lunes, 5 de noviembre de 2012

XXXII CARRERA DE LA CIENCIA 2012

     Desde el día anterior ya sabiamos, lo que nos esperaba,  un frio que pela, el día de la carrera me desperte como siempre, desayune, me vesti para la carrera, aunque estaba un poco indeciso en que ponerme, heche en una mochila alguna prenda más de abrigo, pues hasta que empieza la carrera te quedas un poco frio, y cuando estas metido en faena, te sobra la ropa.

     Sali de casa en dirección al lugar en el que siempre quedamos, allí estuve esperando a que llegaran, Tanque, Botellitas, y Oscar un vecino, dentro del coche no te daban ganas ni de bajarte, nos pusimos de acuerdo para ver como ibamos.

La carrera salia desde la calle serrano,  luego girabas a la derecha y subias por el paseo de la castellana, girabas en concha espina, y otra vez vuelta a la calle serrano, donde terminabas.

   Tuvimos que buscarnos la vida para aparcar, fuimos en dos coches, cada uno aparco donde encontro, o pudo, nos preparamos para la carrera, puesto que habiamos dejado los coches un poco lejos, y ya no ibamos a volver a dejar las cosas, Botellitas y Tanque se fueron a recoger el dorsal de Botellitas, y Oscar y yo (Vampiro), fuimos calentando un poco hasta el lugar de salida, allí estuvimos esperando a Botellitas y Tanque, pasaba el tiempo y entre tanta gente ( 9000  personas) no nos veíamos, hasta que cuando iba a empezar  la carrera nos encontramos por fin, nos dimos buena suerte, y a empezar a correr.

     Desde el principio de la carrera, yo tenia ganas de mejorar mi marca personal,  y Oscar a su vez me animaba a que podia, asi que sin más empezamos a adelantar, por la cera, puesto que era por el unico sitio que se podia adelantar entre tanta gente, ibamos tirando uno del otro la calle serrano de bajada,  se me hizo corta la bajada,  si te despistabas un poco, perdias al otro de vista, giramos en una calle a la derecha, hasta llegar al paseo de la castellana, allí empezaba ya la subida y poco a poco, se iba notando el cansancio y lo dificil que era adelantar, puesto que la gente se colapsaba, pero nosotros a lo nuestro, seguiamos por la cera, en algunos tramos nos pudimos bajar a la carretera y correr por allí, llegamos al bernabeu, y aunque no es santo de mi devoción, la verdad es que cuando lo vi, vi el cielo abierto, seguimos subiendo, hasta llegar a concha espina, hay la gente apretaba, pensando ya en que lo que quedaba era de bajada, pero cuando volvimos a aparecer en serrano, y vieron que habia que subir, se les cayo el alma a los pies, en ese punto mire el pulsometro para ver el tiempo que llevaba, aprete los dientes, empece a subir sabiendo que si mantenia el ritmo podia bajar mi marca personal, llegue arriba un poco cansado, pero aun me quedaba el esfuerzo final, que era bajar y la última subida y por fin llegar a meta, empece a  subir un poco el ritmo, y bajando note que la zapatilla se estaba aflojando, no queria ni mirar, le dije a Oscar que como siempre iba a mi lado, creo que se me ha desatado la zapatilla, en ese instante mire para cercionarme y acerte, pero aun asi segui corriendo, eso si con cuidado, y al mismo tiempo escuchando las palabras de ánimo de Oscar, a lo lejos vi la meta, y me dije a mi mismo, ya no se me puede escapar, pase lo que pase, llegamos a meta por fin, y lo primero que hice fue atarme el cordón, nos felicitamos por el tiempo, estuvimos esperando a Botellitas y Tanque, que a pesar de mirar, no los llegamos haber, asi que se quedaron sin foto de llegada.

    
     Cuando terminamos y estuvimos hablando tanto Tanque como Botellitas y Oscar quedaron encantados con la carrera, pues era la primera vez que corrian una carrera por Madrid,  las palabras de Tanque nada más terminar fueron, joder esto parece los San Fermines, me han llevado, me han parado y encima me han envestido, menos mal que soy grande  Yo heche un poco en falta a la gente animando, pero hay que entender que era muy pronto y que hacia frio, y que la gente no va a animar a unos locos como nosotros, que pese al tiempo, hacemos lo que más nos gusta "correr". 

