sábado, 18 de enero de 2014

ASAMBLEA CLUB EINDE 2014

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA 2014



          En Madrid, siendo las 20:15 horas del día 11 de Enero de 2014, y en el restaurante Casa Mingo, debidamente convocados, se reúnen los miembros, presentes o representados, que posteriormente se relacionan, bajo la Presidencia de 9 Dedos, a fin de celebrar la 2ª Asamblea del Club Einde y conforme al siguiente orden del día:

1- Lectura de las clasificaciones 2013 y nombramiento de los ganadores.
2- Anális global del año 2013 y objetivos para el 2014.
3- Elección cargos del Club.
4- Sistema de puntuación, si procede.
5. Ruegos y preguntas.

Asistieron a la Asamblea:

* El Abuelo
* Zokato
* Tallarín
* 9 Dedos
* Vampiro (representando también a Cuco)
* Vulkan (representando también a Linternas)
* Botellitas

Abierta la sesión por el Sr. Presidente, y después de dar buena cuenta de la cena, se pasó a tratar los diferentes puntos del día.


1- Lectura de las clasificaciones 2013 y nombramiento de los ganadores.

Se nombraron los tres primeros clasificados de cada categoría en orden inverso. Se nombraron como ganadores a:

* Silvia, con 20 puntos, en la categoría de peques. Recogió el trofeo en su nombre 9 Dedos.
* Ana, con 166 puntos, en la categoría de chicas. Recogió el trofeo en su nombre Zokato.
* Linternas, con 574 puntos, en la categoría de chicos. Recogió el trofeo en su nombre Vulkan.

2- Análisis global del año 2013 y objetivos para el 2014.


El análisis del año 2013 fue enormemente positivo tanto a nivel grupal como individual. El Club ha aparecido en prensa escrita, en prensa digital, en televisión, estamos presentes en Facebook con más de 530 amigos, repartidos por todo el mundo, etc. Y a nivel individual, en este año se han superado la mayoría de las marcas personales, se han aumentado las distancias corridas en una carrera, etc.
Los objetivos que se plantean para el año 2014 son: seguir en la actual línea de superación (mmp y distancias), seguir dándose a conocer en el mundo del atletismo y buscar patrocinadores.

3- Elección cargos del Club.

Por unanimidad se mantienen los mismos cargos en los mismos miembros.
* Presidente: 9 Dedos.
* Secretario: Zapatitos.
* Secretario adjunto: Vulkan.
* Director Técnico: Gargantas.
* Voz de la Experiencia: El Abuelo.

4- Sistema de puntuación, si procede.

Se decide por mayoría que se debe continuar con la clasificación y, por consiguiente, con un sistema de puntuación. Hubo 3 votos en contra: 9 Dedos, Vampiro y Cuco (mediante su representante Vampiro).
Se decide por mayoría absoluta que el sistema de puntuación sea:
* 1 kilómetro corrido en una carrera equivale a 1 punto.

Como dijo El Abuelo en las carreras se corre y no se va de paseo. Zokato apuntilla que las carreras de ultradistancia no se puntúen los kilómetros que se hagan andando, a no ser que sean algunos tramos en concreto o que, por aglomeraciones no se pueda. El presidente termina diciendo que en caso de lesión en una carrera si se termina andando sí puntúen esos kilómetros.

5- Ruegos y preguntas.

