martes, 12 de enero de 2016

CARRERA PAPA NOEL 2015

                                           CARRERA PAPA NOEL 2015



El año pasado no se pudo batir el Guinness de los récord de Papa Noeles y Elfos pero este año lo habían organizado muy bien para poder batirlo. Carrera muy cara pero bueno té dan el disfraz, me decido a correrla con mi gordo (OSCAR) en su súper carro. Mi gran amigo y miembro del club  Einde, el gran Bengala, además se nos unió otro amiguete más Fran.



Quedamos sobre las 7:45 AM y salimos para directos para Madrid, para no tener problemas de aparcamiento. Así fue estábamos aparcamos y nos dedicamos a montar el carro de Óscar y el dormido jajaja. Nos cambiamos en el coche  y le despertamos.  Estaba flipado y el por supuesto también iba disfrazo de elfo, con su Barba y todo. Nos   hacemos la foto y nos vamos para la salida. Muchísima gente era impresionante, cañones de nieve y la organización estuvo a la altura del récord que batimos. Vimos a Botellitas y me alegre de verle, por supuesto  fotito para el Einde.



La gente nos mira raro por ponernos delante, era una pasada 10.000 personas entre elfos y papa Noeles. Óscar estaba en una nube, era súper feliz. Decía “papa mira”. Pistoletazo de salida y a correr fue una salida lenta, hasta que cojo la castellana voy por la mediana adelantando hasta Cuzco a 1000 personas y ya estaba camino limpio. Empezamos a darle caña bajando con el carro a menos de 4 el kilómetro a ver si Oscar podía entrar en el pódium de los elfos, giramos 180 grados en nuevos ministerios y empezamos lo duro los ultimo 3,5 kilómetros hay cojo ritmo y me dice Oscar que haber si cogíamos a papa Noel que iba en el coche de cabeza ( era imposible ) pero lo intente con su fuerza , el último kilómetro mi sorpresa una mano en el carro mi amigo bengala me vino muy bien y lo más la ilusión que me hizo porque hizo un esfuerzo grande para cogerme y Óscar “Jony corre corre”, así entramos por la meta  en 24’  los 3 en niños pero me dijo uno de la organización que me descalificaba porque  Óscar con su dorsal y todo no lo había hecho corriendo. Lo entendí y le di las gracias. Muy contento cogimos agua esperamos a Fran y nos hicimos unas fotos los 4  y Óscar súper feliz. Era lo más importante haber corrido con mi hijo, y mi mejor amigo entramos en el Guinness de los Récord.




PD: Al día siguiente corríamos en Aranjuez, decidí despedir el año con un triplete, quiero dar las gracias por este año, a mi familia por aguantarme y a  mi hermano que estoy aquí por él. La fuerza de mi hijo eso es lo que nos da la fuerza a mi hermano  Chepí y a mí. La superación del Bengala que creo que este año va dar guerra y al GRAN CLUB EINDE que te año he conocido y he hecho muy buenos amigos que con mis preguntas,  los técnicos estarán cansados de mi jajaja (9 Dedos y Zocato)

Aúpa El Einde


4 comentarios:

  1. Una carrera genial para disfrutar de nuestra pasión por el running, junto co el amor de nuestros hijos, sobrinos etc.

    Buen tiempo como siempre, pero en este caso lo mejor es la sonrisa de Óscar.

    Gran año hermano.

    Aúpa el Einde

    ResponderEliminar
  2. Con Oscar al lado todo se saborea mejor. Ilusionante carrera para los peques y si encima eres participe de un Record Guiness pues mejor que mejor.

    Enhorabuena Bambino por ese triplete en esa semana, que no es fácil.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bengala y bambino ,botellitas por la carrera y por los disfraces ,lo q hay q hacer por los hijos jajajajaj,un saludo zokato

    ResponderEliminar
  4. carrera divertida , tu no necesitas correr mas porque vuelas , ilusión , deporte , amistad , felicidad , que mas se puede pedir , sois grandes , no des las gracias a nadie gracias a vosotros poco a poco vamos a mas

    Grande chavales

    ResponderEliminar