viernes, 20 de marzo de 2015

VI CARRERA DE LA ESPERANZA

        VI CARRERA DE LA ESPERANZA

Domingo 15 de Enero a las 11.00 hora en la casa de campo en Madrid, era el día, la hora y el lugar que tanto mi familia, como el club Einde teníamos marcadas en el calendario.  No era una carrera difícil, era la CARRERA MAS IMPORTANTE, para esta gran familia que es el club Einde
.
La carrera fue muy emocionante por el motivo que tenía esta carrera (la lucha contra las enfermedades raras), también fue una carrera especial para Félix y Carmen que se estrenaron con el club.

La carrera empezó puntual como siempre que está en la organización el MAPOMA. 9 Dedos, Zokato y el binomio BAMBINO-OSCAR, se pusieron en la parte delantera de la carrera y los demás por diversos problemas de tráfico, nos pusimos detrás de la carrera en un grupo de lo más animado que estaba compuesto por (Silvia, Yoli, Ana, Carmen, Félix, Vampiro, Vulkan, y Chepí) nos tomamos la carrera más lenta, y gracias al selfiepalo nos divertimos mucho haciendo vídeos y fotos.  


Los dos primeros kilómetros era bastante llanos, exceptuando dos subidas que había en el km 3 y en el km 4, y el ultimo kilómetro era prácticamente llano para llegar a meta con unas vistas increíbles. Fue muy emocionante correr todos juntos.


Tal y como habíamos quedado antes de empezar la carrera quedamos todos a 500 metros  para llegar todos a meta juntos. Habíamos hecho una pancarta para la carrera y todos la cogimos hasta cruzar la meta juntos. Fue la parte más increíble que he vivido en una carrera. La gente que estaba en la meta aplaudiendo a rabiar, y dándonos ánimos. Os prometo que no había nunca en la vida nada parecido.






Hace un año y medio que decidí empezar con esta locura del running y me prepare para correr la maratón de Madrid por mi sobrino y para dar a conocer su enfermedad  (EL SÍNDROME DE KOOLEN DE VRIES), desde ese día tengo una fuerza extra cada vez que me fallan las piernas, me las rellena de ilusión y energía. Gracias gordo. (Como dijo Vulkan no te pongas en medio de un Manso y su objetivo)

Quiero daros las gracias a todos los componentes del club EINDE que pudieron asistir y  los que no pudieron por varios motivos pero estuvieron apoyando durante los 5 km que duro la carrera. Por supuesto no me olvido de mi madre y Pili (gracias por ese empanadas y tortillas) a mi hermana, Noé, Javi, Bengala, Javi (my cousin), Eva (teacher) y por supuesto al chino por ayudarme a preparar la pancarta.  

Pero sobre todo les doy las gracias a mi hermano y a mi cuñada, porque tengo el mejor sobrino del mundo, el más valiente, y que cada día nos enseña que con esfuerzo todo se puede superar.



Me gustaría vivir en un país que el lema fuera este:

MENOS CORRUPCIÓN Y MAS INVESTIGACIÓN POR LAS ENFERMEDADES RARA. SÍNDROME DE KOOLEN DE VRIES.

Aúpa el Club Einde.





5 comentarios:

  1. Buenas a todos, en primer lugar Sergio has hecho una crónica impresionante muy emotiva que engancha, y las gracias hay que dárselas a toda tu familia por acogernos en ella y compartir esos buenos momentos con vosotros. Eres un crack todo el mundo se quedó alucinado cuando vio llegar a toda la marea rosa que formó el club einde con la pancarta. También felicitar a Félix y Carmen por su primera carrera, y decir que no sólo nos mueve el running, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gran crónica y gran carrera! Muy divertida y con un impresionante final!! Enhorabuena a los integrantes del club que se estrenaron en su primera carrera oficial... Félix, Carmen y al chiquitín que hizo a tope sus primeros 500 metros con dorsal y camiseta del Club Einde, un gran club chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy emotiva crónica brother , un día muy especial , la pancarta impresionante , gracias a todos los que estuvieron allí para apoyarnos familia y a todo Club Einde que para mi sois mi familia también , gracias por acompañarnos en esta andadura ,Óscar esta muy orgulloso de su tío gracias de corazón y Oscar con su sonrisa siempre nos dará fuerza .

    ResponderEliminar
  4. Bueno que podemos decir , carrera emotiva y especial por la causa , por la parte que me toca siempre podréis contar conmigo para cualquier cosa , Sergio es un grande , pero el Oski es mas grande , daros las gracias a vosotros por acogernos a nosotros , lo nuestro solamente es un pequeño granito vosotros sois los que teneis que tirar del carro todos los días , admiro vuestra valentía y si alguna vez hay que tirar de ese carro aquí estoy yo personalmente y todo el Club para cualquier cosa que necesitéis

    Carrera divertida donde las haya , entrada a meta increíble con la pancarta y la gente rugia

    Felicitar primero a Oscar por su estreno , al igual que a su abuelo Felix que hizo los 5 km como un jabato , y luego a mi mujer Carmen también por su estrena , campeona

    Aquí estaremos siempre chavales !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran motivo, gran carrera, gran lugar, gran familia, gran Club y, por supuesto, gran OSCAR. Suscribo todo lo dicho en comentarios anteriores. aquí nos tenéis para lo que se tercie.

    Enhorabuena, por su puesto a los dos estrenos. A Carmen y a Félix por hacer sus primeros kilómetros, de los muchos que van a hacer.

    La entrada en meta con la pancarta en la mano y el público aplaudiendo y vitoreándonos,simplemente GENIAL. Todavía se me ponen la piel de gallina.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar