lunes, 7 de octubre de 2013

07.10.13 CLASIFICACIÓN PROVISIONAL




5 comentarios:

  1. Buenos Días, como en el texto de la entrada no me deja escribir los comentarios. Los hago aqui,

    La semana pasada el líder era el Linternas pues como podréis comprobar tenemos cambio de líder el 9 DEDOS que es como cuando de pequeño el que se bajaba el balón de futbol a la calle, ese jugaba siempre y siempre tenía que ganar, pues lo mismo le pasa a este personaje como mi padre hace los trofeos los tienen que ganar los de mi familia y si no no hay trofeos, con los chicos y los peques le está funcionando pero se va a joder con las chicas que ese trofeo saldrá de las vitrinas de su casa.
    Pues lo dicho, que os den a todos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu soy el líder
    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu soy el líder jajjajajajajaja

    Eso sí, será algo efímero.
    No importa, esta semana soy el líderrrrrrrrrrr.

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que lo tendra que sudar como ayer que por doblar carreras iba que no podia con su cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. El que os hará sudar seré yo a vosotros. El que quiera ganar el trofeo tendrá que sudar y pasar por el fisio porque le voy hacer que reviente.

    A mi me da igual el trofeo, puedo tener los que quiera jejjejejejeje

    Por cierto, los trofeos ya están terminados y son muy bonitos y originales. Los vereis en breve.

    aaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  5. bueno, cada vez esto se va apretando mas, haber hasta cuando es capaz de aguantar cada uno, esto puede ser un continuo movimiento de posiciones cada lunes, enhorabuena a 9 dedos q la levantado la primera posicion a linternas,y a pasasdo a ocupar la segunda posicion, podra segur el ritmo o caera en picado, yo de momento he subido un peldaño, de momento no tengo prisa todavia de hacer cumbre. y cuidadin con el zokato que sin hacer ruido, se esta colocando en posicion de ataque y en cualquier momento zas nos dara el hachazo sin darnos cuenta, jajajajaja saludos atodos y suerte.....

    ResponderEliminar