domingo, 5 de enero de 2014

CARRERA SAN PINTEÑA 2013

                                                                  SAN PINTEÑA 2013




Esta a sido mi ultima carrera del año y aunque llevaba encima los 19 km de día de antes de la san silvestre de pedrezuela acudí a ella para afianzarme el titulo del club si o si.

Quede con el compañero del club BOTELLITAS que fue el único que acudió allí por que el presi por causas y lesión en pedrezuela no acudió.

A 100 metros de la salida pegaron el pistoletazo entonces me pare a esperar a botellitas y salir con el desde el principio.
Fuimos al tran tran ya que yo iba de relax para no cargarme de km y km y botellitas a su ritmo que va fenomenal.
Los primeros km fueron bastante llanitos y con algo de bajada pero muy suaves.
Sobre el km3 comento el compañero que eran dos vueltas a un circuito de 5 km cosa que en la primera vuelta me hubiera quedado a relajarme y cosa que no me gusta nada esas carreras de repetir la vuelta(a mi se me hace pesadísimo)
Llegando al km 4 i no ver nada señalizado y por la zona que estábamos ya sabia que no eran dos vueltas así que tocaba dejarse la piel y llegar hasta el final.

Ya sobre el km 5.5 empezó la subida que no eran fuertes pero hay estaban........hay empecé a sepárame del compi y poquito a poquito me fui dejándole y subir a todo lo que me daban las fuerzas y no perder el ritmo que llevaba.


Sorpresa sobre el km 9 que metieron una vuelta por el parque que hay al lado de la pista de atletismo que termino pòr rematar la faena con ese ultimo km de aupa.

Ya saliendo del parque 200 metros y a entrar en meta pero como me paso en otra carrera no me dejaron pasar por el arco.(si me ofrecieron caldo y agua)






















Un pero seria que no dieron avituallamiento y en la bolsa de corredor no metieron un litrito de caldo aneto ya que llevaban la propaganda las bolsas.

     TIEMPO LINTERNAS...........47:29
     TIEMPO BOTELLITAS.........49:15


SALUDOS DEL LIDER LINTERNAS
   

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Linternas ya eres el campeon de este año con todo merecimiento aunque en algunas carreras andaras mas que corrieras tb hay que valer para hacerlas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que alguno lo valore como tiene que ser.......pero bueno hay que ganar como sea.......jejejeejejj

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te lo mereces y me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  4. Buena carrerita para acabar el año Linternas, y más contando con la paliza del día antes en la San Silvestre de Pedrezuela.

    Todos reconocemos el mérito y el esfuerzo en todas tus carreras y andanzas, pero la diferencia está en eso que dices "hay que ganar como sea". No todo vale para ganar, por lo menos para mí. Ante todo hay que ser deportivo y competir limpio, y, para mí, ocultar y engañar las carreras a las que acudes no lo es. Ya te lo he dicho varias veces, pero veo que tú sigues por ese camino. Disfrútalo Linternas.

    Aaaaaaaaadios.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hermano por la rapidez en tu crónica y por el triunfo en la clasificación , creo que las carreras o andanzas hay que hacerlas no esta al alcance de todos realizarlo , pero también hay que decir que si te hubieras dormido un poco ..........
    En fin respecto a la carrera esta claro que cuando es dar vueltas al tiovivo es algo que personalmente para mi no me gustan nada , al que le gusten las vueltas que las haga

    Un saludo

    Vulkan

    ResponderEliminar
  6. ENORABUENA LINTERNAS POR TU LIDERATO DEL AÑO 2013, TAMBIÉN POR TU CRÓNICA, PARECE QUE LE VAS COJIENDO EL GUSTILLO A ESTO DE HACERLAS, PORQUE CADA VEZ TE ESMERAS MÁS.
    ENORABUENA TAMBIÉN A BOTELLITAS PUESTO QUE TE ACOMPAÑO EN ESA CARRERA.
    LO DICHO QUE DISFRUTES EL TROFEO, Y UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar