTO.




24 comentarios:

  1. Muy buena cronica Linternas. Me parto la cajajajajajajaj
    Las fotos no se ven, luego te explico como ponerlas y esribir un comentario

    ResponderEliminar
  2. Entonces, por lo que deduzco de la crónica son:
    10p. para Vampiro
    9p. para Linternas
    8p. para Mediamano
    7p. para Tanque
    no es así?

    ResponderEliminar
  3. O sea que el Vampiro esprintó para coger los 10 puntitos. Que ruín, anda que te los dejo. Hubiera sido de buen compañero, ya que sales de una lesión (que raro en este equipo verdad?). Que ruín jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buena, si se vieran las fotos claro.

    ResponderEliminar
  5. Este vampiro no tiene compañeros dentro de las carreras, levamos a llamar stoickov, jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Vamos como esta el patio, oye arreglar lo de las fotos que parece esto un blog de aficionados.

    Hoy estupendo dia para correr(jajjajajaj), fijaros en el CSIC de los 10 primeros 5 llevaban dos chips el suyo y el de una mujer( o sera de algun einde) que estos por hacer marca para la internacional hacen cualquier cosa.jejejajajajaja

    Por cierto Presi ata en corto al cuñado que se te va ir de puntos con los de hoy ya no le coges en fuenla.

    ResponderEliminar
  7. Tu tranquilo que le tengo controlado. Hay que darle vidilla para que se relaje un poco. De todas formas tu andate con ojo que hasta el Tanque ya te ha superado jajajaj (sin desmerecer ehh Tanque, aunque pensandolo bien, si si desmereciendote) jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ES QUE ES DE AFICIONADOS ESTE CLUB,POR LO MENOS PARA MI LO DE ESCRIBIR EN LOS BLOG.
    SI JUAN NO TUBO CONPASION DE MI ESPALDA Y DE MI TIEMPO SIN ENTRENAR Y ME DEJO SIN LOS DIEZ PUNTOS

    ResponderEliminar
  9. haber señores si salen ahora las fotos,menudo jaleo esto de no tener ni puta idea de los blog

    ResponderEliminar
  10. Si salen y le dan sentido a la cronica. Muy buena auque me toque a mi el pastel

    ResponderEliminar
  11. Necesito la crónica de la Carrera de la Ciencia, me falta saber para la clasificación quién quedó primero, saludos.

    Que sepáis que el Vampiro se estás destacando pero bastante del resto. Apura hasta los puntitos de los sprins, jijijij, 9 dedos te veo apretando en culo para fin de año haciendo maratones, juajuajuajua, yo para este fin de semana en la de fuenlabrada si me acepta el Tanque correré a su ladito,creo que mi gemelito no me permitirá ir al lado de mediamano como sería mi deseo, ya habrá tiempo. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quien va a quedar primero, la maquina de vampi. Porque no preguntas por el ultimo cariño!!?? Jajajajajajaja

    Yo diria q el presi mas q apretar el culo va a tener q resetear el sistema o no gana jajajajajaj. Porque segun veo este finde de fuenla el maquina se lleva otros 10 p de los 10 km y el presi 5 por participar (segun normas).


    Claro q te acepto, pero hablando en serio eres un lloron, una cosa es q no aguantes correr a 4:00 min/km y otra es q te vallas tocando los cojones conmigo. Si esto es asi no dudes q esprinte para robarte un punto jakajajaj.
    Creo sinceramente secretario q te cargas demasiao de ritmo y no de kms q es lo q deberias hacer poco a poco, recuerda el tractor.
    Es mas, desde mi ignorancia y poca experiencia creo q por logica el gemelo te deberia de joder desde el principio, si no lo hace es porque se jode de ritmo. Aun asi q te cuesta probar correr modo tullido?

    ResponderEliminar
  13. No os preocupeis por el presi que lo tiene todo controlado. en la carrera de fuenlabrada le diré al botellitas que le eche agua "bendita" al vampiro, o sino que el linternas le ciegue con su potente luz de led, o sino que el tanque coja el tractor y se traiga una ristra de ajos, o sino le digo al mediamano que le haga la cruz con los dedos... ups si no puede jajajajajajaajjaj.

    Segun las normas, Tanque, me llevaré 20 ó 18 puntos por la media maratón por que aunque haya dos distancias hay una misma salida, con lo cual es UNA MISMA CARRERA. Esto ya lo he explicado antes.

    Chanclas, ya lo que te faltaba que el Tanqueto te de consejos juajuajuajuajuajua.

    ResponderEliminar
  14. De todas formas Presi, que bien se te da ir dando los giros oportunos a tu conveniencia, así da gusto, humildemente creo que según normas si sólo 2 corren la 1/2 la puntuación es de 5 puntos para cada uno, y es más sinceramente y legalmente, y es como lo voy a puntuar por la puntuación la llevo yo.

    El primero que pase por la meta de los 10 km se llevará 10 puntos y sucesivamente y luego si alguien continua con la 1/2 se sumarán 5 puntos por asistencia, a menos que sean 3 los integrantes que hagan la media, que la puntuación se realizará de 20 pa bajo. HE DICHO. Si alguien no se ha enterado me da igual, yo si se lo que digo, ADIOS.

    ResponderEliminar
  15. humm presi veo que el secre se te revela, o pones orden en esa junta directiva o huele a motin, te quieren levantar 15 puntos vaya tela, que el primero el ultimo que entre en los 10km se va a llevar mas puntos que tu.


    ResponderEliminar
  16. Te dije que fueras poniendo el nuevo sistema en marcha ya que me olia este tufillo que viene de las tortugitas que van los 10kms te iban poner en duda eso de la misma carrera encima para colmo tu secre ha dado un golpe en la mesa dice que en su casa manda el. Porque no hacemos una cosa presi corremos la de 10km con ellos y cuando llegemos a meta seguimos hasta la media, pero corremos los 10km.
    jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Joder como cambies tanto las reglas como de gallumbos al final me van a faltar puntos porque veo que algunos se apunta hasta puntos por salir a tirar la basura al contenedor. Ah y al Vampiro es lo que tiene ahora en invierno tiene que acumular que luego cuando salga el sol se acabo lo bueno.

    Por cierto huele a que nos vamos a mojar el domingo y a base de bien.

    ResponderEliminar
  18. ya pudiera yo correr 21km aunque fuera en modo tanque jajajajja, entonces me apuntaria para pillar mas puntos, que te crees que no lo he pensao? o alguno por ahi? pero hay que correrlos no? igual esta tarde con la emocion intento llegar a 11 jajajjaajajjajaj vian las "tortuguitas 10" y las "casi tortuguitas 10", abajo los pros jajajaja.

    Secretario espero no haberte ofendio por darte mi opinion.

    Al final vamos todos no? o falta alguien por confirmar?

    Quien hace la cronica de la carrera la ciencia al final?

    ResponderEliminar
  19. Yo no doy ningún giro a nada. Sois vosotros los que no os enteráis. El domingo, en Fuenlabrada hay UNA carrera con dos distancias, ya que sólo hay UNA salida. Si vamos todos, pues cada uno puntuará en base a la distancia que corra. Pero yo no voy a discutir con nadie.

    Si decis que son dos carreras diferentes, lo que hago es correr los 10 km y me llevaré los 10 puntos y como luego sigo corriendo para hacer la media maratón pues me llevaré otros 5 puntitos para el saco. Son las normas no?.

    De esta manera alguién correrá 10km y se va a llevar la friolera de 1 punto jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, y yo me llevaré 2 puntos, con dos cojones, pero Presi, te las das muy de sobrao, pues me llevaré 10 puntos, primero corre y luego cuando llegues el primero podrás decir que ya tienes los 10 puntos, y luego acaba la 1/2 y podrás decir que tienes 5 puntos más listo que eres un listo, juajuajuajuajuajua,

      Eliminar
  20. Ahhhhh se me olvidaba. Si por un casual somos 3 o más los que corremos la media maratón, si acabo el primero, me llevaré los 10 puntos de los 10km y luego sigo corriendo y me llevo otros 20 puntos más a la buchaca. Eso está muy bien, por correr 21km me puedo llevar 30 puntitos, muy ricos fresquitos.
    Y esto lo digo humildemente y si dar giros porque son las normas

    ResponderEliminar

  21. Esto es más fácil de lo que os pensáis compañeros de equipo, una cosa nos tiene que quedar claro a todos 9 DEDOS tiene que acabar la Sansilvestre siendo primero, sino algo estará mal organizado y será culpa del secretario, ESTA CLARO SI NO GANA EL 9 DEDOS CREO QUE NO VA A PERMITIR QUE LO HAGA NADIE,

    CHICOS ES DE SABIOS RECTIFICAR: A LAS BARRICADAS, NO A LA OPRESIÓN DEL DICTADOR. UHHHHHHHHHHHHHHH FUERA FUERA FUERA, RODEEMOS LA CASA DEL OPRESOR, QUEDADA PARA EL DOMINGO A LAS 8.15 PARA RODEAR LA CASA DE 9 DEDOS. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar