jueves, 1 de noviembre de 2012

buenas noches señores de EINDE

aqui os dejo mi planing de noviembre:

11~11~12  carrera de las aficiones
         voy sin dorsal
18~11~12  canillejas
         no se si ire,pues no se la hora del partido
25~11~12  carrera ponle freno
         voy con dorsal y un coleguita
alcorcon y aranjuez no creo que pueda por que me coincide con el futbol
31~12~12  san silvestre vallecana
        ire pero para reirme de vuestros disfraces yo paso de disfrazarme
31~12~12  san silvestre alcobendas o getafe
        son las dos por la mañana,no se a cual ire y depende de si me deja el curro

si hay alguna interesante por ahi y lo puedo cuadrar con el futbol contar conmigo.

y si alguien se viene a alguna ya sabeis estamos en contacto

un saludo y arriba EINDE que somos leones no huevones.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PLANING NOVIEMBRE:

    04.11.12 - VI CARRERA SOLIDARIDAD BBVA
    11.11.12 - AFICIONES (SI EL BOTELLITAS NO ACUDE)
    18.11.12 - CANILLEJAS (CON DORSAL)

    PLANING DICIEMBRE:

    16.12.12 - XXIX CARRERA POPULAR ARANJUEZ
    31.12.12 - SAN SILVESTRE VALLECANA (CON DORSAL)

    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. Ojala lo pudiera tener yo tan claro.

    ResponderEliminar
  4. Que le vamos a hacer, unos nacen con estrellas y otros estrellados. juajuajua

    ResponderEliminar
  5. Por cierto zapato veloz, deja tus zapatos en casa y echate las botas de agua que creo que el domingo salimos en canoa jajajajaja. Aún así grito: EINDE, TAMBIEN BAJO EL AGUA

    ResponderEliminar
  6. NO TE ESTARÁS RAJANDO 9 DEDOS?, QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO CHARCOS, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no. Claro que no. Evidentemente que no. Rotundamente no. Ahi estaré a las 8,00 en el parking y a las 9,00 con la canoa.

    ResponderEliminar
  8. No esperaba menos del Presidente y de su Secretario,

    ResponderEliminar
  9. haber ese secretario que vaya sumandome minimo ocho punttitos.........jajajajajajaj que voy a desplumar mañana al BBVA

    ResponderEliminar
  10. Suerte mañana en la bbva y esperemos que no os llueva, que noticias tenemos del clan vampiro que con tanto guachap no se les ve el pelo por aqui.

    ResponderEliminar
  11. Estarán tramando algo jajajaja. Pues se lo voy a poner difícil. Los jabalís heridos son los más peligrosos juajuajuajuajuajuajujaujaujaujauajuajuajauajuajuajuaujuujuauajuajuajau aaaaaaaaaaaghhhhhh que me ahogo

    ResponderEliminar