martes, 4 de febrero de 2014

COMPETICIÓN EN II TRAIL DEL ANOCHECER

          Como en este club nos gustan las nuevas experiencias, ojeando por internet, he visto esta carrera: II TRAIL DEL ATARDECER K-24. Para que le echéis un vistazo el enlace de la web es : http://maratondelanochecer.blogspot.com.es/ 

          De todas formas os cuanto brevemente por encima:

*Es un Trail que se celebra el 10 de Mayo de 2014, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.
*Existen tres distancias: 10k, 24k y 44k. En las dos primeras hay competición por equipos, de 3 ó 4 miembros, donde sólo se suman los tiempos realizados por los 3 primeros en llegar, y ahí es donde entramos nosotros. Podemos formar tres equipos y competir entre nosotros (como en la Combi-Dos de Torrejón). 
*La inscripción a partir del 10 Febrero, cuesta 21€ para los 24k, que es la distancia idónea para nosotros, con +/- 272 m de desnivel.
*La hora de la salida es a las 20:15 y hay que llevar frontal de luz.

Que os parece chicos, quien se anima? Hay que decidirse y una vez sepamos quienes vamos a ir, hacemos los equipos Eindes A), B, y C). Tienen que ser grupos equilibrados para que todos tengamos opciones de ganar en este pique/reto. Decidios cuanto antes.

Aaaaaaaadios.

8 comentarios:

  1. Claramente yo me apunto. Esto da mucha vidilla y tiene muy buena pinta.

    Os recuerdo que los Abudedos (El Abuelo y 9 Dedos) ganamos en la Combi-Dos de Torrejón por paliza a los Zapamanos y a los Vampiternas.

    ResponderEliminar
  2. YO NO LIBRO, PERO BUENO SI NOS ANIMAMOS UNOS CUANTOS PUES HABRA QUE IR, OTRA COSA, EL DÍA 10 DE MAYO NO ES LA JAROSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampiro, esta carrera es por la tarde tarde, 20:15 la salida. Y, la verdad es que sí coincide con La Jarosa, pero creo que ésta es más interesante por la lucha y el pique que puede haber. Es cuestión de hablarlo y decidirlo.

      Eliminar
    2. Yo la Jarosa ya la conozco y me encanta pero si tengo que elegir me quedo con el Trail del Anochecer.

      Eliminar
  3. Yo por supuesto que me apunto, ya somos 2, nos falta uno para por lo menos hacer un equipo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Chavales
    Esa carrera ya apareció el Club Einde el año pasado , con representación en dos de las disciplinas , Ana y Vulkan en los 10 Km y Zokato Linternas y Tallarin en la Media

    Y es correcto la carrera es muy bonita , mola bastante , pero los que vayáis a la media cuidado con las tres marias , para m´´as información Zokato era el que las conocía de antes

    Pero recomendable y si la memoria no me falla quedo apuntada para este año

    Un saludo

    Vulkan

    ResponderEliminar
  5. Ya os dije que os gustaria esta carrera, que pena no poder ir con vosotros.

    Que no se enfande nadie tengo que poner el otro fisio tambien pero es que tengo que scanear la tarjeta en este finde lo hago y lo pongo arriba. Lo suyo es que tuvieran un enlace de internet tambien y poder ponerlo ahi, con la tarjeta no hay problema quedara mejor todo mas claro.

    La demas publicidad mandarmela al correo y la ire poniendo segun vaya quedando hueco y por absoluto orden de llegada es decir que el otro fisio ira mas arriba.

    lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas,

    Yo no se lo que haré pq la carrera son 13 días después del maraton y no se como acabaré.
    David tu tranquilo pon la publicidad como tu quieras y en el orden que mejor te venga, no hay problema, mi primo no se enfada jajaja.

    P.D.: Respecto a la carrera tiene 3 cuestas que le llaman las 3 Marias (las cuales son seguidas subes una y no te da tiempo a coger aire cuando estas subiendo la siguiente) y son muy duras mas luego tiene otra cuesta que se pasa por debajo d un puente tb muy dura, bonita es pq corres por la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes y es practicamente todo el recorrido por campo y un parque.

    Un saludo

    ResponderEliminar