viernes, 28 de diciembre de 2012

SANSILVESTRE MOSTOLEÑA

Recien terminada esta carrera aqui teneis la cronica para no haceros esperar.

4 hemos sido los integrantes del prestigioso club EINDE los que a las 17:15 nos dabamos cita en el parking desde donde saliamos en direccion Mostoles para currarnos esta sansilvestre.
Foto: Preparados estos de EINDE para la sansilvestre mostoleña
9 dedos, botellitas, gargantas y tanque
 
 
La carrera ha discurrido por el centro de Mostoles con una gran asistencia de publico a los lados del circuito y animando a tope, 8 Km rompepiernas con mas cuesta arriba que abajo y con una temperatura a mi gusto idonea para la practica de running, alrededor de 5 grados.
 
Las primeras risas llegan a la hora de aparcar, ya que en el centro de Mostoles pues es complicado encontrar sitio,pero cerca de la salida encotramos un huequito la mar de majo. Aclarar que era yo el que coducia y los demas diciedome que hay no entraba el coche, y entro vaya que si entro eso si despues de 20 maniobras alante y atras, nunca me ha gustado la frase: esto aqui no entra.
 
Una vez aparcado nos cambiamos y llegamos asta la salida donde aun estaban las pruebas para los mas jovenes y comenzamos con los ligeros estiramientos y calentamientos.
 
Da comienzo la carrera y los primeros 2 km a ritmo tranquilo debido a la concetracion de gente y la estrechez del circuito, una vez pasado el km 2, 9 dedos acelera el paso y se distancia para hacer cambios de ritmo durante la carrera (flipa) gargantas y yo nos mantenemos juntos a rodar a 5 min el km (el de liebre claro) y tanque se queda por detras a su ritmo.
 
Transcurre asi toda la carrera quedando 9 dedos primero, gargantas segundo, botellitas tercero y tanque cuarto y sin mas volvemos a casa con un buen entrenamiento realizado
 
A destacar que el club EINDE ya se esta dando a conocer en la comunidad de Madrid ya que un corredor nos reconocio de la carrera de Aranjuez, asi que a seguir asistiendo a carreras para hacernos famosos.
 

 
 
 
 
 


9 comentarios:

  1. Por el tiempo que ha pasado ya, creo recordar que antes ya de salir del parking empezaban las risas.

    Yo venia de viaje de murcia, apretao que no llegaba a las 17:00 para estar alli. A las 16:40 mas o menos estaba descargando las maletas en mi casa cuando me doy cuenta que no hay ni un triste platano para alimentarme!!! Hago constar que ninguno de los del wasap me ha traido uno excepto el presi que me ha ofrecio croisanes con chocolate.

    Para mi asombro hoy no estaba oscar, pero bueno la cosa pinta bien, nos juntamos 3 hasta que ha aparecido uno que creo que es nuevo, despues de esas risas y viendo la hora que era el señor presidente me ha ordenado realizara una llamada al ultimo posible miembro... Cuando he conseguido hablar con el mis palabras textuales han sido: Sigue sobando que nos vamos para la carrera... Y de ahi hasta el aparcamiento todo ha sido cachondeo de gente que mas que a correr se iban a su primera berbena jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Segunda San Silvestre a la que acude el club EINDE. En esta ocasión fuimos hasta 4 miembros jejejeje.

    A Botellitas se le ha olvidado contar que, al ser 2 vueltas y media a un circuito, tanto al Tanque como a Botellitas y Gargantas los primeros les han doblado. Según decían les han quitado las pegatinas jajajajaja.

    La verdad es que sí, nos estamos dando a conocer. Y es que cuando iba en mi cuarta serie del entrenamiento, alguién me animó por mi nombre -"vamos Juan"-, y sumado a aquel chico con la camiseta de la SSV del año pasado que nos dijo: "otra vez aquí los 3. Os ví en Aranjuez la semana pasada y no os pude coger" (se refería a Botellitas, Mediamano y Gargantas cuando iban los tres juntitos). Por lo menos nos van reconociendo por las camisetas.

    aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  3. Tambén decir que Gargantas y Botellitas fueron toda la carrera solos hasta que este último tuvo unas molestias en el gemelo (creo), y tuvo que descolgarse un poco.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh hice un tiempo de 36´32´´. Contando que hice unos cambios de ritmos, bueno lo que me dejaron por que con tantos corredores y algunos tramos tan estrechos pues claro...

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena chicos, es bueno que nos vayan reconociendo ya por donde vayamos, y es que a pesar de que algunas carreras acuden pocos mienbros del club, por circunstancias, estamos metidos en todas o casi todas y eso es bueno, porque por otra parte siempre tendremos alguna crónia que contar y poder ayudar a que la gente sepa que tal está esa carrera, botellitas, la crónica la hicistes cuando vinistes de juerga o que, hemos dicho que nuestros hijos no pueden hacer crónicas, tú de momento segun creo no tienes, pues entonces no hay otra explicación, bueno si tu colega te puso las esposas y no te dejaba escribir, jajajajaja, me parto la caja, hay te mando dos whassap y un cachondeo, esta guay chicos.
    YA QUEDA MENOS PARA LA SAN SILVESTRE VALLECANA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Y mañama mas a Villaverde, esto no para....

    Botellitas esto es rapidez y profesionalidad si señor, haber si algunos van tomando nota de como se trabaja por este club. Se habran despertado ya...

    botellitas cuantos vais a getafe? espero verte por alli que yo a veces soy muyyy despistado.

    Un saludo a todos, menos a uno....jejejajjajaajaj

    ResponderEliminar
  7. Esta perfecta la cronica vampi, pa dos cosillas que se me ha olvidado poner....tengo mala memoria.

    He gargantas voy con un colega en el coche y luego me junto con alguno mas por alli, si quieres quedamos en el parking sobre las 9:45 y vamos para alli

    ResponderEliminar
  8. Eran las 11:30 y Tanque, Gargantas y yo, hemos sumado 4, 3 y 2 puntitos más respectivamente en la San Silvestre de Villaverde Alto. No digo nada más y esperamos a la crónica con un buen book de fotos. Feliz Nochevieja y esperando el plato fuerte en la SSVallecana de mañana.

    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, para todos aquellos que vayan a la SSV, hemos quedado a las 15:30 en el parking de siempre. No os olvideis de la equipación, la camiseta de la SSV, el chip y la pulsera. De ahí nos iremos hasta la estación de tren de Entrevias. Montamos en renfe hasta Nuevos Ministerios y desde allí andando hasta la Salida en el Bernabeu empapándonos del ambiente festivo de la carrera.

    La salida es a las 17:30. Vamos con tiempo de sobra para disfrutar del evento. Suerte y creo que al final no llueve jejejeje.

    aaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar