viernes, 1 de febrero de 2013

MEDIO MARATÓN DE GETAFE 2013


Mañana fría la que nos aguardo en Getafe este año y con bastante viento en algunas zonas que se dejo notar en las marcas registradas este año. A mi es una media que me parece que tiene una fama que no es real y me explico. Dicen los entendidos que es la mas rápida de Madrid, pues voy a ser yo un corredor popular el que va a decir lo contrario. La carrera es rápida , pero no la mas rápida, el recorrido es un sube y baja suave que va cargando la mochila, después tiene el tramo de empedrado de toda la calle Madrid y lo peor de todo es las dos vueltas al mismo circuito que la hace mas aburrida que un limón. Ahora lo que pasa es que Madrid tiene pocos sitios llanos para poder sacar recorridos muy rápidos y entonces este pues cumple ese parche, pero para mi Alcala y Aranjuez son mejores que getafe. Encima a mi es una carrera que no se me da especialmente bien, debe de tener todo lo anterior algo que ver. 

 Y digo todo esto contando que hice MMP en Media el domingo en Getafe 1:25:24 a 4:02km.
Un placer conocer a las nuevas caras del club, aunque fue algo breve y rápido. Sobre esta carrera hay mucha información así que no me voy a extender mucho, solo decir que salgáis del armario ya y os animo a que participéis en mas Medias si consultáis la clasificacion veráis que podías a ver corrido todos.


Javi el zokato que hizo 1'33,Pedro el tallarín 1:35´42”,Oscar el gorrillas 1:35’Juan 1:39´38”.

Aqui os dejo el enlace de la clasificación y algunos enlaces de fotos por si os encontráis en alguna 



Y la clasificación aquí : http://www.laetus.es/atletismo-ficha.php?id=118.

Nos vemos corriendo por ahí.





5 comentarios:

  1. Esta crónica está a la altura de la SSV que hizo Zapato Veloz. Terminaste tan cansado que no podias mover ni los dedos en el teclado para escribirla. En tú crónica-telegrama por lo menos has puesto algún enlace para que nos busquemos (gracias).

    ResponderEliminar
  2. TE RECUERDO TUS PROPIAS PALABRAS CON RESPECTO A MI CRÓNICA DE LA SSV 2012 "Por cierto la cronica es de la peores que he visto y mira que ahi por ahi algunas" ENHORABUENA GARGANTAS PORQUE HAS CONSEGUIDO SUPERARME. Nº 1 EN TIEMPO Y EN CAGADAS DE CRÓNICAS. JUAJUAJUA, ERES UN FIRME CANDIDATO A LOS PREMIOS "Golden Raspberry" DEL AÑO 2013.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guerreros por los tiempos que hicisteis en la media

    vamos chavales

    ResponderEliminar
  4. Gargantas pues si que abaste casnsado, las crónicas estan pasando a ser

    Hola

    y Adios

    Enhorabuena chavales por afrontar retos mayores, ya nos gustaría a algunos paquetes poder afrontar estos retos, algún día llegará (Abril)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaj cacho de media la de getafe........Jajajajajajajajajaj el año que viene no me la pierdo.............Jajajajajajajajajaj

    LINTERNAS.
    p.d....ahora me río yo de las críticas.

    ResponderEliminar