jueves, 16 de abril de 2015

CRONICA MEDIA MARATON 2015

32 MEDIA MARATÓN DE TOLEDO


Buena mañana, nos dirigimos a Toledo Félix y Bambino sobre las 9:30h de una mañana soleada. Sobre las 10:15h recogemos el dorsal, y cual fue mi sorpresa cuando recibo el mero 25, esto implicaba salir entre los 30 primeros. Esto como ya imaginaréis sería una equivocación de la organización, pero allí me coloque.


A las 11:00h me dirigí a colocarme en mi posición, una vez allí mire hacia los lados y me encontré rodeado de muchas “liebres”, algunas de ellas eran el campeón de España de cross y el primer blanco en la clasificación de la media maratón del campeonato de España. Y ahí estaba yo...si por equivocación...pero estaba (acojonado por no quedar el último)






  
Empezamos la carrera fuerte ya que el ritmo que llevaban te arrastraba a ello, así que el primer kilómetro lo hice a 3’45 y los tres consecutivos a 4’10. Mire mi pulsometro y vi que debía bajar el ritmo, así que me fui a 4’40 que era el ritmo que yo quería llevar.








El recorrido se componía de 4 vueltas a un mismo circuito, era muy monótono. Hasta el kilómetro 15 todo iba perfecto, pero subiendo una de las tres cuestas del circuito me pega un pinchazo en el soleo de la pierna derecha. Esto hizo que me planteara pararme, aunque decidí continuar bajando aún más mi ritmo. En ese momento me doblan los tres primeros, animándome para que no parara y así lo hice. Termine en 1:39’36h, para lo aburrido que era el recorrido y lo que me sucedió no me dejo mal sabor de boca, ya que era un entrenamiento para mi meta que será la Maratón de Madrid el próximo mes de mayo.






Aúpa El Einde





6 comentarios:

  1. Grande por tu primera crónica, eres grande hermano. Vas como un tiro lesionado y 1:39 jajaja.
    En dos semanas a por tu objetivo, que lo vas a bordar. Porque vas sobrado.

    Grande Bambino

    Aupa El Einde

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica y buena carrera y encima tocado
    Animo crack

    ResponderEliminar
  3. BAMBINO YO QUIERO HACER UNA MEDIA JODERME EL SOLEO Y HACER 1:39 , EL SOLEO UN POCO DE REPOSO Y LA MARATÓN TE LA COMES CON LA GORRA , NUNCA BAJES LA CABEZA PORQUE TIENES QUE ESTAR ORGULLOSO DE LAS COSAS QUE HACES SIEMPRE , NO QUIERO MAS FOTOS COMO ESA Y MUCHO MENOS DESPUES DE CRUZAR LA LINEA DE META
    POR LO DEMAS FELICITARTE POR LA PRIMERA CRÓNICA PERO POR LO VISTO CARRERA HAMSTER , CUATRO VUELTAS , BUFF YA JODEN DOS PUES CUATRO LA LECHE
    ANIMO PARA LA MARATON DE FINAL DE MES , ESTAS A TOPE VAS COMO UNA MOTO , ESTA OSCAR QUE MAS QUIERES LA MARATON TE LA COMES
    ANIMO CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, en primer lugar, por tu primera crónica Bambino. No llega a ser crónica-express pero bueno jajajajaja.
    En segundo lugar decirte que yo no te voy a echar flores, ahora si que te voy a echar la bronca. Como bien dices, tu objetivo es la Maratón de Madrid, y fuiste a Toledo a rodar a 5'/km; entonces por que narices vas a ritmos por debajo de 4'30" (sin decirte nada del primer km), Ehhhh????? me lo quieres explicar?????? y el pinchazo que te dio es por sobrecarga. y no me pongas de excusas que había muchas liebres, que iba a quedar el último, etc. No me vale ninguna excusa. Tenías que haber echo 1:45'. si no te llega a dar el pinchazo te marcas 1:33'. mmmmmm.
    Todo esto no quita para darte ánimos para tu objetivo. Confía en ti y en tus posibilidades, que nosotros sí lo hacemos. Vas muy bien preparado y seguro que lo logras. Solamente tienes que tener un poco de cabeza, y sino en esta media tienes el ejemplo. Ánimo!!!!!!!!!

    Muy bueno Vulkan lo de la carrera-hamster juajuajuajuajuajuajuajua Bueniiiiiiiiiiisimo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Buenas ,bambino q la lias parda jajajaja enhorabuena por tu estreno en cronicas y de la carrera decir q me parece a una q no voy a ir jejeje 4 vueltas muchas son un saludo y animo para la maraton

    ResponderEliminar
  6. IÑAKI ERES GRANDE CAMPEÓM, YO CREO QUE TE PASO FACTURA TODOS LOS KILOMETROS ACUMULADOS Y LAS GANAS CON LAS QUE AFRONTASTES LOS PRIMEROS 5 KILOMETROS, PERO CON TODO LO SUCEDIDO, Y EL PINCHAZO EN EL SOLEO, UN CRONO IMPRESIONANTE, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar