domingo, 25 de noviembre de 2012

CARRERA PONLE FRENO 25/11/2012

Empieza la mañana de una forma atipica, pues ya que en principio solo asistiamos dos miembros registrados del equipo en este presente año (linternas y yo botellitas) y dos futuros interantes del equipo para el año que viene (Juancar hermano de linternas y Javi amigo de esto) quedamos directamente en la salida de la carrera sita en el parque del retio en vez del famoso aparcamiento. Cual es nuestra sorpresa que atraves del grupo del wasap el señor nueve dedos y presidente del club informa que ya se encuentra en el retiro perparado para tomar la salida. Clara tactica de despiste hacia los demas integrantes que no se dan cita en esta carrera para arañar puntos para la clasificacion. Bueno yo en esto no me meto, supongo que a lo largo de la semana empezaran los comentarios de los demas integrantes ante dicha treta. Recomiendo a los lectores del blog que no dejen de entrar todos los dias para seguir este culebron que va ha estar calentito.

                                                          Foto acreditativa de la carrera

de izquierda a derecha Javi, Juancar, 9 dedos, Botellitas y Linternas


 
Despues de la foto de rigor para confirmar nuestra asistencia la carrera da comienzo, 15000 personas corriendo por una gran causa. Debido a la masificacion de gente la carrera esta claro que es para disfrutarla tranquilamente corriendo por las calles de Madrid libres de trafico. Los primeros kilometros son lentos para todos, pero ya desde los primeros metros 9 dedos se sale por la lateral del camino para avanzar rapidamete (no quiere sorpresas de ningun tipo) los demas nos mantenemos con toda la gente a ritmo muy tranquilo asta salir del parque del retiro y poder acelerar un poco el ritmo. Rapido, debido  la cantidad de gente perdemos contacto los unos con los otros, yo por lo menos y yo personalmente me tomo la carrera como un entreamiento mas ya que era muy arriesgado el tema de adelantar con tanta gente.
 
El recorrido muy bueno ya que es un placer poder correr por las calles de Madrid libres de trafico.
 
 
La bolsa del corredor pues normalita, la camiseta asics que esta chula y un antiampollas a punto de caducar que si alguien lo quiere se lo regalo que yo de momento no tengo ampollas (menos mal que aqui no hay ECO)
 
El abituallamiento bastante bueno ya que en el kilometro 5 podias coger un vaso de powerade azul y una botella de agua y con muchos puestos, y a la llegada te daban otra botella de agua, botella de powerade y una chocolatina.
 
Y por ultimo la organizacion que fue divina, desde el guardaropa asta toda la infraestructura con un grupo de rock tocando y animando la salida y la llegada. Y tambien mencion especial a la gente que se acumuaba a los lados de la carrera sobre todo en el retiro que animaban mogollon y te daba la sensacion que estabas en una prueba del campeonato de España
 
En mi opinion una carrera muy recomendable para toda la famlia y para disfrutarla rodando tranquilo, no apta para correr a pijo sacado a no ser que te pongas en la salida al principio del todo.
 
 
 
Enlace a videos y fotos de la carrera, en: ponlefreno.com mañana lunes
 
 
Tambien una mencion desde aqui para dos muchachas mu majas que se hicieron una foto con algunos de los integrantes del equipo al finalizar la carrera, Teresa y Clara y que desde aqui dejamos el enlace al blog de Teresa, llamado "Las recetas de Teresa" pa que aprendamos un poquito a cocinar. Tiene buena pinta las recetas heeeeeeee. Esperamos seguir viendolas en proximas carreras de Madrid y alrededores. Saludos
 


 
 
A casi se me olvida, 9 dedos: 10 points, Linternas: 9 points, y Botellitas servidor 8 pointazos
Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

35 comentarios:

  1. Buena crónica botellitas , pero quiero aclarar que cuando veais las clasificaciones oficiales en la cual me ponen la llegada en el puesto 48 (ojala) pero es por un error porque cuando me apunte me apunte a los 10 km, pero al tener la espalda este finde jodida solamente hice los 5 km, con lo cual los de delante quedaos tranquilos con los números estratosfericos , pero de todas formas lo imprimiré y me lo guardare

    A los de delante deciros que os voy a regalar una calculadora para todos los cálculos que tenéis que hacer en lo que queda de año

    Hasta luego chavales

    Juancar

    ResponderEliminar
  2. Bueno Botellita, la crónica una mierda, jejeje, y las fotos desencuadradas y fuera del marco legal marcado por el Gargantas, haber si para otra nos lo curramos un poquito más, juajuajuajua.

    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE,

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CHUPATE LA NARIZ, CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. Las clasificaciones están bien,no penséis que no,porque es que si.Si alguien me puede explicar como descargarme el.diploma desde el móvil,se lo agradecería.Ponle Freno '12 Fran.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde se metieron DBustamante,PMotos,ASalamanca,YGonzález,AValls,RLeal y todos los famosos que iban a ir?

    ResponderEliminar
  5. Felicito a toda la organización de la Carrera Ponle Freno'12.Muchas felicidades organización.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Presidente, larga vida al Rey.
    Ahora eso de aparecer en las carreras como el guadiana, al final te sobraran puntos.

    Buena cronica lo unico si podeis reducir la foto con pinchar sobre ella salen todos los tamaños, sino sabeis me lo decis y lo arreglo yo.

    Un saludo a todos y a seguir corriendo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños y emboscada Presidente

    Ya veremos como decis los próximos pasos de la familia. Con esta creo que algunos no contaban

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos.

    La verdad es que este movimiento ha sido bastante sigiloso pero con unos resultados devastadores. Golpe a la clasificación y esperando el rus final. Ahora toca cubrir posición y aguantar los demarrajes por cualquier lado. Estaré atento 100%

    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. Felicidades presidente. Ya aprovechó para decir que al final no voy a alcorcon porque voy sobrado de puntos y a quien no le guste la crónica q se jo......

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicos aqui teneis parece que no vais a estar solos:

    http://www.runners.es
    San Silvestre Vallecana 2012 - Las 39.000 inscripciones para la Popular (y las 1.000 de la Internacional) saldrán a la venta (y volarán) el 3 de diciembre. 20 euros (19 si tienes chip propio) y 12 puntos de inscripción (+ internet). ¡Corre!

    Hala a correr y preparar algunos eurillos para esos ladrones de NIKE que por mi prefiero que me robe un yonqui.

    ResponderEliminar
  11. Ya coloco yo la foto heeeeee tranquilos todos

    ResponderEliminar
  12. Estáis un poco tensos, no? VAMPIRO, te has borrado del equipo? no se te oye?, no tienes nada que decir?

    Botellitas vas de sobrao, te sobra el mes de diciembre entero si quieres, tuya será la medalla de latón.

    ResponderEliminar
  13. Joder como está la pelea por la primera posición, Vampiro como no espabiles un poco te adelanta hasta el botellitas, Diciembre se presenta interesante para algunos, otros nos conformaremos con hacer buenas carreritas en Aranjuez y SSV, y si es posible bajar marca.

    besos y no te chines VAMPIRO, (ya sabes en la reelección de cargos no le votes por CABRÓN).

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Vampiro deja el guachap y pasa por aqui cuentanos algo, has vuelto a ir a la teja o que?, como van esos entrenos y demas males que nos acechan. Cuenta algo que a ti y al tanque parece que os han metido en un zulo.

    En fin se me piro a entrenar algo aunque hace un frio de pelotas., por cierto no creo que vaya a alcorcon mejor me quedo aqui que madrugar tanto no me apetece me subo a la cantueña y hago mis 16 con el sol de mediamañana.

    ResponderEliminar
  15. JEJEJE, Gargantas, yo tampoco voy a Alcorcón, o sí, o no, o sí, o no, o sí, o no, o si, jujujujujujuju, alguien paga? por ir? o por no ir? o por ir?, yo estoy libre el domingo? o no o sí,

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Gargantas, no has arreglado el problema que teníamos en la página, siguen sin salir en la parte de arriba los últimos COMENTARIOS de los participantes. Aplícate un poquito y haz las cosas como es debido.
    POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  17. Fabuloso mi entreno de hoy, 75 min continuos a ritmo de 10.5 Km/h y con fuerzas para mas al terminar, pero sin tiempo que ahora hay que currar un poco.
    Vampi cuenta algo primo, no te chines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás hecho un crak, cuñado, felicitaciones,

      Eliminar
    2. Ahi ahi, muy bueno Botellitas. Si te quedas con ganas de más, es que estás mejorando y bastante.

      Eliminar
  18. Botellitas la crónica debuti, quien se queje que la haga él, en cuanto al entrenamiento felicidades vas progresando, asi me gusta competitividad sana igual que la de tu cuñao, pero sin maldad, para vuestra información yo si voy de momento a la de Alcorcón aunque estoy un poco jodido, entre los pies, tengo dos uñas negras creo que es de correr, y aparte estoy con mocos y la garganta, Gargantas dame tu receta para estar mejor y poder ir en condiciones, aunque lo mismo me das otra cosa y me voy por la patilla pa bajo toda la carrera, en cuanto a lo demás sin comentarios.
    UN SALUDO SI VAIS A LA DE ALCORCÓN NOS VEMOS ALLÍ.

    ResponderEliminar
  19. BUENO CREO QUE YA EL TEMA DE LOS PUNTOS EMPIEZA A SER ENFERMIZO Y CREA BASTANTES RENCILLAS ENTRE UNOS Y OTROS , SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE YO NO QUIERO PUNTOS NINGUNO , PAGO UNAS CAÑAS A PRINCIPIO DE AÑO Y FUERA.
    LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ESTE PASANDO TODO LO QUE ESTA PASANDO POR CONSEGUIR ALGUN PUNTO , DICHO QUEDA QUE YO NO QUIERO APARECER EN NADA RELACIONADO CON LOS PUNTOS

    SEÑOR SECRETARIO TOME NOTA POR FAVOR

    UN SALUDO CHAVALES Y DEJAR LAS RENCILLAS DE UNA PUTA VEZ

    JUANCAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, "vulkan",no te enfades, si en esto está la salsa, quien se pica ajos come, todo queda en familia, pues no se está riendo mi cuñado de mi todos los putos días de la semana por los 10 segundos que me sacó en canillejas, lo encajo y si no que me den por culo, juajuajua, bueno ya tienes mote.

      Eliminar
    2. NO ME ENFADO , NO JODAS PERO LA FAMILIA SE ME ESTA REVOLUCIONANDO , ESTAN LOS DOS FRENTES A LECHES TODO EL DIA , NO DEJA DE SONAR EL TELEFONO
      JAJJAJAJAJAJA

      JUANCAR

      PD ME GUSTA EL MOTE

      Eliminar
  20. De rencillas nada Juancar (el rodillas o el rodillera jajajajajaj), esto es el mundo de la competición y todo el mundo quiere ganar y, claro está, sólo puede ganar uno.

    Entonces en Alcorcón me veo sólo. Pues mejor corro tranquilo y me llevaré dos puntitos muy ricos fresquitos. Puesto que el Vampiro tiene mocos y las uñas pintadas, El Tanque tiene vómitos del segundo mes de embarazo, el Botellitas con su huelga a la japonesa, el Gargantas es un autista que le gusta correr sólo con su soledad, el Linternas con su tobillo del revés, y los demás que se están reservando (no se para qué), pues eso, 2 puntitos muy ricos fresquitos. Pero la verdad es que no me lo creo, alguién aparecerá por sorpresa jajajajajaja

    aaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  21. El tanque va, si nadie me lleva el dorsal lo llevare yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa que te pesa en dorsal?? no puedes ni con él jajajajajaja

      Eliminar
  22. Presi estado mirando el tema de las camisetas, d echo he enviado varios correos para solicitar un presupuesto ya que en muchos sitios no viene el precio, son gente que visten a los club de atletismo y lo que mas sube es la dichosa serigrafia ya que hay camisetas desde 2 euros hasta de marcas(joma, kelme y parecidas ) por 6 euros pero sin serigrafia. En principio les he puesto entre 10 y 15 que nos mande y ya vemos.

    En las que he encontrado que te dan el presupuesto online por la serigrafia es el problema. Es donde te pegan el sablazo ya que sube mucho al llevar delante y detras.

    Habria que ver si podemos quitar algo de serigrafia o tal para reducir el precio y asi poder pillar unos pantalones a juego por el mismo precio y no tanta letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra opción sería comprarlas con la publicidad y el nombre del club serigrafiado y luego nuestro nombre en el Decathlon u otro sitio más barato. O sólo con la publicidad

      A ver si puedo hablar con mi amiguete del bar antes del finde, a ver que me dice.

      Para el año que viene somos 13 integrantes mínimo. Si se deciden los del curro de Zapato veloz y Mari (la de la cera) y alguno otro seremos más

      Eliminar
  23. Por cierto chicos, ya tengo la inscripción realizada de la SSV, el 17 de diciembre recojo el dorsal y la bolsa,

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Si teneis facebook hay un video de los de anda ya en un ascensor que sale un fantasma que te partes el esternon de reir es que no me deja colgar enlaces del fasbook.jejejajjajaaaa

    ResponderEliminar
  25. Chavales que se os de bien en Alcorcón.
    Felicidades presidente,más vale tarde que nunca.
    Lo que no entiendo es como se puede enfadar la peña tanto con la tontuna de los puntos,que le echen más cojones en las carreras,que entrenen más y el que no llegue a los puestos de arriba que espavile.

    Botellitas la cronica muy bien y las fotos tambien.
    Zapatitos si las fotos estan mal,ya sabes en vez de quedarte en casa,madrugas y aunque no corras,vienes a la carrera y cuadras tu las fotos.
    Jajajajajajajqjjq

    LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas, lo primero felicitar al presidente aunque con retraso jajaja y felicitaros por el club que habeis formado.

    Por lo que veo y leo en los comentarios esta animado jajaja.
    Botellitas la crónica esta muy bien hecha, la carrera fue bonita pero demasiada gente para poder correrla bien.

    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar