miércoles, 28 de noviembre de 2012

XI Cross de la Artilleria

     El 8 de agosto de este año, una vez mas, nos juntamos las viejas glorias de Dragones Negros, y como siempre un servidor aprovecha para picar al personal en la actividad que en el momento estamos desarrollando. Pues tocaba el running, ya que sergio me habia picao a correr el dia 28 de julio mis primeros 5kms en la Carrera de Cabo Palos junto con qko. Y a mi me toco enganchar a los demas y de ahi salio la propuesta de correr los 5kms del Cross de Artilleria. Pues bien, una vez que salio la fecha, se hicieron los planes con algun que otra variacion en cuanto al kilometraje, ya que sacaron la modalidad de 13km yendo a visitar al dichoso faro. Como ya habia lograo los 10kms...

     Todo esto ocurrio antes de entrar en este club. Aun asi no podia faltar a esta cita, total es correr y podia acudir quien quisiera.
  
     Recorrido de Madrid a Cehegin (Murcia), contando que de ahora en adelante todos los movimientos van ligados con la familia al completo. El sabadito me comi un asao... de los que solo puedo degustar cuando voy al pueblo. Pero en que mala hora me infle a mezclarlo con ali-oli casero. Ahi se quedo junto con la cena en un restaurante toda la noche la lavadora, que sudores, que arcadas, que poco dormí, pero aun asi a las 7:00 me levante, consegui tragarme el vaso de descafeinado y salir para cartagena. Sacando fuerzas como podia para quedar con la gente y pensando si correr o no, el tiempo volaba como el de los domingos que esperan al lunes del trabajo, no le meti nada mas al estomago que seguia centrifugando. Me cambie y fotico de rigor.



    Bueno voy a probar a ver con los crios a ver si por lo menos respiro y despacito no me muero.







          350 mts que corrieron los nanos y mi unica preocupacion era no hechar la pota y que me viera todo dios. Que mal lo pase.

     Pero juana me miro y me dijo: por lo menos mala cara no tienes, y en el wasap salia el mensaje del presi que si me habia cagao. Pense... salgo pruebo y cuando vea que me muero paro y ya esta, todo este tiempo para un dia que no se ni lo que me pasa? Na a correr se ha dicho.



     De esta manera tan guapa y original daban la salida, nunca mejor dicho a cañonazo limpio.




     El primer kilometro lo hice a 7min/km, ritmo de las chicas, y quedandome con el de la bicicleta de cola y la ambulancia cerquita por si acaso. Pero en el 3º y ya bajando a 6:50min/km no me quedo mas remedio que adelantar a una chica que las fuerzas le habian abandonao, adios a mi bicicleta y mi seguridad, pero bueno, eran calles de cartagena, cada vez que me daba una arcada, un traguito de mi chupe, un eructo y a seguir, pero en el km 5 despues de haber cruzao con el borde de un rio y vi la carretera que va al faro bordeando la montaña... aunque fuera de asfalto... y me di cuenta que parar y volver era ya un error porque tendria ese recorrido por detras. Entonces se me quitaron todos los males, porque solo estaba pendiente de cruzarme con el culpable que me habia metio en este lio supuestamente todo llano... Cuando lo vi ya habia hecho un km mas y sin poder ni hablar, con un dedo en mis sienes y la cara de mala ostia me entendio perfectamente que lo que le queria decir era ni mas ni menos que como se le ocurria meterme en este verengenal. Mi sorpresa fue cuando en vez de ponerse serio y admitirlo, se partio y me dijo justo en el cruze, la rampa subela andando!!! Ostias, habia que dar la dichosa vuelta al faro, no podian haber cortao 10 mts antes, le dije al militar que si habian traido parte de la pista americana de entrenamiento, no se porque me sorprendo, el ejercito de pancho villa una vez mas.

   Empieza la vuelta con 7kms y nada, pensando cuando pase cerca de la meta me desvio y por hoy todo cumplido. El chupe se me acababa, seguia "podrio" pero mi cuerpo no paraba, sin cansancio, ni un dolor, solo arcadas. Cuando estuve lo mas cerca de la meta ya pasaban los 10kms, joer que solo quedan 3kms, enga agu que mas dara ya, si llevas mas de una hora lavando. Y en el 11,5kms aparecio una cuesta como la de leganes, "si paro no es carrera", entre que meti la reductora y el animo que me daba ver a todo dios de delante mias ponerse a andar llegue arriba. Y luego vino la bajada y muy constante segui adelantando a los que aprietan en la bajada sin conocimiento. En los ultimos metros me acompaño sergio dandome animos y por fin cruze la meta!!!

   No me dio tiempo a que las piernas se pusieran andando 1 metro cuando me fui a un lao y delante de toda la espectacion solte la pota mas tocha que yo haya recordao, un militar se me acerco a preguntarme y cuando vio que salia la tercera tanda de ropa interior (ya que fue por tiempos para poder respirar) despeje un radio de 10 mts a mi alrededor. Y la Gloria volvio a mi vida (y las diarreas e deshidratacion).

     Todo ello con mi camiseta todo orgulloso de EINDE, sin conocimientos de lo que ocurria en la de Ponle Freno.




   
    




10 comentarios:

  1. Como te la lian Agus, jajaja el año que viene te acompaño al faro yo tb :D

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica tanque pero faltaba la foto de la pota

    jajajajaja

    Nos vemos en Alcorcon

    Un saludo

    Juancar

    ResponderEliminar
  3. BUENA CRONICA
    SOLAMENTE FALTABA LA FOTO DE LA VOMITONA FUE DURILLO O QUE

    NOS VEMOS EN ALCORCON

    UN SALUDO

    JUAN CAR

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, MUY BUENO, JAJAJAJA, REALMENTE MUY BUENO, JIJIJI, ESOS PUNTOS MUY BUEN MERECEDOS, LO QUE DICEN LOS COMPIS SI HUBIESES SACADO FOTO DE LA MEZCLA DEL ASADO Y EL ALI OLI EN EL SUELO EL SECRETARIO TE HABRÍA DADO UN PUNTO EXTRA. JUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  5. Ese Agu compliendo como un campeón. Ya tienes una distancia más conseguida (13 Kms) y con repechines. De ahí a 15, 18, y media maratón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me rio. Para poder volver a madrid tuve q llevar paquete como los bebes.

    ResponderEliminar
  7. Tanque enorabuena, la crónica cojonuda, que estuvistes devolviendo 12 horas después de todo lo acumulado en el cuerpo, si señor aunque hayas entrado tarde, creo que llevas más crónicas que otros que llevan más tiempo que tu, te felicito he hay un semental del EINDE pese ha casi morir, no dio su brazo a torcer y corrio los 13 kilometros.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Tanque y qué sufrimiento no? Muy buena crónica, si señor, hasta me han entrado ganas de correrla el año que viene.

    La narración de tu llegada simplemente genial, apoteósica jajajajaja.
    Decirte un par de cositas: una, pon un pie de foto con los nombres de tus colegas en la foto inicial y, dos, me hubiese gustado ver algún documento gráfico de tu llegada "triunfal" y de la cara que puso el militar que fue a preguntarte y vió como tú sólo querias echar lastre juajuajuajuajua. Tú llegada será recordada en los anales de la historia de la carrera y, por supuesto, en los de este club jajajajajajaj.

    A ver si para la próxima vez comes un poco de frutita jejejeejj. Ánimo que poco a poco vas subiendo los kms. En Marzo corremos la media de Aranjuez.

    aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh y en la inscripción, en el apartado de club tenías que haber puesto EINDE. Otra vez será

    ResponderEliminar
  10. Pon nombre a tus colegas de la foto hombreeeeeeee

    ResponderEliminar