miércoles, 3 de febrero de 2016

XVIII CROSS DE RIVAS

         

                                              XVIII CROSS DE RIVAS


                                            

 
 
 
 
El pasado 24 de Enero a las 10 horas tuvo lugar la 18º edición del Cross de Rivas , y claro teniendolo al lado de casa pues habia que correrlo , en esta ocasión , constaba de cuatro vueltas a un circuito de 1,900 metros , que a la larga se te hace pesado
La salida estaba planificada a las 10 horas , habiamos quedado alli con dos amigos que iban a correr tambien , Oscar y Alfonso , nosotros, (Linternas y Vulkan) quedamos a las 09:15 para llegar alli y "estirar " un poco (esto es Einde luego nada de nada)
A las 09:40 estamos dispuestos de charla esperando la llegada de las 10 horas , se que me va a tocar correr porque resulta que Linternas luego jugaba al futbol y tenia que estar en Madrid a las 11 de la mañana con lo cual me mentalizo para intentar minimizar el tiempo todo lo posible
llega la hora de la salida , y comenzamos a buen ritmo , el circuito que hacen no se hace duro , ya que solamente tenia dos subiditas pero si pesado , comiemzan a caer las vueltas , como es logico Linternas a lo suyo pero sin ir a tope porque luego tenia 90 minutos por delante del partido de futbol pero aun asi comienza a desaparecer (seré yo el lento ......) y Oscar que tambien va bien veo como se alejan poco a poco y siguen las vueltas , la segunda y seguimos , ya mi cabeza empieza a pensar joder otras dos quedan , venga vamos adelante .
La tercera cae y ya un poquito harto comienza la cuarta y ultima , a mitad de camino esta Linternas que ha terminado y me dice que aprete que nos vamos cagando leches porque si no no llega al futbol
Los dorsales sin chip ni nada , con un reloj en meta , creo que entre en 41:50 pero tampoco estoy muy seguro porque segun entre me fui al coche para irnos al partido de futbol , Linternas entro en 36 minutos y eso que se iba guardando si no
Pocas cosas mas se pueden decir de este cross que aunque sea la 18º edición personalmente me gustaria indicar algo a los señores organizadores , no tienen campo en Rivas para hacer incluso un media maraton por el campo que preparan una carrera "hamster" como yo las llamo a base de dar vueltas con lo malo que es eso por lo menos para mi , que no me gusta
 
Mayor sorpresa es buscar la clasificación y como no entregue el dorsal al llegar porue me marche corriendo me ponen el ultimo clasificado
 
En definitiva , siendo mi pueblo y teniendo las zonas que tienen para hacer este tipo de carreras no volveré a hacerla

Bueno chavales nos vemos en la siguiente
Aupa el Einde
 
Vulkan

5 comentarios:

  1. buenas ,enhorabuena por la carrera hermanos jejejej,por lo q he leido me parece q no la voy a correr 4 vueltas a un mismo sitio se hace muy pesado un saludo zokato

    ResponderEliminar
  2. Carreras Hamster? No gracias jajajaja.

    Carrera monótona, pero por lo menos ha servido para que Linternas salga de la cueva jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja que gran comentario, has triunfado con las carreras hamster. Enhorabuena a los dos por terminarla sin que os de un mareo y que como dice el Presi que lo mejor es que sigues corriendo Vulkan y el gran Linternas ha vuelto a la carga

    Aúpa El Einde

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos por esa carrera y sobre todo por que no os para nada, yo la corri una vez, que creo que es en un olivar y casi me tuerzo el tobillo con una piedra, por lo demás esta bastante bien y si se va sumando algún puntillo mejor, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Vulkan carrera hanster , lo bueno cerca de casa , has empezado muy bien Vulkan no pares que este año mejoras en todo seguro mucho ánimo , y por lo menos vimos a Fabi en una foto de una carrera también enorabuena Fabi anímate a juntarte con todos un saludo

    ResponderEliminar