miércoles, 19 de septiembre de 2012

PROXIMAS CARRERAS INTERESANTES

Buenos Días coleguitas, estamos impacientes por ver publicada la crónica de la POPULAR VILLA DE ILLESCAS, del pasado 16.09.12. Crónica que según acuerdo unánime de los componentes del EQUIPO EINDE se realizará a cargo de JUAN LUIS - LARGO - conocido en el equipo como MEDIAMANO.

IMPORTANTE

Esperas a parte, informaros que  los integrantes de EINDE se separan, si llevamos poco tiempo juntos pero hemos decidido llevar caminos separados, ciertamente ha sido muy bonito mientras ha durado pero este fin de semana 23.09.12 - el 9 DEDOS - el LINTERNAS y el VAMPIRO se marchan por un lado, mientras que ZAPATO VELOZ Y MEDIAMANO toman caminos distintos, es triste pero las diferencias económicas y de objetivos han truncado esta estupenda amistad, jajajajaja.

Chicos dejad el pabellón alto en la ETERNAL RUNNING SAN AGUSTIN DE GUADALIX, que nosotros intentaremos hacer lo mismo en la XIII CROSS POPULAR DE YUNCOS

He estado mirando en la página web de www.carreraspopulares.com y me resulta muy, pero que muy interesante el Circuito Divina Pastora de Madrid, próximo 28 de octubre de 2012, os adelanto que salvo circunstancias sobrevenidas será la próxima carrera a la cual acuda. Me seduce bastante, horario 9.00 horas y salida y llegada en el Parque del Buen Retiro.

SALUDOS

35 comentarios:

  1. Zapatito que os vaya bien este finde en yuncos, me parece que oscar tambien va por alli, buena carrera y mejor final dan una cervecita para hidratarse como dios manda.
    El 28 de octubre 9 dedos y un servidor vamos a la media de Fuenlabrada animate y vente asi pruebas voy a correr muy tranquilo podria acompañaros a ti y vampiro que a lo mejor tambien va algunos kilometros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que estaba dudando entre correr esa y la Divina Pastora de Madrid que tiene muy buena pinta, pero claro si vais a hacer los 21 creo que todavía no estoy preparado, aunque si mal no recuerdo 9 dedos dijo que tb tiene 10 km, no sé todavía hay tiempo para decidirse. jajajja, si tu vas despacio pero el resto a tu ritmo despacito iriamos con la lengua fuera, jajaja,

      Eliminar
  2. El club EINDE sigue abriendo fronteras nuevas, el proximo domingo 23-09-12 seremos invencibles (como dice la publicidad de la eternal running) ya que acabaremos la carrera. A Yuncos creo que al final no va Luismi "el oxigeno" (tiene curro), asi es que creo que solo vais a ser dos.
    Por cierto zapatitos, que tal la peque en la carrera infantil?
    aaaaaadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien la verdad, es que hizo 300 metros y la dieron una medalla(y ya son 4)junto con una mochila con agua y un bollo, estuvo gracioso, menos mal que os fuisteis la carrera empezó a las 12.00 horas.

      saludos.

      Eliminar
  3. Bueno chanclas tambien aguantaste hasta las 12:00h jajajajajajaj

    Bueno para publicar crónica de illescas, Gargantas tengo ya autorización o no

    Bienvenido TANQUETA al grupo de lisiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entonces quedaria bautizado como "el tanqueto", a la espera de ver si cumple los requisitos para entrar en el club y después verle correr.

      Eliminar
    3. ya te enviado la solicitud a ver si la escribes antes de navidad. Por cierto ya me han contado que ibais bien hidratados el domingo.jjajjajja

      Eliminar
    4. vampiro ahora que se a ido el sol a ver si aceptas la solicitud y tambien creas algun post, ya te enviado la solicitud a tu correo.

      Eliminar
  4. Tanqueta ten cuidado con estos que estan sin vacunar, a ver si nos conocemos, eres de Parla city tambien?

    ResponderEliminar
  5. Si de parla. Poco me vais a ver correr porque ireis delante jajaja.
    A ver si podeis ver el recorrido de hoy q he grabao con el nike+.
    http://secure-nikeplus.nike.com/plus/activity/running/detail/2042199654?external_share_id=7e5ea214-8607-4d50-88de-810f09efe0a4

    estoy intentando no morirme en las subidas y recuperar ritmo en las bajadas sin morir en el intento y poder correr 10 km de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora, lo que no has corrido en 40 años, lo vas a querer hacer en 2 semanas, sin prisas pero sin pausas, muy importante.

      He intentado entrar en la pagina esta que publicas y me salen cosas muuuu raras, con lo cual lo he dejado estar.

      9 dedos y resto de integrantes del equipo, al igual que la ETERNAL puntua doble por el artículo 33 y por su dificultad, según los estatutos,y el art. 34 del mismo, un grupo formado por 2 integrante de un equipo + 1 iniciado, cuentan como tres, con lo cual en la cross de yuncos el que gane se suma 10, jajajja. SALUDOS.

      Eliminar
    2. Si y sólo si son 3 los miembros del club EINDE los que corren la carrera de 10km-Yuncos, el que gane suma 10 puntos. El Tanqueto debe de tener la camiseta del club y adjuntar una foto de la carrera los 3 juntos. Queda clarinete
      aaaaaadios

      Eliminar
    3. no te preocupes juan tendrá la camiseta, se la dejo yo jajajajaja, capullo

      Eliminar
  6. Tanqueta, tienes otra opción para poder conseguir hacer los 10 km, vete andando, jajajajaja, tardarás más pero que coño objetivo cumplido, nos vemos en la cross yuncos?

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para MEDIAMANO Y TANQUETA,

    la carrera de la Cross de Yuncos empieza a las 10.30 horas, quedamos en mi casa a las 9.00 horas para irnos desde allí los tres juntos en un solo coche? os parece bien, porque tened en cuenta que tenemos que realizar la inscripción hasta 1/2 hora antes del inicio de la carrera y todos los participantes estarán en las mismas, y tb tenemos que buscar el sitio, etc, etc, decidme algo chicos.

    ResponderEliminar
  8. Negativo, se vienen las antonias, tendremos q llevar dos coches.
    Camiseta einde fabricandose en decathlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, que pasa, no eres todavía miembro del equipo y ya estamos desoyendo instrucciones??, a ver si nos enteramos, no era una pregunta, en el fondo era una orden, que poca seriedad. jejejej

      Entonces ahora en serio, esto puede cambiar, muy importante, van también los hijos o hijas? no me acuerdo si tenías niños o niñas, lo digo porque también tenemos carrera de niños y mi antonia no va con lo cual si van vuestras respectivas mujeres e hij@s entonces me llevo a mi hija y dejo a la madre estudiando. Necesito confirmación

      Eliminar
  9. Zapato cuenta con Angela de momento si van las Antonias.

    Lo confirmo mañana por eso de la hora

    ResponderEliminar
  10. BUENO LO PRIMERO ES DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO MIEMBRO DEL CLUB HAY QUE PONERSE DEACUERDO CON EL NOMBRE TANQUE O TANQUETA, LO QUE EL QUIERA ASI QUE NO SEAIS CABRONES Y DEJARLE DECIDIRA EL, LO SEGUNDO ES QUE TE LO VAS A PASAR EN GRANDE SOBRE TODO CON LOS COMENTARIOS PORQUE DE CORRER NI PAPA, SI NECESITAS AYUDA AQUI NOS TIENES, Y EN LO POSIBLE TE AYUDAREMOS HA Y NO TE PREOCUPES POR TUS RESULTADOS QUE TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO, BUENO UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vampiro, desde cuando se deja a un nuevo integrante que elija su mote?? de momento yo creo que "la tanqueta" le queda de vicio, a menos que le falte una pierna "mediapierna" un dedo, solo vea por un ojo, o corra a las dos menos cuarto que entonces le llamaremos "el relojero". jajajajaja

      Eliminar
  11. CHICOS SEGURAMENTE ME APUNTE O VAYA A LA CARRERA DE SAN NICASIO EL DIA 14 DE OCTUBRE EN LEGANES SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA VIA BLOG O CORREO, SON 10KM MIRADLO EN CARRERAS POPULARES Y ME CONTAIS VALE. ZAPATO VELOZ TIENES UNA ESPINITA CLAVADA CON LOS PUNTOS QUE SE FUERON EL OTRO DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí por este blog circula mucho gitano camuflao, jajja, yo en principio el fin de semana del 14 estoy en el pueblo, no podría, saludos, por cierto, no te pregunté, que tiempo hicieste?