  
                   Aqui dejo una foto de dicha carrera, intentaré buscar haber si encuentro otras.

       
De izquierda a derecha, Tanque, Oscar, Botellitas y Yo ( Vampiro), aunque veais en tirantes a Botellitas no creais que corrio así.

    
P.D.: Esperando como locos que llegue ya la SAN SILVESTRE.

22 comentarios:

  1. AAAAAAALELUYA, AAAAAALELUYA. Ya era hora. En cuanto se aprieta un poquito con la retirada de puntos como se mojan el culo ehhh jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. joder, que prisas ahora, jajajaja, eso está bien que la gente reacciones, juajuajuajua,

    ResponderEliminar
  3. buena cronica vampiro,tiene pinta de haber sido curiosa esa carrerita

    ResponderEliminar
  4. Una curiosidad, que tiempo hicisteis?

    ResponderEliminar
  5. Yo hice 46:03, hasta los diez y como luego habia que entrar donde el instituto de la ciencia, allí despues de entrar y bajar las escaleras y todo me di cuenta que no lo habia parado 49: y algo, botellitas creo que 50: y algo hasta los diez y despues hasta el instituto de la ciencia 51 y pico, y tanque creo que 59 y algo hasta los diez y no le dejaron entrar dentro del instituto. He intentado buscar fotos y videos en la web de la carrera pero no encuentro donde estamos, Oscar y yo pasamos por el lado derecho en la llegada, y he buscado por tiempos haber, pero nada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos he estado meditando que hacer en la san silvestre, lo tengo claro, voy a correr con tiempo, porque si te pones a pensar nos hemos apuntado a carreras homologadas para hacer tiempo para la sansilvestre y nos hemos gastado dinero, como para que ahora no vayamos mas delante. Otra cosa creo que las inscripciones empiezan el día 15 de este mes, decir el que va a ir, para ponernos de acuerdo sobre el cajón, podemos salir en el cajón de menos de 50", bueno un saludo, y pensarlo,,,,,,,arriba EINDE.....

    ResponderEliminar
  7. Vampiro, me parece muy acertada tu decisión, creo que es la culminación de la temporada con la Sansilvestre como para tirar 20 euros e ir a hacer el gilipollas, pensandolo bien estoy contigo, el cajón de los -50 está perfecto, yo estaré contigo para salir desde ese lugar en el cajón, además es la primera vez que la corren Mediamano (mi media naranja) y el botellitas, con lo cual me apetece estar junto a ellos tambien. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Pues sabeis contar pues no conteis conmingo.jjjajejejjaja

    Si voy a correr sera porque haya conseguido marca para la internacional y corra esta, sino ire a getafe por la mañana y por la tarde a dormir la siesta.

    Por cierto como llevais la huelga.

    ResponderEliminar
  9. ufff, yo trabajo en la calle alcalá, 45 hazte una idea de las movidas que se ven desde las ventanas jajajaj ,

    ResponderEliminar
  10. Yo si conseguimos con la de alcorcon meterme en el cajon, alli estare dandolo todo, por una vez igual no voy a entrenar a una carrera jajajaaja.

    Chanclas, iras con el mediamano y el botellitas junto a ellos si tienen el detalle de esperarte. Vete entrenando el ir mirando hacia atras en las carreras por si te pisa un tanque, tortuga!!!

    Siempre te quedara la excusa del gemeloooo!!! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, te voy a contestar, más te valdría a tí preocuparte de los que te vienen por detrás a tí (ahhhhhhhhhhhhh ostías no me he dado cuenta que detrás tuya no viene nadie, que te adelantan hasta lo que corren por 1ª vez y te ganan los sprints), juajuajuajua, besos y nos vemos en Canillejas.

