miércoles, 19 de diciembre de 2012

CLASIFICACION MEDIADOS DICIEMBRE 2012

          Cuando nos encontramos a mediados del mes de Diciembre de 2012, y a punto de concluir el campeonato del Club EINDE 2012, la clasificación provisional es la siguiente:

 1º --- 9 DEDOS ------------------------- 98 puntos.
 2º --- VAMPIRO ------------------------ 98 puntos.
 3º --- LINTERNAS --------------------- 88 puntos.
 4º --- BOTELLITAS ------------------- 68 puntos.
 5º --- TANQUE ------------------------- 57 puntos.
 6º --- MEDIAMANO ------------------- 52 puntos.
 7º --- ZAPATO VELOZ --------------- 48 puntos.
 8º --- GARGANTAS ------------------- 30 puntos.
 9º --- ABUELO -------------------------- 17 puntos.
10º --- OXIGENO ------------------------ 16 puntos.

          Aquí tenéis. Hacer vuestras cuentas y las carreras que quedan para ver si podéis escalar alguna posición o, por el contrario, que no os adelanten.
          La cabeza está muy apretada, ¿quién será el vencedor final?. Botellitas relajado en tierra de nadie. Tanque ha superado tranquilamente y viniendo desde atrás a Mediamano y a Zapato Veloz. El chanclas lo tiene crudo para superar al manco. Gargantas se aleja de los últimos puestos con serenidad y maestria. Lo que está más claro es que los dos últimos serán el abuelo y el Oxigeno, pero cual de los dos será el último. En unos días saldremos de dudas.

P.D.: Esforzaros que quedan apenas 15 días.

aaaaaaaaaaaaaaadios

16 comentarios:

  1. Lo único claro es que tanto el Abuelo como el Oxigeno van a pagar las cervezas jejejejeejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí. La San Silvestre Vallecana es la única San silvestre que puntúa doble, por la hora a la que se celebra. Las demás (Getafe, Alcobendas, Vicálvaro, etc) puntuan lo normal.

    Así, el que quiera más puntitos que se moleste un poco en la tarde-noche del 31. Hasta esa carrera no estará nada decidido. Ahí se podrá dar la vuelta a la clasificación, tanto por arriba como por debajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, me voy ha relajar un poquito, sabiendo que ya no pago esas cervezuquis, me sabran mejor cuando las pagan otros, guardando para el año que viene el balsamo de tigre, parece que el siguiente año va a ser muy competitivo, y de paso me preparo para lo que va a ser mi proxima aventura, correr media maratón, enorabuena a todos los que habeís vajado tiempo en aranjuez, un saludo a todos y ahora a por la SANSILVESTRE. aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, este domingo estoy dudando en ir a correr a Griñón (8km a las 9:30) o San Martín de la Vega (10km a las 11:00). Me decanto más por la carrera de Griñon, por que a lo mejor voy con compañia femenina. Alguién se apunta?

    ResponderEliminar
  5. Yo tranquilito majetes en mi sillon, cuarta posicion es mas que suficiente para mi. Yo juan para el domingo aun no lo tengo claro, va a depender de a que hora me acueste el sabado noche, si voy te llamo por la mañana el domingo.
    Ta lue

    ResponderEliminar
  6. Ostias yo si vas a San martin me voy contigo que es a las 11:00 a griñon paso que encima son solo 8k y tengo que hacer 12km.

    ResponderEliminar
  7. Cuñao, ya me diras eso de compañía femenina, que se lo voy a decir a mi cuñada, haber que pasa, que te aten en corto, para que asi, aprovechemos otros a sacar algun puntillo que otro por hay, chicos yo estoy empezando con el plan para correr la media maratón de aramjuez, me han dicho hoy en el curro que es muy bonita, ya pondré alguna más que me aconsejen, bueno seguir entrenando, ya pronto llega la SAN SILVESTRE, que muchos esperamos, y nos queda menos para la cena, haber si nos ponemos de acuerdo en algo y elegimos, la nuevas tendencias del club, para el año que viene, lo mismo tenemos hasta equipo femenino, menudo COACH está hecho el TANQUE, bueno un saludo a todos, cuidaros, AGUR.

    ResponderEliminar
  8. Bonita la Media de Aranjuez pues el que te la ha dicho no tiene muy buen gusto, es mas para mi es un toston y eso que hice MMP de echo este año si voy es porque vais vosotros que sino me iria a alcala por todo el casco historico de Alcala no por las afueras de Aranjuez.

    ResponderEliminar
  9. El debut para la media tanto mia como de mi media naranja sera directament la de Madrid, renunciando a Aranjuez

    Esa si será bonita no?

    ResponderEliminar
  10. Al final me he decidido por ir el domingo a Griñon a correr los 8km. Aunque tenga que madrugar un poco luego tengo la mañana para estar con la familia. Oscar se viene y Critina, su mujer, se lo está pensando. El que quiera venir que lo diga.

    Al final Zapato Veloz y Mediamano se van a estrenar en la distancia de 21km en la media maratón de Madrid el 7 de Abril. Es más dura y más bonita también. Yo iré con ellos. El que se apunte antes del 31 de Diciembre le costará 17 €, luego el precio subirá. Advertidos estáis.

    Y para la combi-dos de Torrejon del día 24 de Febrero, el lunes se abre el plazo, y los dorsales vuelan. Asi es que estad al loro y no os pase como al Mediamano con la SSV. Son 25 € por pareja.

    Esperando la crónica de Aranjuez con ansia viva os digo aaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  11. Hoy, Domingo 23, he ido a correr la San Silvestre de Griñon. Han sido 8 km. Sólo Oscar a venido conmigo, con lo cual me llevo un puntito más al saco. Ya estoy al borde de la centena.

    La próxima carrera será la San Silvestre de Mostoles. Otros 8km y otro puntito más si voy sólo. Me iré despengando del Vampiro y del Linternas poco a poco (así les da más rabia jejejejeje).


    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  12. Yo perdí todo mi esperanza al faltar en Alcorcón,por lo menos has tenido que sudar para ganar.
    Para la.combi entonces como esta el.tema de parejas y eso......esta el tema claro??habra que mirar si se apunta alguien más??cuadrar las parejas??o como se hablo en Aranjuez.

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  13. Hay alguna para antes del 31 para calentar?

    ResponderEliminar
  14. Tanque, si mirases un poco las entradas que se exponen aquí te enterarías jejejejeje.

    El Viernes 28 a las 18:30 en Mostoles 8km (yo voy). Y el Domingo 30 en Villaverde Alto 4´3km (Gargantas y yo vamos).

    ResponderEliminar
  15. Huy esa de mostoles me puede interesar. Os voy diciedo algo.
    Feliz navidad a todos

    ResponderEliminar