lunes, 27 de julio de 2015

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CLUB EINDE

CLASIFICACIÓN GENERAL

Buenos días como todos los lunes os presento la clasificación de nuestro Club, con muchos movimientos en todos los puestos.



Aúpa el Einde

5 comentarios:

  1. Terminando el mes de Julio, Bambino alcanza y supera los 300 puntos, casi ná.

    Zokato recorta distancia a Chepi, que dándose a escasos 4 puntos. Será superado en breve. Mientras Cuco, a su ritmo va sumando puntos y Vulkan y 9 Dedos no ceden en su particular lucha. Tallarin no quiere tener mucha distancia con ellos y además se aleja de Linternas.

    El resto de vacaciones. A disfrutarlasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, debido al descanso necesario y factores externos zokato me esta comiendo terreno pero bueno las cosas no son como empiezan si no como terminan. Un mes de Julio de reposo de carreras no viene mal para volver. Bambino se baja del liderato ni por asomo. En septiembre volveré de la India renovado y a tope para luchar por el ansiado trofeo.

    Cuco va sumando a la chita callando. Tallarin recuperado, y el gran duelo de vulkan y el presi, hace que sea un temporada dura en todas las partes de la clasificación.

    Aúpa el Einde

    ResponderEliminar
  3. Contento por haber llegado a los 300 puntos y lo mejor esta clasificación que hay emoción x todas las divisiones como dice 9 dedos , yo no me puedo despistar que esta zocato y mi hermano con la caña pescando puntos jajaja

    ResponderEliminar