      Eliminar
  12. Últimas noticias: "el linternas" no puede acudir a la Eternal Running por que le duele la espalda (vaya excusa más rara). Tenemos una vacante para dicha carrera de 10km (que puntua doble) alguién del club se apunta. Es este domingo 23 de Septiembre. Espero noticias, gracias
    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Vampiro. Como tu bien dices, estoy aqui por los comentarios, porque de correr... Contando q mediamano me daba la paliza pero no llegaba a su final. Fue ver el blog lo q me convencio realmente. Intentare no ir el ultimo jajajajaja o por lo menos llegar.
    Alguno teneis facebook? De los q tienen, colgais los entrenamientos? Para ver por donde vais y ritmos para unirme al juego del robo del punto Einde jajajajaja q parece funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas por si no te lo han dicho, los 2 personajes que menos puntos tengan a fin de año, 31 de diciembre 2012, pagan 1 ronda de cañas cada uno en la comida/cena que celebremos en la sede del equipo EINDE, que por cierto chicos tendríamos que buscar un patrocinador, algún bar que nos sirva de club social/sede, jajaja, saludos.

      Eliminar
    2. el tema de los puntos lo llevo yo ZAPATO VELOZ, y se publicará a fin de mes en el blog, si quieres colar puntos en la clasificación, tendrás que invitarme a alguna cervecita, me dejo chantajear, soy fácil.

      bueno chicos, para vuestra información he empezado a llevar a rajatabla los entramiento de Jose (hermano de Juan "9 dedos" hoy han caido 50 minutejos, el sábado día antes de la carrera de yuncos me calzaré 1/2 horita para calentar, saludos

      Eliminar
  14. No se porque pero no veo el sistema de reparto de puntos. Pero me esta dando un dolor espalda estilo al linternas q segun sensaciones igual hasta el 1 de enero 2013 no puedo mover el tanque, no obstante me comprometo a q me inviteis a la cena asistiendo con mucho placer jajajajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coc, coc, coc, quizas deberíamos llamarte "gallinita clueca"???? coc, coc, coc, joder será por dinero, invitado estás, no hace falta que traigas dinero, con la tarjeta de crédito es suficiente.

      Eliminar
  15. Yo q estaba todo ilusionao del interes de zapato y mediamano por correr con ellos y sudar ya la camiseta einde, y me huele a maniobra de 10 puntos... Jajajaja q encima solo se lleva uno no?
    No hay de consolacion por participar? Si hace falta lloro... Jqjajjajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Si, el primero se lleva 10 puntos, el segundo 9 y el tercero 8, tendrás tus primeros puntos, dependiendo de los kilometros de la prueba y los integrantes que participen así puntua, si son 3 o más puntua a partir de los km que tenga cada carrera, menos de 3 integrantes, 2, contaría con 2 puntos por participantes y si participa solo 1, pues un puntito por asistencia.

    saludos, muy importante el que corras por la puntuación, a ver si conseguimos entre todos que no gane el 9 DEDOS. JIJIJIJI. AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras asqueroso chancletas. Te corroe la envidia. Si quieres puntos ponte las pilas

      Eliminar
    2. me acabas de cambiar el nombre capullo, me gusta, esta es otra forma de conseguir puntos, jajja y encima te copio la despedida, saludos.

      Eliminar
  17. Ok!!! El domingo en yuncos los tres, cuando llegue a parla no me paro ni en casa a entretenerme con la mujer y me voy al decathlon por la camiseta.

    ResponderEliminar