viernes, 31 de enero de 2014

II TRAIL DEL SERRUCHO





El día 19 de Enero se celebró en Alalpardo el II Trail del Serrucho, en esta ocasión nos dimos cita dos integrantes del club Tallarín y yo mismo Zokato.
Esta crónica va a ser fotográfica que va a ser la mejor manera de explicar como lo pasamos.







Estos son los instantes previos a la salida y como nosotros ibamos a disfrutar de la carrera mas que para hacer tiempo salimos de los útlimos.















Nuestra gran sospecha se hizo realidad el primer km era asfalto pero cuando hubo terminado pasamos a lo bueno y la diversión, este es el paso por el km 2,5













A continuación nos esperaba el río







Entre barro y arcilla iban pasando los kilómetros sin apretar mucho me distancie un poco de Tallarín para no cargarme mucho las piernas, este es el paso por el km 8,5










A estas alturas de carrera seguía lloviendo todavía y se hacía muy difícil correr, tenías que buscar los laterales para poder tener algo de tracción.



Esta es la bajada previa al avituallamiento donde tenias que tener cuidado para no dejarte los dientes



POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!



En el Km 10 estaba el tan esperado avituallamiento por mi compañero Tallarín, casi le tengo que sacar a empujones de el.




Desde el km 10 al 15 la carrera dio un respiro, era mas bien llano y donde se podía correr mejor el único problema es que parecía que estabas remontando un río, era toda una cascada de agua.










A partir de este punto cada uno iba como podía, hasta el quads de la organización se quedo tirado



















Por fin la meta nos estaba esperando


Entrada de los dos integrantes del club









Una vez en la meta pudimos coger bebida, fruta y una porción de pizza donde podias repetir sin ningun problema
Ademas a la entrega de trofeos hicieron una paella anque nosotros no nos quedamos, hizimos cola en la fuente para quitarnos el barro de las piernas y podernos montar en el coche para irnos a la ducha lo antes posible.








Bueno espero que os haya gustado esta crónica, carrera bonita pero pasada por arcilla, barro y agua.
Un saludo















13 comentarios:

  1. ostias que carreron que os habéis marcado..........esas son las que me gustan a mi.........para la siguiente voy fijo
    a mi me gusta el terreno asi y eso que no he llevado las zapatillas adecuadas.
    esta muy bien la crónica con tanta foto sobran comentarios

    ResponderEliminar
  2. Jajaj como bien dicen un imagen vale mas que cien palabras . Que pasada de carrera

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica zokato, vaya carrerita que os habéis marcado tallarin y tu , me acuerdo yo como escape en una peor, según mi punto de vista, os acordáis de la eternal running, pues recomiendo hacerla.
    Haber si por atajar os habéis metido por medio de una obra, ja ja ja. Bueno me alegro mucho de que os haya gustado, sin lluvia y con el terreno seco tiene que estar muy bien.
    Bueno un saludo a todos.
    Al final cuantos corremos en parla, quién esta apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Los tenéis bien puestos macho. Eso es tener amor por esta droga.

    Como se nota los PRO respecto a los domingueros como yo.

    El tentempié bien merece el sufrimiento. Vais a llegar al MAPOMA bien estilizados

    Yo a parla si voy, digo bajo. Jajajajajajaj

    Nos vemos la semana que viene

    ResponderEliminar
  5. A Linternas y a Zapatitos no os gusta correr, os gusta revolcaros por el barro como a los cerdos jajajajaja.

    Durísima carrera por lo que vemos en esas espectaculares fotos. Acabariais satisfechos después del agua y el barro. Tiene buena pinta pero prefiero en modo seco.

    Aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sea que te mojes o te manches y la parienta te obligue a lavarlo. coc coc coc coc coc coc coc coc

      Eliminar
  6. si señor buena cronica zoki, com solo ver las fotos ya os imaginareis como fue la carrera, por mi parte dura por las inclemencias del tiempo pero muy bonita tambien por correr una asi de vez en cuando y ponerte bien de agua y barro jajajaja
    adiosssss tallarin..

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS EL DOMINGO QUIEN VA A LA 1/2 DEL PARDO, POR QUE LO MISMO ME ÁNIMO.
    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS, PARA LA CARRERA DE PARLA, EL DÍA 16 DE FEBRERO, CONVENDRIA DECIR QUIEN VA A IR A COMER A LAS HAMBURGUESAS Y CUANTOS VAMOS A SER , PARA HACERNOS UNA IDEA Y RESERVAR O POR LO MENOS QUE LO SEPAN EN CASO DE NO PODER RESERVAR, PARA QUE CUENTEN CON NOSOTROS.
    CONFIRMARLO LO ANTES POSIBLE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Vampi para el Pardo cuenta con Zapatitos y yo.

    9 Dedos, sabes si Chepi vendrá?

    Dado que la salida de la carrera será a las 9:00h, la caravana de Parla deberá salir a las 7:30h

    Los dorsales se suponen que se podrán recoger alli no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Chepi me dijo que no cree que pudiese ir, con lo cual no conteis con él, y Vampiro está en estado griposo, con lo cual tampoco conteis con él. Dos menos para El Pardo.

      Eliminar
  10. HOLA CHICOS SIENTO DECIROS QUE NO PODRÉ IR A LA 1/2 DEL PARDO, ESTOY CON GRIPE, TENGO FIEBRE Y ESTOY HECHO POLVO SIN FUERZAS.
    ESPERO ESTAR BIEN EN UNOS DIAS PERO VA A SER MUCHO 21 KILOMETROS DESPUÉS DE HABER ESTADO MALO. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. CHICOS CREO QUE SERIA CONVENIENTE DECIR LOS QUE VAMOS A LAS HAMBURGUESAS POR FAMILIA PARA LLEVAR UN CONTROL, HABER SI PODEMOS RESERVAR. GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar