jueves, 14 de noviembre de 2013

CARRERA HOSPITAL NIÑO JESUS

TERCERA CARRERA POPULAR NIÑO JESUS 2013
 
 
 


El pasado 27 de octubre se celebro la tercera carrera popular del Hospital Niño Jesús  en el parque del Retiro con dos distancias.
















Como es habitual parte del club EINDE estuvo allí aun con el fresquito que hacia, nos dimos cita VULKAN GARGANTAS Y YO LINTERNAS.

Quedamos con GARGANTAS en la zona donde daban los dorsales y cerca de los baños.
VULKAN Y YO estuvimos por la zona algo pronto para poder aparcar tranquilamente y poder darle caza y ver al compi antes de todo la multitud de gente.

Dijimos que sobre las 09:00 horas hacia el punto donde habíamos quedado y allí estábamos esperando al correcaminos(ya sabréis quien es ese )
Ya una vez los tres juntos nos hicimos la foto y a movernos un poco para quitarnos el frio que llevábamos encima.
gargantas vulkan y linternas

Nos damos suerte unos a otros  y ala comienza la carrera..........gargantas(parecía que llebava un petardo en el culo) salio como un tiro y yo me quede con vulkan que iba jodido con la espalda.

Los primeros 4 km transcurrian por dentro del retiro luego al dar la vuelta y llegar al paseo de coches te mandaban para la meta a los de 4 km y para salir de retiro para los que hacían los 10 km.

Hasta ahí fui con vulkan a ver si podía ir tirando un poco de el pero no hubo manera y pensando que se iba a quedar en los cuatro kilómetros por los dolores me sorprendio al preguntarle y contestarme que se atrevia con los diez kilómetros.
Entonces yo empece a darme un poco mas de vidilla en los km que me quedaban subiendo un poco el ritmo al decirme mi hermano que tirara un poco.
Fui dándolo todo para recuperar lo perdido en la salida y con el ritmo de mi hermano y pude llegar en un buen tiempo.





La carrera como es ya de esperar siendo en el retiro mas de lo mismo.............paseo de coches y vuelta rodeando el retiro.

TIEMPOS DE LLEGADA:

    GARGANTAS: 38:02 MIN(correcaminos) y MMP EN UN 10.000
    LINTERNAS: 44:26 MIN
    VULKAN: 56:38 MIN




UN SALUDO PARA TODOS DE EL TIO QUE DA LUZ POR DONDE VA.........JEJEJEJEJEJEEJJEEJJE


 
 
 
 





4 comentarios:

  1. Por lo que leo en la crónica, esta prueba es la clásica carrera por dentro y por fuera del parque de El Retiro. Bonito y conocido lugar de numerosas carreras.

    Vulkan hiciste un buen tiempo a pesar de tus dolores de espalda. Una pena no haber estado en condiciones verdad?

    Aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  2. Solamente decir que me mataba la espalda pero sabemos que los integrantes de este Club lo dan todo cuanto pueden a cada carrera que va

    Muchas gracias Presi , creo que habiendo estado bien se podría haber hecho algo mejor

    Un saludo chavales

    Vulkan

    ResponderEliminar
  3. jejeje, otra carrerita bordeando el retiro, nos los vamos a conocer al dedillo, enhorabuena chicos, por cierto Gargantas, ahora corres con medias compresivas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en estas dos ultimas las he usado, ya tienen un tiempo y comprimen poco habra que pedirle a los reyes unas nuevas.

      Eliminar