jueves, 30 de abril de 2015

MEDIA MARATÓN DE COSLADA 2015

                                      37 EDICIÓN MEDIA MARATÓN DE COSLADA 2015




Otro domingo más la gran familia del Einde se disponía a disfrutar de otra gran carrera por las calles de nuestra gran comunidad de Madrid. En este caso era la media maratón de Coslada. Yo no tenía previsto correrla pero ante la baja de Bambino por recomendación del médico, me invito a participar en su nombre y la verdad es que no me lo pensé.  Sería mi cuarta Media del año, ya he superado con creces la cifra del año pasado
.
Como todos los domingos quedé con mi padre y nos fuimos en su coche al punto de encuentro con los demás Eindeman. Como teníamos que recoger el dorsal, quedamos pronto en Coslada. Los componentes éramos Cuco, Alfredo, Tallarín, Zocato y yo Chepí. Pero cual fue nuestra sorpresa que 9 Dedos y Vampiro se animaron a correr también, haciendo un gran esfuerzo en su trabajo para poder disfrutar de un buen domingo de carreras. Por supuesto no me quiero olvidar de Mamen, Ana y Félix que siempre están apoyándonos.



Club Einde con Soraya ( Training de Locura) 5ª Clasificada


Tal y como estaba previsto la carrera empezó a las 10.00. Es un circuito que se compone de dos vueltas. Nos pusimos juntos en la salida y cuando comenzó la carrera, cada uno fue a su ritmo. Vampiro, Alfredo y yo decidimos ir juntos toda la carrera. Nada más salir perdimos de vista a Zocato y en la primera subida nos pasó lo mismo con 9 Dedos. Cuco hizo una carrera de menos a más y Tallarín se tuvo que parar para cuidar su maltrecho gemelo. En los primeros kms nos dejamos llevar, ya que mi idea era bajar de las dos horas, y ese fue el ritmo. Los primeros kilómetros fueron un rompe piernas continuo, hasta que llegamos al km 5 donde nos encontramos la primera cuesta de la carrera, que la superamos bien, no sin esfuerzo.  Continuos toboganes que pasaban por el centro de la ciudad nos hacían llegar a la parte más fácil del recorrido, del km 7 al 9 donde aumentamos el ritmo.  Hasta llegar al último repecho en el 10 que te pone la piernas duras. Allí la carreras se separa, los participante de la media dan otra vuelta y los de las dos leguas encaminan sus esfuerzos hacia la meta.


La segunda vuelta tiene un paso cerca de  la meta  donde nuestras familias nos esperan pacientemente  para apoyarnos. 

















Ya con la lección aprendida vamos regulando hasta llegar a las zonas rápidas. Allí Vampiro nos marcó un ritmo cómodo hasta llegar a meta. En el kilómetro 20 Cuco nos pasó como un león, haciendo una carrera de menos a más. Y con este ritmo genial entramos en meta Alfredo y yo con una alegría enorme pues habíamos terminado con buenas sensaciones y bajando de 2 horas. La carrera tenía una fama de dura y así fue mi sensación cuando acabe. Animo Tallarín eres grande.



























Luego después como siempre hubo un  tercer tiempo con cervezas.


Aúpa El Einde


6 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar a Soraya, de Training de Lokura, por su excelente y merecido 5º puesto en la clasificación.

    Decir que la De Coslada es una de las medias más veteranas de la Comunidad de Madrid. Es dura por sus continuos "sube y baja", y las dos vueltas la hacen un poco pesada.
    Yo acabé con buenas sensaciones, haciendo una segunda vuelta más rápida que la primera. Incluso pude rodar unos metros con la campeona Soraya.

    Aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  2. Muy currada la crónica y la verdad que una carrera muy dura pero muy divertida ya que fuimos vampiro chepi y yo juntos toda la carrera y lo pase genial.
    Nos vemos en la próxima

    Aúpa el Einde!!!!!!!

    alfredo

    ResponderEliminar
  3. Buenas la fama de esta media se la tiene ganada con esas dos vueltas q tienes q dar y en donde los primeros km son los mas duros ,me gusto y seguramente q el año q viene repita un saludo

    ResponderEliminar
  4. Media muy dura según comentarios , yo me la perdí x lesión espero el año que viene estar con vosotros allí que lo tuvieses que pasar genial un saludo a todos los einderman

    ResponderEliminar
  5. Buenas chavales
    Al parecer media dura donde las haya , los toboganes son los que te van limando las piernas poco a poco , felicitaros a todos chavales por terminar y a muy buen nivel , Tallarin mejorate del gemelo para que vuelvas a estar a tope

    El año que viene estaremos a tope con vosotros porque este año estoy un poco vaguete pero veremos si recuperamos el nivel

    Nos vemos en la del agua para intentar darlo todo

    Un saludo y Aupa el Einde

    ResponderEliminar
  6. BUENA CRÓNICA CHEPI Y QUE DECIR DE LA COMPAÑÍA CON LA QUE COMPARTÍ LA CARRERA, SOIS GRANDES.
    ES VERDAD QUE FUE UNA MEDIA MARATÓN DURA DONDE LAS HAYA CON TOBOGANES Y SUBIDAS QUE TE PONEN LAS PIERNAS A TONO, ES IDEAL PARA FORTALECER LAS PIERNAS.
    CUCO IMPRESIONANTE CARRERA LA QUE TE MARCASTES, ME QUITO EL SOMBRERO.
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar