martes, 19 de enero de 2016

ASAMBLEA CLUB EINDE 2016

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA 2016

          En el Ensanche de Vallecas, siendo las 21:10 del sábado 16 de Enero de 2016, y en el Bar Rotonda de Peñaranda situado en la esquina entre Avda. de las suertes y la Calle Peñaranda de Bracamonte; y debidamente convocados nos dimos cita: Bambino, Bengala, Chepi, El Abuelo, Vampiro, Vulkan (representando también a Linternas), Zokato (representado también a Cuco y Tallarin) y 9 Dedos (representando también a Zapato); con el objetivo de celebrar la 4ª Asamblea del Club Einde.
De izq. a der.: Angel, Vampiro, Vulkan, 9 Dedos (de frente), Bambino, Zokato, Bengala y Chepi.
Abierta la sesión por el Sr. Presidente a las 21:10, habiendo ya cenado estupendamente, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Lectura de la clasificación final, nombramiento del ganador y entrega del Trofeo 2015.

Se hace entrega a todos los asistentes de un cuadro-resumen, donde vienen reflejados todas las puntuaciones, numero de carreras, kilómetros recorridos, mmp, etc, y se establece como ganador del Trofeo 2015 a Bambino. Le hizo entrega del Trofeo el ganador del año anterior, 9 Dedos. También se le hizo entrega de un pequeño trofeo infantil para el gran Oscar, puesto que él se hizo con el triunfo en la categoría de los más pequeños.
Acto de entrega del Trofeo Club Einde 2015 a Bambino.

2.- Renovación de los cargos del Club.

Por unanimidad se establece que sean los mismos del curso anterior, es decir: 
* Presidente: 9 Dedos
* Secretario: Zapato, a modo informativo
* Secretarios ejecutivos: Vulkan y Chepi
* Voz de la Experiencia: El Abuelo.

3.- Renovación del sistema de puntuación.

* Se sigue con el actual sistema de puntuación, es decir, 1 kilómetro equivale a 1 punto
* Puntos Extra MMP: Vulkan propone que también se establezcan puntos extra en distancias de ultramaratones y se deniega por mayoría. Con lo cual se quedan las distancias que existían.
* Puntos Extra Equipos: Se establece por unanimidad que la configuración de los equipos la haga el presidente con la idea de que los equipos sean más justos y competitivos con un máximo de 5 equipos. Además, se establece que la publicación de los equipos no se haga hasta 4 días antes de la carrera.

4.- Balance económico del Club.

* Se presentan los gastos y los ingresos del curso 2015, y se aprueba por unanimidad el balance positivo de 261€ en las arcas del Club.
* También se trata el tema de hacer un sorteo para conseguir más financiación. Se establece por unanimidad la confección de papeletas para dicho sorteo, y que todos los miembros del Club están obligados a vender papeletas y el que se niegue a vender estará excluido de los beneficios que aporte la venta de dichas papeletas.

5.- Ruegos y preguntas.

* Se establece por mayoría (único voto en contra de El Abuelo) de que a los futuros nuevos integrantes del Club se le pida una cuota de entrada de 25€. Supeditado, claro está, a la obtención de dinero en la venta de papeletas para el sorteo.

* Cambio de apodos: Todos a favor de cambiar el apodo de "El Abuelo". Con lo cual a partir de ahora "El abuelo" pasa a ser "Ángel".

* Información último pedido de las equipaciones: Se encuentra todo parado ante la imposibilidad de que hagan el pedido. Con lo cual queda anulado, y nos esperamos a la creación de una futura equipación con mayor calidad y garantía de suministro.

* Todos a favor de dar potestad al presidente para tomar decisiones unilateralmente en temas, asuntos, dudas, etc con el fin de agilizar dichos problemas o situaciones.

* Esconder carreras: Todos en contra de que se escondan carreras. La idea es que todos digamos donde vamos a correr para que el resto podamos decidir ir o no, y de este modo ir en grupo a las diferentes carreras. Hay que avisar las carreras a las que se acude, por lo menos con 2 días de antelación.