      Eliminar
  11. Hola chicos entonces todos deacuerdo no, pues eso haber si todos nos podemos meter en el cajón de -50, esperemos que si, hoy he estado entrenando con 9 de dos, y hemos comentado el tema haber quien falta por marcar un tiempo de -50, creo que solo quedan, tanque (que se lo haré yo en alcorcón), el abuelo, que creo que se lo hará 9 dedos en aranjuez, y oxigeno, que no dice nada al respecto, en cuanto al nuevo, el hermano del linternas y nuestro primo, ja primo, se lo hará 9 de dos en alcorcón, asi que prepararos para la gran fiesta en la SAN SILVESTRE, linternas, ponte bombillas de bajo consumo, zapato veloz, tu hechate grasa de caballo para ir ligero, mediamano, tu ves saludando con la mano buena, abuelo, tu hechate jus for men para parecer mas joven, botellitas, tu haber que sustancia hechas en la botella y nada de esposas eh, tanque tu pasa por el pitt-lein, y ponte neumáticos lisos para adelantar a todos estos, el nuevo que no tien mote todavia, de momento que pida una protesis de silicona, que pesan menos, en cuanto a mi, preparaos que me he comprado unos dientes de drácula de chucheria, que os voy a morder el cuello, un saludo EINDE, ALEGRIA, JAJAJAJAJAJAJA
    CUIDAROS Y UN SALUDO A TODO. A 9 dedos y el gargantas no les pongo nada porque como son PROS no quieren correr con nosotros. Pero el saludo va para ellos también que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta muy bien jajajajaja, pero pon algún punto y aparte o dale al intro de vez en cuando juajuajuajuajuajuajua.

      Si os podeis meter en el cajón de menos de 45´o menos de 48´mejor que mejor, menos gente por delante; porque si os parais a pensar casi todos vais a tener el tiempo de menos de 45´.

      aaaaaaaaaadios

      Eliminar
    2. puescomodicevampirolodichoquenosvemosencanillejasprimeroyluegoenlasansilvestrevallecanaaunqueantestendremosquecorrerenaranjuezsaludosatodos

      Eliminar
  12. Secretario vas a tener suerte q para esas fechas hay mucho tapon de champan, te va oliendo la espalda a pecho de hombre.

    Y ojo q cuando este el maquina en el equipo... Te van a faltar agujetos!!! Jajjajajajajajajajajajajajajaja

    Donde hay q apuntarse a la SSV?

    ResponderEliminar
  13. veo que ya se va perfilando el lugar de cada uno

    Pros, muchedumbre y resto

    Como bien dicen yo voto por -50.

    a la espera del susto que me dio 9 dedos con que si la intercampus valdrá o no, tengo la bala de hacerlo bien en arajuez

    Por otro lado, como se presenta la carrera de esta semana a que hora es la de canillejas? Que conste que no estoy apuntado es por si puedo servir de liebre a algun compañero si la hora es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo dorsal en Aranjuez, mediamano, tu me das cremita, yo te doy cremita, saludos.

      Eliminar
  14. Media mano es a las 11.30 horas, hora perfecta, yo necesito marca para la sansilvestre, con lo cual tengo que acreditar un -50, así que ya sabes, tú la llevas, y yo detrás jajajaja

    ResponderEliminar
  15. si voy este domingo os aviso el mismo sabado

    o bien poner hora del aparcamiento y nos damos sorpresas unos y otros

    Por correo remito fotos de la carrera de las aficiones de esta semana pasada

    Buenocreo que la crónica debería de hacerla Tanque ya que tuvo que tener una visión mas real de la marabunda que había

    ResponderEliminar
  16. Hombre... Si hay q ir se va, pero ir por ir... Yo hago la cronica si hace falta, pero por una vision mas real no. Si aplicamos esto, por regla de tres me tocara siempre hacerla a mi, siempre tendre la vision mas real jajajajajajajajajajajajajaja

    hasta el dia q halla mas lento q yo, cosa q le tocaran todas a el etc. Buen intento

    ResponderEliminar
  17. Mañana domingo a las 9.00 horas aparcamiento. Dirección CANILLEJAS

    saludos.

    ResponderEliminar