miércoles, 3 de abril de 2013

VII CARRERA DE FONDO NAVALAFUENTE


-VII CARRERA DE FONDO DE NAVALAFUENTE 
--Asociación Popular de Vecinos Navalafontana - www.navalafontana.org



         Me desperté y hacia muy buena mañana para correr (cosa que ya se comento en el whatsapp) me prepare y me dirigí a casa del ZOKI con tiempo ya que el chaval vive en el culo del mundo y habíamos quedado a las 10:30 en su pueblo……nada más que 52km de mi casa a la suya (claro que esos no cuentan para la clasificación)




         Una vez juntos, todavía  nos quedaban otros 20 km hasta llegar al pueblo de  NAVALAFUENTE.




         Domingo de resurrección y hay estábamos dos Eindeman JAVI(zokato) y yo LINTERNAS para darlo todo en el cross de NAVALAFUENTE que a priori eran 10 km pero por las aguas caídas en días anteriores, la Organización se vio obligada a modificar  el recorrido e incrementarlo 2 km mas, pasando a ser un cross  de 12 km.



         Una vez allí, los  mismos pasos de siempre…………que si aparcar, fotitos,  meterse un poco en el ambiente, cambiarnos, más  fotos, estirar poco pero estirar y al lío que me estoy enrollando un huevo.




         Primeros km como siempre, gente amontonada y sin opciones de adelantar ya que se empezaban a estrechar los caminos.

         Había algunos charcos curiosos que frenaban un poco a la gente (por el miedo a mojarse los pies)






         Del km 4 al 5,5 mas o menos era todo subida y para mi un poco dura……le dije a  ZOKI que tirara él, que yo iba cargado y no pensaba terminar las dos vueltas







         Así fue y Zoki siguió  a su ritmo, le dije que le esperaba en el coche (fijaros si me veía mal) pero del 6 al 7 el recorrido paso a ser de bajada  y gracias al corte que hicieron antes de llegar a meta en la primera vuelta y echarle valor después de ir hasta allí, no  tuve mas remedio que dar las dos vueltas y acabar la carrera con lo cual mis puntos se multiplicaron.





         ORGANIZACIÓN::: nada mal para contar que es un pueblo pequeño y había un total de 250 dorsales.


         RECORRIDO::: pensando que era asfalto la gran mayoria,nada de eso,un cross en toda regla con menos de 1km de asfalto entre las dos vueltas.
Caminos de cabras y zonas con barro y agua.
Avituallamiento en el km 7

         LLEGADA::: Para los pocos corredores que eramos bastante gente había animando en los aledaños.

         TIEMPOS ::: Zokato 12 Km Cross en 55:12 minutos ( pto 31)
                                     Linternas 12 Km Cross en 59:06 minutos  (pto 50)

Aquí tenéis el enlace con la clasificación general


PD : Carrera muy factible para otros años y muy ricas las tres Cocca-colas que nos apretamos para recuperar 




10 comentarios:

  1. sin tardar tanto como otros ya teneis la cronica del cross de navalafuente.

    linternas

    ResponderEliminar
  2. Ves como cuando quieres, puedes. Buena crónica. Me hago una perfecta idea de lo que es esa carrera.

    Entre los cambios de última hora y el sufrimiento de la subidita parece ser que en la segunda vuelta resucitastes como nuestro Señor Jesucristo jajaja. Por algo era Domingo de Resurrección.

    Enhorabuena por la crónica y por el sufrimiento. Hasta en Semana Santa está el Club EINDE dando el callo.

    ResponderEliminar
  3. Buen book de fotos. Buceaste bien por internet.

    Ahhhh y enhorabuena por esos puestos en la clasificación. Sobre todo a Zokato.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buena crónica lo que he notado que las fotos algunas pierden resolución al colgarlas, hay que trabajar en ese aspecto jajaja.
    La carrera estuvo muy bien me gusto mucho tanto el recorrido como la organización, para el año que viene hay que cogerla con dorsal la carrera cuesta 8 euros y he visto que despues dieron parrillada durante la entrega de trofeos no nos dimos cuenta ninguno de los dos para habernos colado jajaja.

    Un saludo
    Zokato

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!
    Hola Linternas!!!
    Que tal estáis?? Hacia mucho tiempo que no me daba una vuelta por vuestro blog. Me alegra saber que seguís igual de bien o incluso mejor.
    Tú, Linternas sigues muy muy bien.
    Vulkan me ha gustado mucho el homenaje a tu padre.
    Se nota que además de buenos deportistas, soy buenos chicos.
    También me alegra saber que vais teniendo incorporaciones femeninas.
    Me gustaría que echarais un ojo a esta página: unoentrecienmil.org. Es una organización de ayuda a la investigación de la leucemia infantil. Mediante un SMS que cuesta solo un euro y pico, se descarga un dorsal simbólico para llevarlo a cada carrera. Hay que conseguir llegar a los cien mil.
    Un beso para todos.

    Lucerito.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Linternas, me alegro que hayas vuelto al redil, ya veo que estuviste apunto de hacerte caquita pero supiste remontar, esos 12 puntitos te vienen estupendamente para retornar a la primera división que dejaste semanas atrás, y zocato lástima esos 30 puestos delante tuya, sino ya tendríamos nuestra primera victoria del equipo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. 9 DEDOS__resucite un poco en la bajada y por la gente que habia en la primera vuelta y me dio vergüenza el pararme en la primera vuelta.

    ZOCATO__me di cuenta de las fotos,pero es que si no salían muy pequeñas.
    Que pena las chuletas.

    LUCERITO__mujer que tal??voy a tener que hacer más cronicas para saber de ti más a menudo.
    Cuando te vas a dejar ver??

    ZAPATO__gracias zapato,me dijo zoki que por mis cojones la acababa y ya sabéis.........


    Linternas.

    ResponderEliminar
  8. Tres coca-colas vaya subidon de azuquitar para el body... la pena ese barrillo, pero tambien tiene su gracia no? al final te pones como un pig y disfrutas como un enano todo pringao, lo mejor luego la lavadora.

    ResponderEliminar
  9. Buena cronica hermano es una carrera que habra que apuntarla para el año que viene volviendo a la primera division

    ResponderEliminar
  10. Bueno Lucerito ha vuelto
    primero gracias me alegro que el homenaje te haya gustado pero todavia no has contestado a lo referente a la carrera de la mujer asique en tu mano queda si me ves me saludas porque esta claro que ru sabes como soy pero yo no di quieres decir algo alli estare con el grupo de chicas que voy a correr

    ResponderEliminar