lunes, 26 de mayo de 2014

26.05.14 - DOBLETE PROVISIONAL

Buenas Tardes a todos y todas, este fin de semana ha sido muy flojo en cuanto a participación de integrantes del club en carreras. Solo han participado 2 personas en 3 carreras.

Y la pregunta es la siguiente ¿Cómo 2 en 3 carreras? que raro no??.

Pues si es que tenemos al colega del Presidente que esta semana se ha marcado otro doblete, y pasa a encabezar la clasificación provisional, luego a 2 puntitos de él le sigue el zokato y a 4 Tallarín que pasa de la primera posición a la Tercera, por lo demás todo sigue igual.

Ánimo Presi a por el Triplete,

12 comentarios:

  1. Semana tranquila, pero yo a lo mío. Un doblete de debajo de la chistera, y pam!!! me coloco líder provisional jajajajaj. Queda mucho todavía, pero esta bien estar en el podium a estas alturas del año.

    Parece que el gemelo le ha producido a Tallarin un sueño profundo. Cuando se despierte, serán pesadillas jajajajaja. Zokato y yo intentaremos distanciarnos de él, hasta que vuelva la época de las medias.

    Por cierto, este sábado iré a correr en la Casa de Campo 10k por la Esclerosis Múltiple (5kms asfalto y 5 kms tierra), si alguien se anima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no surgen inconvenientes a lo largo de la semana te acompañaré.

      Eliminar
  2. Buenas enhorabuena presi por tu liderato pero creo q este ultimo doblete a sido ilegal no ???? la carrerita del domingo fue de solpresa y sin avisar a q me suena eso jajajajajaj.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer así; pero, en serio, surgió de improvisto. La idea inicial era correr contigo en Navalafuente, que, en realidad, era lo que yo quería. Al final me fui de finde con la familia y claro... la carrera estaba ahí diciendome:"ven y corre, ven y corre..." jajajajaja.

      De todas formas, sinceramente siento mucho no haber podido avisarlo antes.

      Eliminar
    2. jajajaja por mi no hay nimgun problema te lo digo de coña

      Eliminar
  3. Menudos enfermos jajaja, yo os voy a dejar ventaja....... Gran doblete.... Yo me pensare si te acompaño el sábado.... Pues tengo un mono de la leche.... Enhorabuena presi por el liderato.

    Chepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chepi si acudes el sábado hacemos la carrera juntos tú y yo si te parece.

      Eliminar
  4. BUENAS A TODOS, PARECE QUE LA CLASIFICACIÓN A CAMBIADO UN POCO EN CUANTO A PRIMERA LINEA, YA PARECE QUE ESTAN LUCHANDO POR LA PRIMERA POSICIÓN Y SE VA IGUALANDO UN POCO LA COSA,
    YO MIENTRAS TANTO A SEGUIR CON MI RECUPERACIÓN Y HABER SI A FINAL DE AÑO CUMPLO MIS OBJETIVOS PROPUESTOS.
    UN SALUDO A TODOS, Y HA SEGUIR LUCHANDO.

    ResponderEliminar
  5. Fue improvisto pero buscada asi que no creo que haya muxha excusa en cuanto a ello......menudo entreno para los objetivos que tengas.
    Enhorabuena igualmente.
    Zocato eso te suena a algo de lo que se acusaba el año pasado a alguien.........jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito Linternas, que tenía intención de ir a Navalafuente pero por irme con la familia el fin de semana no pudo ser. Y gracias al Facebook me enteré de esta carrera.

      Eliminar
  6. Enhorabuena presi por el liderato, y por tu segundo doblete con carrera de ultima hora, jajaja esta claro que vas con el cuchillo entre los dientes jaja eso esta bien hay que darle vidilla a la clasificacion , y felicitar a zoki por su segunda plaza, por lo que a mi me toca sigo de baja con el puñetero gemel a sique paciencia no queda otra , a si que aprvechar y darle a la zapatilla por que pronto estare de vuelta dando guerra jajajaj saludos atodos........TALLARIN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero esto del liderato es provisional. Me quedo con darle vidilla al podium.

      Eliminar