lunes, 18 de enero de 2016

CLASIFICACIÓN GENERAL EINDE 2016

                            CLASIFICACIÓN GENERAL CLUB EINDE 2016

Buenos días a todos, aquí tenemos como todos los Lunes la clasificación de nuestro club. Novedades importantes, vuelve a los primeros puestos tras un año desaparecido por motivos laborales el gran Zapato, con su participación en el Trail del Serrucho. No me quiero olvidar de 9 dedos y el Tallarin, que tras una año con lesiones vuelve por sus fueros con ganas de dar guerra. Por lo demás fin de semana con Asamblea. Disfrutamos de una gran cena y lo mejor la compañía
.


Los demás vamos a empezar ya, que estamos perezosos.


Aúpa el Einde.






7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que han ya han puntuado, esperemos que yo pueda puntuar pronto, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas a tod@s. Esto empieza bastante bien. De momento líder gracias al Trail del Serrucho. Pero hago partícipe del liderato a Tallarin y a Zapato por ese gran esfuerzo de este pasado fin de semana.

    Ya hemos puntado 6 miembros del Club, y este fin de semana otros 10k en Torrejón de la Calzada. Allí nos veremos

    Aaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los lideres. El presi empieza fuerte y gran regreso a la competición de Zapatos y Tallarin.

    Yo me estreno en Torrejón, con ganas ya.

    Aúpa El Einde

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al nuevo líder que a empezado con energía. Yo me incorporo a la clasificación en torrejon y ya no parare este año voy a por el liderato ��

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi próxima carrera dentro de un mes cuando me recupere de las agujetas. Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vamos ese líder q este año va dar mucha guerra , animo a todo el mundo y empezar a correr vamos

    ResponderEliminar