miércoles, 2 de julio de 2014

XXXVII Carrera Popular de San Juan (Getafe-Leganes). Junio 2014

XXXVII Carrera Popular de San Juan (Getafe - Leganes).22 de Junio de 2.014


Bueno pues ya estamos camino de otra carrera más para disfrutar, seremos pocos pero los que vamos bien avenidos, claro vamos Juan, mí parienta y un servidor.

Una vez aparcados y reunidos, nos dirigimos a la salida calentando un poco y muy animados como es costumbre.






























Bueno ya colocados en primera linea donde les corresponde a los miembros del Club Einde, nos disponemos a afrontar esos 10 Km que nos separan de la meta, ahí van unas fotillos más.












Bueno desde la salida a meta, ya os imaginareis, buenas sensaciones, luego no tan buenas, luego buenas y así hasta finalizar otra carrera más y que seguro no será la última... Aquí van más fotos...






Y ya en meta, pues lo de siempre, estirar, reponer líquidos, preguntas varias como te ha ido, has conseguido objetivo y todas esas que los atletas sabemos...




Ah, cada uno estira como quiere.... Quiero hacer una mención especial para Ana que siempre se la echa de menos (a los demás también)....

Y como siempre recordar amig@s, que al final hay que reponer fuerzas.....








Bueno me despido no sin antes entonar un     AUPA EL CLUB EINDE ...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja que grande eres Cuco. Gran minicrónica jajajajaja. Menos mal que existen un buen número de fotos, que hacen más llevadero tanta palabrería juajuajuajuajuajua.

    Carrera bastante rápida. Algún repecho en los primeros kilómetros, pero después llanita. La única pega que le pondría al recorrido serían las curvas y vueltas del último kilómetro y medio. Hacen que no llegues a coger ritmo del todo con tanta revuelta. Por lo demás perfecto.

    Por mi parte decir que me quedé a 30" de mi mmp y que mola salir en primera línea. durante 200/300 metros fui con los de cabeza jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Buen book de fotos cuco. .......se ve la carrera a la perfeccion

    ResponderEliminar
  3. jajajaa que grande eres!!! Aupa EL Einde!! Gran carrera chicos.
    Chepi

    ResponderEliminar
  4. Creo que estamos acoatumbrados a estas crónicas Cuco , parece una carrera agradable ya se vera el año que viene pero creo que lo mismo no cuadre con los diferentes objetivos que hay de la gente , dependerá de si alguien se anima y se va animando el resto

    Un saludo

    ResponderEliminar