lunes, 17 de agosto de 2015

3 CITAS INTERESANTES

Muy buenas veraneantes!!! La mayoría estais de vacaciones, relax, alejados del mundanal ruido, etc, pero más pronto que tarde empezaréis con la maravillosa rutina diaria jajajajaja. Aquí os informo de 3 carreras que se celebrarán en los próximos meses. Las tres tienen sus encantos, sus distancias y sus sitios emblemáticos. Yo intentaré estar en las tres.

 CARRERA MADRID CORRE POR MADRID.
     * Domingo 20 de Septiembre 2015 a las 9:30
     * 10 km. de asfalto por Madrid.
     * 12 € y posibilidad de formar equipos de 5.
     * Web oficial: http://madridcorrepormadrid.org/

VIII EDICIÓN LA NOCTURNA DE TOLEDO
     * Sábado 24 de Octubre 2015 a las 20:30.
     * 8 ó 4'5 km. de asfalto por Toledo.
     * 9 €.
     * Web oficial: http://www.lanocturnadetoledo.es/index.html



V MEDIA MARATÓN DE CUENCA
     * Domingo 25 de Octubre 2015 a las 10:30.
     * 21 km mixto por Cuenca.
     * 10 hasta 12 Octubre y después 15€. 
     * Web oficial: http://www.clubatletismocuenca.com/

5 comentarios:

  1. Buenas con ana y con migo cuenta para la de madrid corre por madrid y yo intentare ir a la de cuenca un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yoli y yo iremos fijo a la carrera Madrid corre por Madrid. En cuanto a las otras dos va a ser complicado, puesto que coinciden el mismo fin de semana. Mi preferencia es ir seguro a la de Toledo, que no la conozco, y si pudiese hacer doblete iría a Cuenca.

    A ver como se va presentando la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo Madrid correr por Madrid voy fijo pero las otras 2 si ya e tenido a la peque parare a partir de octubre seguro

    ResponderEliminar
  4. ehhh que pasa
    yo si creo que vaya a la de Madrid corre por Madrid , aunque todavía no pienso en el calendario que hay

    ResponderEliminar
  5. Que paso chicos el nepali ha vuelto jajaja. Pues yo voy fijo a la de Madrid corre por Madrid y las demas depende. La de Toledo seguramente vaya, pero Cuenca queda descartado por este año.

    Aupa El Einde

    ResponderEliminar