jueves, 3 de octubre de 2013

Cronica Carrera de Soria

 
El pasado mes de septiembre me fuí a correr la media maraton de soria, me cogi a la family y haya que nos fuimos a pasar el finde semana, la carrera era el sabado por la tarde ,con salida desde el antiguo estadio de los pajaritos, por la mañana nos dirigimos nada mas llegar a por el dorsal al estadio, buena organizacion al recoger el dorsal y una muy buena bolsa del corredor , con camiseta , calcetines, guantes, barritas, ensalada isabel, galletas,y mas productos de la zona , la verdad que bastante completita de las mejores que he visto.   luego un pequeño paseo por el casco antiguo nos tomamos unas cervezitas en la plaza mayor por que hacia un dia buenisimo y luego acomer, mas tarde una pequeña siestecita para coger fuerzas.                              y sobre las 18.15 ya estabamos de nuevo por el estadio para empezar a calentar un poco.  antes de empezar me hago la foto de rigor con my peke..
Con los animos de my mujer y mis hijas a la 19.00 comienza la carrera, al final a ultima hora cambiaron el recorrido por obra en la ciudad  a si que habia que dar dos vueltas a un circuito, la carrera comienza y salgo tranquilo con el peloton damos una vuelta al estadio y enseguida salimos a una avenida que desmboca al centro de la ciudad, bastante ambiente y gente en lacalle animando a lo largo de toda la carrera, en los primeros cinco km voy bastante comodo para el ritmo que llevava el grupo al que me pegue rodaba sobre 4,30 y 4,40 los pasos por los avituallamientos mu bien organizados por lo menos  5 o 6 durante la carrera y con esponjas mojadas para refrescarte, al llegar a la mitad de la carrera habia que entrar otra vez al estadio y volover a salir, eso es quizas la unica pega que le pondria , pero bueno que te asegurabas el buen ambiente de la gente que habia andando en las calles, y la verdad que se agradece y mucho, yo la verdad que me sguia en contrando bien y seguia con mi ritmo , y las cuestas que se iban presentando por el camino la me en conraba comodo subiendolas sin sufrir demasiado, quizas en los dos ultimos km comenze a notar el esfuerzo que llevava en las piernas y la ultia subida se me atraganto un poco, pero logre pasarlo y enfilar la bajada hacia al estadio, ya estaba el trabajo echo y solo quedaba difrutar del ambiente y entrar al estadio y ver a mis chicas animandome en los metros finales, al final bonita carrera y termine mejor  de lo que me esperaba,con un tiempo de 1,35,40 y una media de 4,32 y en la posicion 106 de la general. luego una duchita y a celebrarlo con la familia.
Bueno espero que  os haya servido un poco para conocer esta carrera que a mi me gusto mucho y la recomiendo sobre todo para pasar el finde semana y disfrutar para concer la zona y tapear por la zona la verdad que muy recomendable. 
Saludos Tallarin........



 

4 comentarios:

  1. Muy buena carrera por lo que cuentas. El perfil en forma de sierra asusta pero tuvo que estar bonita.

    Hiciste un buen tiempo, y es que no me extraña, en la salida cogiste una buena liebre ehhhhh granuja. Que se te ve en las fotos jajajaja.

    Enhorabuena por la carrera y a por todas en ese objetivo que tienes en mes y medio.

    ResponderEliminar
  2. Está genial, la verdad es que según se ve en las fotos la entrada al estadio con gente tuvo que estar bonita, uff 1: 35 : 40 muy bien. Enhorabuena Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la cronica y muy bien el tiempo........estas a tope pedrito.
    nos vemos en cuenca.

    ResponderEliminar
  4. BUENA CARRERA Y BUENA CRONICA COMPAÑERO , AL APRECER ES DE LAS CARRERAS QUE HABRA QUE APUNTAR PARA EL AÑO QUE VIENE
    BUEN TIEMPO
    NOS VEMOS EN CUENCA

    ResponderEliminar