jueves, 11 de octubre de 2012

DESESPERACIÓN

Chicos esto que os comento es serio, os pido ayuda sobre todo a Gargantas y 9 dedos que lleváis ya suficientes kilometros en esto.

Estoy desesperado con el puto gemelo derecho, al final va a conseguir ganarme la partida y mira que soy cabezón yo para estas cosas pero esto empieza a tocarme los cojones.

Os pongo en antecedentes:

Estoy saliendo desde hace 3 semanas ininterrumpidamente 3 días en semana, martes, jueves y sabados o domingos, el ritmo para que os hagáis una idea es de 5,15 km aprox.

Primera semana 50 minutos
Segunda semana 60 minutos
Tercera semana 70 minutos.

Hasta ahí todo correcto, incluso con esta última semana sin ninguna molestia (normalmente suelo acabar con algo de molestias, pero no son apreciables en el siguiente día de salida).

Resulta que hoy martes, salgo y pruebo a rodar a menos de 5 para ver que sensaciones tengo en los 10 km (vamos para que os voy a engañar, hoy era de esos días que te sientes bien y quería saber si puedo bajar de 50`. No sé si ese ha sido mi gran error pero en el km 6,6 se me ha sobrecargado el gemelo una barbaridad que me ha obligado a parar. joder que puto asco. esto me vence.  Encima he tenido que venir andando desde el puto culo del mundo.

Os agradecería que no me hablaráis de fisios, masajistas y demás, ya me han sacado los dineros  en varias ocasiones y he seguido a rajatabla sus indicaciones y no me ha servido de nada.

Que hago?, descanso un tiempo, vuelvo a salir despacito?, me quedo en casa y consigo tableta cervecera?.

En serio me empiezo a mosquear, me está pasando como con el puto futbol, voy a terminar por cojerle "gato" y le van a dar mucho por culo, lo que pasa es que me estoy quedando sin deportes que hacer.

No sé si estoy haciendo lo correcto me he puesto hielo para bajar un poco la inflamación que supuestamente tendrá.

Bueno no me enrollo más, que parece esto el consultorio de Elena Francis.

NECESITO AYUDA CHICOS. ESPERO PACIENTEMENTE VUESTRAS SUGERENCIAS.

saludos.

6 comentarios:

  1. Buff este es un tema muuyyy serio y mas cuando no se trata de uno mismo. Las sobrecargas pueden ser por muchas cosas desde unas zapas que no te van bien, desde una alineacion de las rodillas, desde falta de fuerza, o multitud de factores de los que puedo haber leido mil cosas pero no sabria decirte.

    Solo puedo decirte dos cosas:
    A mi a lo primero se me cargaban mucho los soleos y fue correr por arena y dejar el asfalto y mejorar los soleos, pero se me cargaba la espalda, con ibuprofeno tire para adelante y con el tiempo dejo de dolerme asi sin mas.

    Te dejo un enlace de un blog que de temas medicos-corredor controla una barbaridad de echo es medico echale un vistazo y haber si algo se parece y sino tiene un foro en el atleta.com donde puede abrir un tema y consultarle sin cobrarte nada.
    http://elblogdepacogilo.blogspot.com.es/.

    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, joder sabes lo que pasa creo que cargo demasiado sobre ese pie al correr, en el otro gemelo nunca he tenido ningún problema y con este nunca he conseguido tener sensaciones "limpias", fui a un podologo, me dijeron que tenía las dos cosas supinación y pronación me prepararon unas plantillas adaptadas 80 € y estuve bastante tiempo con ellas, incluso para ir a trabajar un puto suplicio, y nada me daba igual tenerlas que no, ahora pensaba que estaba resuelto que mis molestias se resumian en falta de fuerza y por eso correr distancias más largas para adaptarlo, pero nada otra vez en el puto punto cero. Desespera. Voy a echarle un vistazo a las páginas que me has recomendado haber si consigo sacar algo en claro.

    saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De momento para unos dias para ver si desaparece el dolor. Si tienes oportunidad de ir al medico y te mande una resonancia (ya se que te va a mandar a la ....) por si acaso tuvieras algo "raro" en el gemelo. No se me ocurre otra cosa. Si empiezas a correr otra vez, hazlo despacio. Es raro que sólo te suceda en el gemelo derecho. Y esta última vez ha sido cuando fuiste más rápido, por que fue a la media hora de empezar a correr.

    PACIENCIA, aunque es un rollo, pero no desesperes. Te necesitamos secretario. ANIMO Y SUERTE CAMPEÓN. Que tu puedes salir de esta. En sitios peores has estado

    ResponderEliminar
  5. compañero del alma como que tienes dudas, como voy a correr en marzo la media si no tengo mi pareja de baile?

    La guardia civil va siempre en pareja, mi media naranja, el chocolote a los churros, el barca al madrid, Europa del norte a Africa, sabes que esto ya es un reto.

    Tomalo con tranquilidad, y no tengas prisas esto es una carrera de fondo, y no de sprinters.

    No te obsesiones con los putos tiempos, centrate en el objetivo marcado y obvia los escalafones.

    Animo maricon,

    ResponderEliminar
  6. ESTOY HASTA LAS TETAS LARGO, NO HE CONSEGUIDO CORRER NI UNA PUTA CARRERA SIN MOLESTIAS, FISICAMENTE VEO QUE ESTOY CERCA DE 48, SABES LO CABEZÓN QUE SOY PARA ESTO, CON LO PUTO COMPETITIVO QUE SOY Y TENER QUE IR CON EL FRENO DE MANO ECHADO POR LA MIERDA DEL GEMELO, SE ME HINCHA LA VENA.

    ResponderEliminar