* 9 Dedos pide que se hagan dos clasificaciones: una, en la que entren tanto chicos como chicas, y otra de los peques. Pero Vulkan dijo que no se llevase a cabo la de los más pequeños, y así se zanjó el tema. Con lo cual sólo habrá una clasificación (chicos y chicas). En la clasificación, que se colgará en el blog, sólo irán apareciendo aquellos miembros que vayan acumulando puntos durante las carreras.
* También a petición de 9 Dedos y por unanimidad, se establece que el actual blog del Club Einde, sea el único medio oficial de comunicación del club. Puesto que todos los miembros tenemos acceso a él.
* Se hace saber la petición de Zapatitos de proponer una cuota del Club. Se vota en contra de dicha propuesta por unanimidad.
* Por unanimidad se establece la fecha del Domingo 1 de Junio, como día elegido para realizar una ruta, con todos los miembros del Club, con bicicleta de montaña por Serranillos del Valle.
* 9 Dedos propone que el ganador de la clasificación final sea quien se encargue del trofeo del año siguiente. Se vota que NO, con el único voto en contra de 9 Dedos. Y a continuación se decide que se le encargue el trofeo de este año y sucesivos a José Bravo, el artista que ha creado los anteriores trofeos, previo pago o invitación a la próxima Asamblea o regalo de botella de vino o similar.
* 9 Dedos pide a Vulkan, que le haga saber a Linternas que debería utilizar la camiseta del Club en las carreras a las que acuda. Aunque no exista ninguna obligatoriedad al respecto, es lo más normal.

No habiendo más ruegos y preguntas, y habiendo pagado la cuenta (18€ por persona), se levanta la sesión a las 0:12 del día 12 de Enero de 2014.

                                                    FDO.: EL PRESIDENTE
9 Dedos

8 comentarios:

  1. Aquí está el acta de la Asamblea, para que todos los que no pudisteis acudir sepais los temas y acuerdos que en ella se trataron. Si algún miembro no estuviese de acuerdo o quisiera impugnarlo, está en su derecho.

    Muchas gracias a los que asistieron al evento.

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    Todo correcto menos la clasificación de los peques que no se va a hacer y asi me acuerdo que lo dije en la Asamblea
    Un saludo chavales

    Vulkan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trato el tema de la clasificación de los peques en profundidad, pero si es cierto que tú lo comentaste. La verdad no he caído en eso. Pero así quedó reflejado en la asamblea. con lo cual este año no hay clasificación de niños.

      Gracias Vulkan por el dato.

      Eliminar
    2. Todo subsanado Vulkan. Ya está reflejado en el acta. Gracias.

      Eliminar
  3. Por mi parte decir q estoy deacuero con todo lo q se hablo en la reunion ,tema de puntos a mi me dan igual voy a seguir corriendo este o no este la clasificacion pero si es cierto q le da un plus de picante a la cosa jejejej bueno un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lastima de no poder haber ido, me quede con las ganas, pero como en toda comunidad con alguna incomformidad:

    1>> 1km un punto; como se ha dicho que puntua solo lo corrido un km un punto tanto sea carreras largas que se ande en algun tramo o sea por lesion.......lo andado que no puntue(o todo o nada)

    2>> Las clasificaciones me parece bien que vaya saliendo cada semana el personal que corre asi tienen menos jaleo los encargados de ello.

    3>> El blog como unico medio? Tambien he de decir que whatsapp tiene acceso toso el mundo pero no se quiere participar en el grupo por no se que motivos.

    4>> 1de Junio; perfecto asi me obligo a comprarme unas zapas y unas calzas para la bici.

    5>> EL trofeo de acuerdo en que se encargue el ganador de cada año pero teniendo un artistazo como es Jose Bravo tambien de acuerdo en todo detalle.

    Linternas

    ResponderEliminar
  5. BUENAS A TODOS, AUNQUE ALLÍ LO DIJE SIGO PENSANDO IGUAL, ESTOY DE ACUERDO CON LO HABLADO EN LA ASAMBLEA.
    HABER SI ENTRE TODOS VAMOS PENSANDO EN ALGUNA ESCAPADA, O QUEDADA EN EL QUE PODAMOS ASISTIR CON NUESTRAS FAMILIAS A PASAR TODOS UN RATO AGRADABLE.
    EN CUANTO A EL 1 DE JUNIO ESPERO DAR A ALGUNO UNA PASADA, COMO ME PEGARÁN A MI CORRIENDO AHORA HASTA QUE ME PONGA A TOPE OTRA VEZ, A TENER EN CUENTA PARA EL DÍA 1, LA FAMOSA INDUPIEDRA, PREGUNTAR AL LARGO POR ELLA, LA TENDRÁ QUE SACAR DEL MUSEO PARA ESE DÍA. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar