viernes, 8 de abril de 2016

7 Carrera de la Esperanza 2016

7 Carrera de La Esperanza 2016
La carrera más importante del año, es el mejor título que se le puede dar a la carrera.



Domingo 13 de Marzo de 2016, a las 11:00 de la mañana empezaba la cita más importante del calendario.  Varios componentes del club Einde, familia y amigos nos dimos cita para disfrutar del deporte que nos gusta, disfrutan de un día de Campo  y encima para apoyar una buena causa. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no.

Como ya sabíamos de la experiencia del año pasado, al ser tanta gente se monta un atasco para acceder a la casa de campo bastante importante,  Bambino,  Bengala , el gran Óscar y acompañados de mi familia, llegaron sobre las 9.00 a la casa de campo, yo con Silvi, llegamos en moto. Sobre las 10.30 la ventaja de las dos ruedas. Allí había quedado con mi amigo Javi y mi teacher Eva.

Nos dirigimos a la explanada del lago punto de encuentro de mi ,familia,los demás componentes del club, y amigos.

Zocato, Bambino, Bengala y el gran Óscar, se colocaron en los primeros puestos, los demás nos fuimos colocando y formando grupos por ritmo, en mi grupo íbamos (Silvi ,Eva “Teacher”, Javi mi “bro”, Dani, Vulkan y yo Chepí) era una carrera para disfrutar del ambiente y así hicimos. Es un recorrido de 5 km, pero es exigente con varias subidas y bajadas.  


Pusimos un ritmo para disfrutar e ir comiendo kilómetros para llegar al gran punto de encuentro que es 100 metros antes de llegar a meta, y entrar con la pancarta en la que damos a conocer el síndrome de mi sobrino y entramos  todos juntos portándola.  La realidad  que ver a más de 5000 personas apoyando esta iniciativa, es realmente alucinante.  Mi grupo nos los pasamos bastante bien, haciendo fotos, grabando en video, en definitiva disfrutando de correr por la casa de campo. Con un ritmo constante fuimos llegando al punto de encuentro y allí si todos juntos, nos dirigimos a meta. Es realmente emocionante ver cómo la gente te apoya y te da ánimos, sin importarle nada más.



Con respecto al tema deportivo, el amigo Zocato quedo en 5ª Posición (menudo crack).

Después tuvo lugar las carreras que disputaron los niños, menudos maquinas todo el día corriendo y luego se pegan una carrera.  Son incansables.



Luego disfrutamos de una merendola en toda regla, en los alrededores de la casa de campo para comentar la jugada, lo que viene siendo el tercer tiempo.



Por mi parte quiero darle las gracias a mi AMIGO Javi que con un problema de rodilla, no está corriendo carreras habitualmente,  pero solo nombrar el nombre de mi sobrino, se apunta sin dudarlo. Gracias amigo. 


Es para mí y para mi familia la carrera más importante, desde aquí os doy las gracias por venir y disfrutar con nosotros. Y sobre todo apoyarnos. 

MIL GRACIAS




Viva Óscar y el club Einde.  

10 comentarios:

  1. AMIGO Sergio, muchas gracias por tus palabras, sabes que haré todo lo que esté en mi mano para apoyar una causa como esta. Hay que concienciar a la sociedad que hay una Síndrome llamado Koolen De Vries, y en general miles de enfermedades raras, que necesitan del apoyo y la ayuda de todos. Es un orgullo poder formar parte de tu familia y de la gran familia del Einde. AUPA EL EINDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres grande no solo por tu sabias palabras si no por tambíen por tus hechos
      Gracias

      Eliminar
  2. Carrera especial por la causa por la que corres, para nosotros es un placer y una satisfaccion estar con vosotros para apoyaros. Daros las gracias por la comida y sobre todo a tu madre por las empanadas jajaja
    Un saludo
    Zokato

    ResponderEliminar
  3. OLEEEEEE!!!!!!!!! Como tú muy bien has dicho, la mejor carrera del año. Enhorabuena a todos los que corristeis por esa gran ESPERANZA.

    El año que viene no me la pierdo. Este año no he podido ir por estar en busca de otros objetivos (que por cierto conseguí).

    ResponderEliminar
  4. ESTA CARRERA ES LA IMPORTANTE PORQUE MI SOBRINO ES MI MOTOR.

    Aúpa el Einde

    ResponderEliminar
  5. Que decir de la crónica y de la dedicación que tienes con tu sobrino, dar las gracias al toda la.gente que estuvo para apoyarnos y que no corran nunca nada más que en esta carrera muchas gracias, no lo pasamos genial durante y después de la carrera, como siempre muy emotivo entrar todos con la pancarta del síndrome de Oscar,la comilona de después genial como dice zocato la.empanada Jajaaj, La carrera enhorabuena a zocato con su 5 puesto seguro que el año que viene tienes el podiun, Muchas gracias a todos por venir y embarcarnos en esta andadura que con todos vosotros se hace más ameno,Oscar se lo paso muy bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos y en especial como no a Chepi, que todos sabemos que tiene pasión con Oscar, que es su Angel de la guarda en cada carrera, y como no va a hacer una carrera por su sobrino cuando es este el 50% de las carreras de Chepi. Club Einde tenéis un gran corazón, y sois grandes personas, es un placer correr a vuestro lado, espero el año que viene no perdérmela, este año no he podido por motivos de trabajo, un saludo a todos. Y AÚPA EL CLUB EINDE Y OSCAR.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos y en especial como no a Chepi, que todos sabemos que tiene pasión con Oscar, que es su Angel de la guarda en cada carrera, y como no va a hacer una carrera por su sobrino cuando es este el 50% de las carreras de Chepi. Club Einde tenéis un gran corazón, y sois grandes personas, es un placer correr a vuestro lado, espero el año que viene no perdérmela, este año no he podido por motivos de trabajo, un saludo a todos. Y AÚPA EL CLUB EINDE Y OSCAR.

    ResponderEliminar
  9. Gran crónica
    Esta carrera no es que sea especial , es que vosotros los "bro" habeis hecho que sea especial para nosotros
    Gracias a mi personalmente no teneis que dármelas ya que es un placer correr con vosotros y por la causa por la que se hace
    Nos disteis a conocer al gran Oscar , que nos llena de orgullo a todos
    El aperitivo de la señora Victoria , solamente se puede decir "chapeau"
    Un placer correr con vosotros y por lo menos conmigo podeis contar todos los años

    Un saludo para la gente de bien

    Grande Oski

    ResponderEliminar