jueves, 25 de octubre de 2012

¿Sueño o Realidad?

Cerrar los ojos y soñar... (pero despues de terminar de leer esto, que alguno igual se lo toma al pie de la letra y solo para miembros EINDE, o algun voluntario para ayudar)




   28 de Octubre de 2012 en Fuenlabrada, primera vez que el total actual de miembros acude a una carrera, primera vez para la mayoria que corre media maraton y primera vez que el Tanqueta logra liaros.

   A vampiro y linternas les queda solo este empujoncito para lograrlo, siendo a su vez los que tirarian del carro. Botellitas, chanclas, mediamano (estos seguro), abuelo y oxigeno, logran correr en 50´ con lo cual a ritmo bajito aguantarian hasta el final. Y luego esta Jonh Deere que si en algun momento no pudiera mas lo ibais a llevar a rastras de los pelos.


   Saliendo todos juntitos desde la salida, pensamientos de: "llegare", "aguantare", "mato al tanque", "para que me habre metio en esto" etc. gozariamos de los primeros momentos de las caras de algunos,  tales como: "ostias que estos van en serio", "sere un mega pro o ¿me quedo con ellos en la batalla?".
Seguiriamos gozando de esos primeros 10 kms en los que hasta aqui todos aguantamos, con mejores sensaciones que con las que hemos salido ya que nos hemos mentalizao de que vamos a por 21.
Todo desde aqui ya es ganar, porque esta era la popular a correr desde un principio y vamos a agotar nuestro acido lactico. El primer peligroso, como no, seria el km en el que el tanque dijera que no puede mas, pero, aqui esta el secretario: "si paras de correr te mato, que tu tienes la culpa" con voz de malote pero con palabras del corazon por la azaña. Con el mismo ritmo y sintiendo cada vez mas el cumplimiento de la intima satisfaccion del deber clumplido, se lograria los 10 km siguientes. Y ya en el ultimo, con el pecho bien alto y deseando ver la meta y disfrutar de los ultimos gozos de caras, saltarian los animos de "esto esta hecho" (del que le quede aliento).

   Una anecdota que dure lo que dure el club estaria ahi para toda la vida, independientemente de se logre o no.
   Esto son la clase de cosas que hacen grande a un club de "Esos locos que corren...".
   Si falta un miembro seria la misma realidad.
   Anecdota que no faltaria en contar despues de unas cervezas con mil sensaciones y pensamientos de cada uno en las reuniones.


 Y sin intencion de poner aqui una chapa de texto (en tamaño) me juego el cuello que se os estan ocurriendo mucho mas cosas y lo acabais de leer, todo a falta de 3 dias para el ¿sueño o realidad?
  





13 comentarios:

  1. Me cago en todo tanque deja de liar el ovillo que al final os meteis todos la media y yo que voy de entreno me quedo sin puntos y me hacen falta mas que al presi en su lucha con su vampiro nocturno.

    Ahora en serio tu te ves con ganas pero has corrido alguna vez mas de 16-18km y digo correr no andar.

    Vamos a ver que si andas como te dice 9 deditos en algunos tramos pues no pasa nada tienes tiempo para llegar aunque viendo tus tiempos en 10k a lo mejor no llegas y en estos casos es peor quedar con mal regusto que con un triunfo en la buchaca.

    Y esto te lo digo en confianza que a mi puedes hacer lo que te salga del geranio pero piensa que el lunes tienes que currar.

    ResponderEliminar
  2. Mira hablando honestamente si en un 10km haces 50' y llegas muerto, piensa que si haces 60'*2 son 120 mas 12 hasta los 21 total 130 mas o menos eso es 2:10 pues creo que si llegas te sentiras bien pero muscularmente te va a pasar factura a la siguiente semana ya que nos estas acomtumbrado a ese esfuerzo, ah y eso contando con un dia bueno que como haga viento, lluvia y demas lo mismo tienes que aflojar mas.