* Negación de los puntos: Por unanimidad se establece que todo aquel miembro del Club debe acatar las normas, y la obtención de puntos es una de ellas. Con lo cual, todo aquel que corra tendrá sus puntos correspondientes.

* Publicación de la clasificación: Se informa, y se está de acuerdo unánimemente, que los lunes se hará publica la clasificación, y que todo aquel que no haya informado correctamente de la carrera o carreras a las que haya acudido durante esa semana, no serán puntuadas. 

* Chepi se queja enérgicamente de la poca participación de algunos miembros del Club en hacer comentarios en el blog (crónicas de carrera, clasificaciones, etc). Argumenta que entrar en el blog y dejar un simple comentario no supone más de 5 minutos.

* Zokato propone intentar y promover quedadas para entrenar en equipo.

* Se habla también de carreras donde podemos juntarnos  un gran número de miembros del Club, como por ejemplo: 10K de Parla, Carrera de las Enfermedades Raras, RTR Hoyos de Manzanares, La Jarosa, San Fermín Marathon, Batallona de Somiedo, 10K Aranjuez, etc.d



No habiendo más ruegos ni preguntas y habiendo pagado la cuenta (16€ por persona), se levanta la sesión a las 23:30.


                                                                                          FDO.:     EL PRESIDENTE

                                                                                                               9 DEDOS

7 comentarios:

  1. Una pena no pode a ver estado allí pero estaba fuera.
    Comienza la batalla (por los puntos) Jajjaja
    Suerte a todos!!!!

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  2. Me parece perfecto, estoy de acuerdo en todo salvo que haya que avisar dos días antes, entiendo que sino se avisa no suma puntos. Y quien se va a dar por avisado.

    Felices carreras a todos, nos vemos.

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    1. Más o menos todos sabemos a qué carreras vamos a ir o no. Puede ocurrir que en algunas ocasiones no estemos seguros de ir o no, depende de muchos factores; pero la idea es la de comunicar que posiblemente se puede ir a una determinada carrera, por ejemplo: "... hasta última hora no se si podré ir a la media de Cuenca..." o "... según me levante el domingo veré si voy o no a la carrera ..."

      La vía de comunicación puede ser vía blog, vía whatsapp, vía teléfono, vía cara a cara, etc. No es necesario que se entere todo el Club, pero si se comunica en el blog todos estamos por enterados.

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  3. De acuerdo en todos los puntos, por supuesto lo mejor siempre es juntarse en las máximas carreras posibles. Y decirte a Fabi que la gente viene y vota lo que realmente piensa y quiere. Ademas si te da igual la clasificación, pues te dan igual los puntos extras. Cuantas carreras ultra has corrido este año, ninguna. Las carreras que has ido, lo has hecho por tu cuenta. Yo he sido afortunado que te he visto en una y he podido correr otra contigo.

    Lo que me gustaría que hicieras que en la medida de lo posible vinieras a mas carreras y así te vemos mas. Entiendo que con el curro lo tienes mas complicado, y no puedes ir a todas. Es comprensible pero intenta venir mas veces. Que eres un miembro del club.

    Un abrazo a todos.

    Aúpa el Club.

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  4. Buena asamblea con buena gente del club que es lo importante juntarnos y dialogar , yo estoy de acuerdo en todo aunque algunas cosas no las comparta pero así se votó a las órdenes del club un saludo

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  5. La Asamblea fue perfecta en la comida y las típicas decisiones , puntos carreras puntos extras etc etc , siempre los puntos calientes jajajajja

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  6. Buenas a todos, lo mejor de la asamblea poder compartir momentos con vosotros, que aparte de dedicarle un poco de nuestro tiempo a hacer lo que nos gusta el running, juntarnos para cenar, comer y pasar un día en familia, mucho más que un club, lo sigo diciendo.

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