martes, 19 de febrero de 2013

TORREMOCHA II EL PICNIC

  
        
TORREMOCHA II ---- EL PICNIC ----
Bueno voy a hacer esta entrada porque la otra que hay de Torremocha ya está petada y esta claro que vamos , el otro día se comentó que se podía mirar preparar nosotros un picnic , ir mirando lo que se lleva porque al parecer allí hay un merendero que está muy bien y puede ser que con la cantidad de críos que van sea una buena opción .
Tanto el señor Secretario como yo vamos a intentar conseguir alguna foto del lugar para que se termine de decidir lo que hacemos , si finalmente cogemos un restaurante o lo preparamos nosotros , todo ira como siempre en función de la climatología , espero vuestras opiniones al respecto .
De todas maneras cuando tenga también los menús de los restaurantes de allí los subiré aquí para que podáis verlo todos , lo del picnic es una opción más que podemos barajar , quedar todos y unos llevan una cosa otros otra y también puede ser el día divertido al aire libre .
Gracias por vuestro tiempo de antemano
Vulkan

Bueno aquí tenéis las fotillos que de momento he podido conseguir  me tienen que traer alguna más 

Estas son del entorno que vamos a encontrar 





Aquí tenéis las que tengo según me dicen de la famosa cuesta 









Y aquí el merendero en el cual no hay barbacoa según alguien preguntaba y no hay gran cosa dos o tres mesas y poco mas





Bueno ya os describiré algo más cuando vaya sabiendo cosas , de momento una imagen vale más que mil palabras

Vulkan


PLAN BARBACOA 

Vamos a ver señores para los amantes de las barbacoas tenemos a unos 8 km de Torrelaguna un Área Recreativa de Valdegallego  en el cual y según podréis ver en la normativa

 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168184188&idTema=1109265603515&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&segmento=1&sm=1

se pueden usar las barbacoas fijas hasta el dia 14 de Mayo con lo cual todo es posible solamente estaríamos pendientes del tiempo , voy a ver si consigo que este finde me manden fotos reales para no sacarlas de Internet

Indicaros que hay bancos columpios y naturaleza y campo un entorno perfecto para que toda la chiquilleria (si el tiempo acompaña) se lo pasen cojonudamente .

Fdo Vulkan

Actualizado 06/03/2013
Ranking y corregirme si me equivoco , basándome en los comentarios de momento el ranking es el siguiente :

--Media mano Barbacoa
--Zapato Barbacoa
--Linternas Barbacoa
--9 Dedos Comida
--Vulkan Barbacoa

Barbacoa 4            Resto 1

FOTOS ACTUALES DEL MERENDERO









                   

27 comentarios:

  1. Eso esta bien pero más que unos lleven unas cosas u otros otras,yo opino de si nos deja el.tiempo comprar todo echo y quitas a las Marías de hacer cosas.
    Tambien si pillamos un restaurante te quitas de preparar y preocuparte de cosas,y los niños juntos no comen mal del todo.
    Lo que se vote se hara......es mí opinion.

    Linternas

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para.... Comida en merendero. Plas, plas, plas...

    Comida en merendero 1 point.

    Yo creo que es lo más económico para todos y lo más divertido para lo peques, que luego se aburren en el restaurante. Solamente habria que ponerse de acuerdo en la comida y bebida a comprar o preparar y que el tiempo nos acompañe.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso como el Presidente, jijiji.

    en serio la mejor opción si el tiempo acompaña es el merendero, y en un momento dado es tan fácil como cada uno que se lleve su propia comida, yo ya lo tengo pensado, (una tortilla con pimientos enterita en una barra de pan, y unas cervezotas, y jajajajaaj a tumbarme luego en el suelo.) yo tengo 2 neveras portátiles. se compra la bebida el hielo y marchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si se decide lo del picnic llevo empanadas paratodos

      Eliminar
  4. HOLA CHICOS AUNQUE YO NO VAYA MI OPINIÓN SI ME DEJAIS ES, COMER TODOS JUNTOS EN EL MERENDERO, LOS PEQUES ESTAN MAS ENTRETENIDOS Y OS VAN A DEJAR COMER,PORQUE EN EL RESTAURANTE VAIS A TENER QUE ESTAR PENDIENTES VOSOTROS O LAS ANTONIAS Y AL FINAL HAY MOSQUEOS Y LO QUE IVA A SER UN DIA ESTUPENDO SE CONVIERTE EN UN MAL DIA, ES MI OPINIÓN. DISFRUTAR DEL DÍA.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntado a la V Vuelta a la Jarosa. Sábado 11 de Mayo a las 17,30. Vale 11 € y son 10 km. Daros prisa que vuelan los dorsales

    9 DEDOS aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  6. Mirar haber si en el merendero hay barbacoas y ya sabéis,chuletas,chorizos panceta y lo que sea estaría bien.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  7. Joder, eso ya sería la hostia, pero creo que ya es meterse en demasiadas movidas, pero no cabe duda que estaría bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por echar algo a parrilla si hay opcion

    Yo creo que mucho mas distendido todo y que todos disfrutemos (niños, Antonias y nosotros)

    Yo como siempre me ofrezco a hacer la parrilla si esta es la preocupación

    Esperamos a tener confirmación de opciones en firme, pero Secretario tu estabas confirmando con la organización no?

    ResponderEliminar
  9. Bueno chavales
    Es posible que este finde tenga fotos del merendero que hay en Torremocha y tendré más datos de lo que hay si hubiera barbacoa aunque creo que no se puede pero ya cunado reciba las fotos os las subo y lo veis , pero como todo estamos en manos de que el tiempo sea benevolente

    ResponderEliminar
  10. Chicos me acaban de contestar desde la organización y me dicen que no hay barbacoas que unicamente son un par de mesas y bancos.

    Deberíamos plantearnos irnos al pueblo de al lado donde si tienen un merendero en condiciones.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues con tu información tan valiosa Vulkan, ya está todo dicho, solo falta hacer acopio de la carne y la bebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema puede ser que haya mucha gente no se si habria que dejar a alguien alli porque creo que hay 7 barbacoas y si mucha gente piensa lo mismo podemos llegar a tener que comer la carne cruda , habra que estudiarlo como hacerlo

      Eliminar
  12. VAMOS A VER RECOMENDACION QUE HABRIA QUE TENER EN CUENTA ESTA MUY BIEN QUE QUEREIS QUE VUESTRAS MUJERES OS HAGAN FOTITOS Y LO QUE QUERAIS PERO SERIA CONVENIENTE Y LO REPITO SERIA CONVENIENTE QUE SE FUERA ANTES ALLI Y COGER ALGUNA BARBACOA , PORQUE PUEDE SER QUE AQUELLO LO OCUPE LA GENTE
    A VER LOS QUE PREGUNTABAN POR LA BARBACOA QUE SE PRONUNCIEN

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo diciendo que prefiero comer en el merendero y que cada uno se lleve su comida. Nada de barbacoa por el tema de coger la barbacoa con tiempo, la leña, se tarda más en comer, etc, sin embargo si cada uno se lleva su comida y no hubiera sitio podemos comer incluso en el suelo con alguna manta, esterillas, etc.

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero carnaza en barbacoa y si hace buen tiempo y me tengo que dejar a la manoli y los peques y yo si hace falta tambien me quedo.
    Pero igualmente si se va al merendero tampoco hay ninguna pega.

    Linternas

    ResponderEliminar
  15. bueno ya que nadie mas dice nada hay que indicar que la barbacoa va tomando forma con lo cual habrá que ir juntando carnecita o quedamos un dia y vamos a comprar o alguien se encarga y se hacen cuentas después que os parece vamos preparando la lista de la compra ????
    Decir lo que quereis

    ResponderEliminar
  16. Os voy a dejar caer algo,de comprar carnaza y de cortarla se encarga el zocato que para algo es corta vacas y destripa cerdos.
    O si no se hace un bote y a lo que de directamente.

    Linternas.

    ResponderEliminar
  17. jajjjaaj, yo creo que tendríais que ir comprando ya las cervezas por si no nos da tiempo a enfriarlas jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Buena labor de investigación VULKAN, muy bien esas fotitos, ya habéis comprado la carne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra que terminar de decidirlo en la media el tema de la carne como dice mi hermano lo podemos hablar con zokato ya lo iremos viendo que quedan dos mesessssssssssssss

      Eliminar
  19. Muy explicativas esas fotos del merendero, que supongo que será de el del pueblo de al lado (a 8km).

    Ahí estaremos genial. Aunque supongo que habrá que llevarse mesas y/o sillas. Yo tengo una mesa con cuatro asientos que se despliega todo junto. Por mi perfecto.

    En cuanto a las votaciones, Vulkan tú no te has pronunciado. Manifestaros todos que se nos echa el tiempo encima.

    ResponderEliminar
  20. hay mesas de merendero pero las que tengas estaran bien y debido a sus prisas ya he votado veremos a ver el resto de la gente lo que prefiere porque aqui no se pronuncia ni dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero barbacoa, pero lo que se decida esta bien, el area recreativa esta chulo, lo malo sera pillar una barbacoa pero bueno si no se puede unas tortillitas, pimientitos etcccc y a pasar el dia, bueno ya se vera saludos... TALLARIN.

      Eliminar
  21. Chicos, pensando pensando, la barbacoa es una movida, creo que deberíamos cada familia llevarse su comida y quitarnos de hostias, y de esta manera cualquier sitio no es válido para comer,

    Adios.

    ResponderEliminar