    Que coño corre la media y el mes que viene un maraton, que se note el macho iberico que esta en extincion. Solo quedais dos tu y rajoy.jajajajajajajjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Si lo del lunes es mi gran sacrificio, que para mi mala noticia tengo que salir el puto domingo de viaje y empalmar, pero eso es un dia, el intento sera para toda la vida!!! y a los puntos que le den por culo, es mas, a ti no te influye joer, tu llegaras antes para que por lo menos haya alguien para las fotos.

    Pensar en todo eso reflejado en un par de fotos para toda la vida jajajja xd.

    ResponderEliminar
  4. Aqui la peña se pica ella sola jajajaj. No tengas prisa en hacer una media, que hay muchas. El 2 de Diciembre hay una muy guapa en Villaverde - Rock & Roll. Creo que puedes hacer 7, 14 o 21km. Tendria que mirarlo. Pero tú decides. Si corres esta yo te animo.

    ResponderEliminar
  5. O corremos todos o el presi al rio.

    Prisa ninguna joer, no es por correr 21, es por intentarlo la mayoria del club juntitos.

    Tambien lo podriamos llamar "Medidor de huevos de EINDE"

    jajajajaajajajajaajajjajaajajjajajajajjajajjajajaajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  6. No seré yo el que se envalentone con las palabras del John Deere, ni el que le desanime a no hacerlo, pero yo tengo claro que para mi primera 1/2 y posteriormente mi primera marathón quiero estar preparado, no me alienta ser en personaje que va delante de la ambulancia, o tener que pararme a media carrera por tirones, calambres, etc.

    Si soy el único que se para en los 10 km, pues ese rato que os espero tomandome unas cañas jijijijiji tan agustito.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco fumo los 21 km, amos no jodais, yo lo de no hay huevos lo tenia antes para despues de una borrachera cojer un avion e irme a palma de mallorca o a amsterdam, no para hacer locuras de correr 21 km.
    Aprovecho esta ocasion para comunicaros que a partir del año que viene no formare parte de las puntuaciones ya que no voy a poder asistir a casi ninguna carrera por motivos laborales, ya que voy a tener que currar casi todos los findes a partir de este mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Botellitas - Seguirás en la clasificación porque no te borraremos queda, claro y luego en la cena del club, pues procederás a pagarte tu oportuna rondita por quedar entre los 2 últimos, y tan pichi.
    No se admiten bajas en este club, a menos que desaparezca, una vez se apunta uno no se aceptan renuncias.

    Estaba incluido en la letra pequeña del contrato que firmaste.

    ResponderEliminar
  9. Bueno 4 rajaos y 3 por confirmar, ni un 50% q le hecha huevos. Aqui creo q mucho hablar y correr en ritmos pros pero con la boca.

    ResponderEliminar
  10. Ostia botellitas para eso me apunto yo, ibiza, el barrio rojo o donde sea una locura de esa que pasote. Otra cosa resulta que estan dando un golpe de estado a los puntos por tu ejemplo y ahora te bajas del burro, buuffuffff


    Pero tanque tu corres la media al final o que ? que mucho piar pero veo que al final aras poco.

    Chicos a las 8:00 en el parking y abrigaros que va hacer frio no lo digo mas. por cierto ayer me dijo Vampiro que corria la media conmingo asi que ya tenemos mas puntos en la batalla de los cuñaos joder que agarraos son no quieren pagar ni una caña.jajjajajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. si es por ganar mas puntos o por echarle huevos yo me corro la media del dia dos de villaverde y punto.
    ni ritmos pro ni hablar de mas,si hay que ir se va y ya se llegara
    NO TE JODE.........jejejej

    ResponderEliminar
  12. Tanque donde estas? Tienes un regalo de cumpleaños jajejejajajajajjajaj . O mejor vamos comprando dodotis.jajajajjaaj

    ResponderEliminar