sábado, 8 de diciembre de 2012

CARRERA DE LA CONSTITUCION(BARAJAS)

CARRERA DE LA CONSTITUCION(BARAJAS)





no habia mucho ambiente
         
Mañana fria en las calles de barajas y algo de vacile por parte del presi por el whatsapp.........que voy,que no,os espero en la salida,donde estais,que llego,que no tengo sitio para aparcar el camion y despues verterlo.......JEJEJEJEJEJ


Bueno alli estabamos  con el fresco que hacia desde las 10:40 AM y se alargo ese mal rato hasta 11:45 AM,pensando que empezaba a las once y no fue asi.
vamos linternas que con esta recortamos,,,,jajajajaja
Durante la espera alli estuvimos echandonos unas risas,calentando un poco(poco solo)y no tardando mucho por pasar por la sesion fotografica como justificante para el club....POR LOS PUNTOS LO DIGO........jejejejejej










vaya tres patas pa un banco

puntacos,puntacos


Pistoletazo de salida y al ataquerrrrrrrrrrrrr.
Oscar (vecino)salio escopetado  en busca de su liebre que le marcaba de otras carreras un tiempo de 45 min los 10 km.

esa es la liebre,la que esta con mayat amarillo y las manos en el culete.














Vampiro que iba a probar haber que tal despues de su mareo y desaparecio.
Y ahi nos quedamos la Tanqueta y yo (linternas) rezagados ya que el tanque iba de entreno a una hora y yo no forzar mucho para ver que tal el tobillo.

La carrera eran dos vueltas(no me gustan esas carreras pero una vez alli hay que correrla)
Iba de tranqui con mi amiguete Agus hablando,calentando,hasta que le toque tanto los cojones que me invito a irme y yo como buena persona asi lo hice y en la primera bajada empeze a subir el ritmo ya que el primer km fue en 6:06 min y el segundo en 5:57 min

Oscar (vecino) y Vampiro estaban yo que se donde8no les hasta la meta)
Puse un poco de ritmo y los demas km me hice un tiempo entre 4:14 min y 4:40 min,buen ritmo para ser como decian rompepiernas.

Acabe la carrera en 37:09 min,bastante bien para como estaba el tobillo y lo que habia entrenado((((NADA EN CASI DOS SEMANAS))))

La carera fue un poco full ya que ni marcador de tiempo,ni habituallamiento,ni na de na,si te descuidabas pasaban los coches entre corredores......el año que viene que vaya su puta madre.JAJAJAJA.

P.D:si no os gusta,que os den por donde amargan los pepinos.

P.D:vamos recortando puntos al presi,ahora me queda el chupa sangre tambien,


Unas fotos del compañero de presi y vampi.






2 comentarios:

  1. Por lo visto, el recorrido de este año le han cambiado con respecto al del año pasado. Le han recortado pero con más subidas.

    Había trozos en los que corríais al lado de los coches. Un poco peligroso para los coches jajajajaja.

    Por lo menos no os llovió. Me alegro por vosotros que os sirvió para salir de vuestros "percances" (mareos y tobillo del revés). Y al tanque también ya que fué su primera carrera después de su entrenamiento con series.

    Un saludo para mi compañero de curro Raúl y su mujer Tere. Ella llegó sufriendo pero llegó, que es lo que cuenta. Enhorabuena.

    P.D.: Cuidar el lenguaje y no escribir tantas palabrotas, que no cuesta tanto c... jejejje

    aaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  2. Vaya con las cronicas cada vez os esmerais mas y se parecen a anuncios por palabras.

    Vampiro ve tomandotelo en serio y ve al medico para ver el porque de tus trances al otro mundo

    Sois unos campeones


    ResponderEliminar