jueves, 14 de noviembre de 2013

Carrera 10 km madrid 2013



Otra carrera mas para el club EINDE que no para de asistir a eventos tipo running.

Esta carrera es una de un grupo de cinco en total que se celebran en ESPAÑA y como no una se a celebrado en Madrid, de todas formas os cito todas para que lo sepáis..........




    SEVILLA---------10 DE MARZO 2013
    OVIEDO----------21 DE ABRIL 2013
    MALLORCA-----8 DE JUNIO 2013
    MADRID----------9 DE NOVIEMBRE 2013
    BARCELONA----OTOÑO 2013









La salida se daba a las 09:30 en el paseo de coches  con meta en mismo sitio(otra vez el Retiro)y con un perfil considerable para hacer buen tiempo.


Bueno pues me levante con unas decimas de fiebre y toda la noche sudando me desperté y me fui a correr no por tener ganas si no por motivos internos del club(jajajajajajajajajajjajajjajaja)
Allí con el ambiente te empiezas a animar un poco viendo a toda la gente calentar o estirando.
Nada mas llegar a la salida lo primero que hice es sacar la prueba de que estuve allí a la vez que estiraba un poco los gemelos.
Toda la gente preparada , saludo a la cámara voladora que había por el aire y pistoletazo.
No había corrido ni 500 metros y ya estaba sudando como un cochino y sabia que lo iba a pasar mal toda la carrera y así fue que se me hizo la subida de la Castellana interminable..........hay es cuando te das cuenta que estando malo no merece la pena ir a correr.


Mi tiempo fue de 50:37 minutos(CUANDO VI EL RELOJ ALUCINE)

Carrera muy bien organizada por JOMA , todos los cortes perfectos , los organizadores animando , por fin avituallamiento con botella , buena bolsa de corredor a la llegada.






ESTA A SIDO UN FLAX DE CRONICA PERO LLEVO YA TRES HORAS Y ESTOY HARTO

UN SALUDITO PA TOS DEL LINTERNAS





6 comentarios:

  1. Vaya rapidez tienes hermano para las crónicas al igual que para que no te recorten puntos en el liderato jajajajaja

    hay que tomar nota para hacer las crónicas tan rápido

    Un saludo
    Vulkan

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que bueno, crónica maxi - expresss, enhorabuena por tu tiempazo, jujujuju

    ResponderEliminar
  3. Fueron las décimas con las que me desperte que no me dejaron tranquilo ni sudando desde el principio
    gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Aún estando con fiebre sigues corriendo y sumando puntos. Creo que empiezas a estar enfermo, pero por los puntos jejejeje. Está muy bien que lo des todo por el club, y desde aquí te aplaudo, pero, en estos casos, la salud es lo primero. Cuídate que tú eres propenso a hacer barbaridades.

    Por cierto, en esta carrera y en la del Niño Jesús corriste sin la camiseta del Club. Vaya un líder que no da ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Linternas, otros 10 puntazos a la saca jajaja, este año seguro que no se te escapa el trofeo, vamos que ya es tuyo a seguir sumando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Presi lo de la camiseta es por que esta muy rozada por el roce de la mochila del agua.
    linternas

    ResponderEliminar