miércoles, 10 de octubre de 2012

carrera fundacion sindrome de down

http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/sindromedown/2012/clasificacion/8km.pdf

aqui teneis el enlace de la clasificacon de esta carrera. Quede en el puesto 460 con un tiempo real de 40 min 37 seg, 8 Km. Estoy bastante contento ya que estoy a punto de poder bajar de los 50 min los 10 Km.
Os dejo tambien algunas fotillos que certifican mi asistencia a la carrera , gracias por añadir un puntito mas a mi cuenta jejjejeje






6 comentarios:

  1. Eres como el conejito de Duracell pero en puntos, y puntos, y más puntos jejejeje. Di que si, dale a los puntitos que ... puntito a puntito, ya se sabe.
    Bien por el botellitas. Me parece que en la carrera de Fuenlabrada va a haber ost... por los puntos jajajaj
    aaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  2. El abuelo y un servidor ya estamos apuntados a la carrera de Aranjuez. 14€. Hay que ir a recoger el dorsal uno o dos dias antes alli, excusa perfecta para irnos a tomar algo. Hace no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a ir con vosotros a por los dorsales q tambien me he apuntado ya

      Eliminar
  3. Joder botellitas sino fuera por el monopolio de los puntos que tienen el presi y el secre, no tendrias rival, si se premia el ir a correr este tio se lleva la palma, y no esos que van como tropezientos puntos conseguidos porque valen dobles las carreras que les interesan.

    botellitas ganador , mes septiembre y octubre de momento por goleada, ah y ya a 5'km que tiemble el cuñado que ya te ve el culo botellitas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, eso esta bien, eso da animos para seguir entrenando, vosotros ir a carreras que yo sigo a lo mio.

    ResponderEliminar
  5. Botellitas es una máquina pegada a su botella y su gorra
    Sigue asi chulin
    El linternas

    ResponderEliminar