lunes, 4 de agosto de 2014

XVI Legua de Tielmes.




Bueno después del madrugon del trabajo y finalizada la jornada, me viene a buscar mí inseparable pareja Mamen para dirigirnos a otra carrera, la cual ya hicimos el año pasado y visto que nos gusto, la volvemos a repetir.





 Como la carrera es por la tarde noche a eso de las 20:30 pues como una hora antes salen todas las categorías de los críos.... pero antes pasamos un día de piscina y comemos un arrocito, para cargar pilas... No hay prisa pues la salida esta ahí mismo, solo recoger dorsal y a calentar... ya estamos preparados para la batalla...

 Ya todos en la linea de salida y pistoletazo, todos a correr y no dejar nada, pues la distancia es corta, casi 6 km y no puedes reservar nada... la carrera transcurre entre maizales y sembrados, siendo bastante llanita. Yo me coloco detrás de dos corredores que quieren rodar a 5´el km, pero uno de ellos pega un tirón y prefiero quedarme al ritmo que pensaba ir, por miedo a no aguantarle. Según transcurre el tiempo veo que voy a mejor y me decido a atacar, así seria hasta el final con unas sensaciones de estar muy fuerte, mejoro marca respecto al año anterior 30´53´´, me produce una gran alegría y veo que los entrenamientos enfocados al Maratón de Berlin van dando sus frutos...

El vencedor en categoría masculina fue D. Josue Roi Avila Benasach con una marca de 18´36´´ vaya maquina, un verdadero atleta y un futuro prometedor.. hago referencia a Josue, por que me paso una curiosidad con él, al finalizar le pedí que me hiciera una foto con mí pareja sin saber que él era el ganador, luego me lo chivarón y aproveche para dejar que se fotografiara conmigo (jajajajaaa)....

Aquí van unas fotillos del buen día que pasamos...














Bueno y con esto nos despedimos, no sin antes entonar un AUPA EL CLUB EINDE.

8 comentarios:

  1. Mu bien cuco, estas progresando adecuadamente como en el colegio........te ha faltado la foto del arroz y el vinito

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, eres un crack, no te pierdes una.

    ResponderEliminar
  3. Buena CUCO, veo que te lo estas tomando en serio para el Maraton y cuidas hasta la dieta.

    El arroz es buena carga de hidratos no?

    Cotilleo: Se te ve algo mas flaco

    ResponderEliminar
  4. Buenas grande cuco van como un tiro para la maraton de berlin sigue asi campeon y dale un abrazo a mame q no se pierde una jjejejeejej

    ResponderEliminar
  5. Carrerita de verano, pasándotelo en grande en buena compañía y con buenas sensaciones. Que más se puede pedir

    Ánimo Cuco que tu objetivo esta más cerca

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cuco
    Esta claro que pilla en veranito y se podría apuntar eso del arrocito , ahora piensa en tu objetivo que seguro que lo pasas con creces y el próximo me apunto a la piscina y al arrocito

    Un saludo chavales

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Cuco y gracias por el comentario respecto a Josue Roi, soy su padre, el organizador de la carrera de Tielmes fue Isisdoro Leon que quedo tercero y organiza otra en Villarejo de Salvanes en Septiembre, espero nos veamos....Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuco vaya cara de velocidad que pones en la foto, me parto contigo. Animo que el objetivo de la maratón lo tienes chupado ya.

    ResponderEliminar