lunes, 24 de septiembre de 2012

PRÓXIMAS CARRERAS "ZAPATO VELOZ"

Os invito a que véías los enlaces de las próximas 2 carreras a las que creo que voy a asistir, me resultan bastante interesantes.

- 28 octubre 2012 a las 9.00 h : http://www.rfea.es/circuitodivinapastora/madrid.htm, la inscripción cuesta 12 € pero la organiza la Real Federación Española de Atletismo e incluye licencia federativa por día (por si acaso) y 1 euro destinado  UNICEF. El circuito Salida y Llegada en el Retiro, se pasa por la calle Alcalá, Paseo del Prado, Castellana, etc. 10 kilómetros homologados.

Coíncide con la 1/2 marathón de Fuenlabrada, personalmente me llama más la atención esta que la carrera de 10 km de fuenlabrada, lógicamente para gustos los colores, aunque si la mayor parte del equipo se vuelca por esta última, no seré yo la oveja negra descarriada, y me uniré gustosamente al grupo.


- 18 de noviembre de 2012  a las 10.00 horas: http://www.carreradelasolidaridad.com/ 

La carrera se desarrollo por la casa de campo. Inscripción 10 €,

Teniendo en cuenta la ubicación de los 2 eventos, es factible arrastrar a las Antonias (como llama John Deere a las mujeres) y a los hij@s y pasar el resto del día por allí comiendo unas tortillas con hormigas.

Besos,

Quien esté interesado que me lo diga porque puedo realizar las inscripciones de los 2 eventos en el Corte Inglés de Castellana, Goya, Princesa, etc,



23 comentarios:

  1. No hay ninguna antes? que estoy descansao jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAA, SI SI QUIERES PUEDES HACER UNA LA SEMANA QUE VIENE, JAJAJAJ

      Eliminar
  2. En calendario chicos creo que Vampiro hablaba tambien de una anterior. Carrera de San Nicasio de Leganes para el próximo 14 Octubre

    Por las referencias que daba el y el asimilado de Oscar, decian que esta de Leganes era durilla

    Yo las 2 que comentas por recorrido parecen interesantes
    En cualquier caso si la gente se decanta por Fuenlabrada no seré yo quien corra la media, me quedaría en la de 10Km

    ResponderEliminar
  3. 9 Dedos las fotos de la carrera de Illescas no han llegado. El chanclas debe estar con la clasificacion y como no hay foto acreditativa, no tendremos puntos, como se nota que no quieres que la gente sume para seguir ahi arriba

    Te paso cuenta al estilo gargantas risione arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de mandar las fotos por tercera vez a tu correo hot y al g mail. Espero que te lleguen de una vez, por que si no te las mandare por carta (que eso es en realidad lo que tu quieres, sólo coger carta jajajaja)
      aaaaaaaadios

      Eliminar
  4. Vamos a ver. El dia 14 de Octubre es la de San Nicasio (Leganes). Son 10km rompepiernas. Se corre alrededor del estadio de fútbol, del cementerio y del Decathlon del C.C. Plaza Nueva. Es subir y bajar cuestas casi todo el rato.

    El dia 28 de Octubre es la 1/2 maratón y los 10 km de Fuenlabrada, todo en la misma carrera. No es que sea muy llana, pero es mejor que la de San Nicasio. El gargantas y yo ya estamos apuntados. Empieza y acaba en el polideportivo
    de la Piscina Municipal de Fuenlabrada. La meta es la pista de atletismo. Hay solo 800 dorsales, os teneis que dar prisa.

    En cuanto a Noviembre, la carrera de la solidaridad no esta mal, pero es por tierra con lo cual la marca no sera muy buena. Para hacer marca buena (cosa que os interesa para la SSVallecana) el 25 de Noviembre esta la de Canillejas (Trofeo Jose Cano 10km) que es casi toda cuesta abajo. Solo hay dos repechitos muy suaves. A esa carrera voy yo seguro para hacer tiempo.

    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  5. Buff cuidado con Canillejas 9 dedos hay que llegar en forma te aviso y colocarte muy cerca de los primeros en la salida no te importe una mierda la gente que sino te tira mas de 2km hasta que puedas correr de verdad. Ah y tomarse con algo de prudencia los primeros 5km que son de subida muy tendida pero no paras de subir claro despues bajas como los de ryanair en picado pero con combustible.

    Yo todavia no he desojado la margarita aunque creo que no ire el tio que la organiza es un ladronzuelo y dan un mierda de bolsa para lo que te quitan y encima la salida es un caos si quieres correr.

    Lo mas seguro es que vea en que lamantable estado de forma este una semana antes en Alcala de henares un 10000 homologado por la FAM y que todo va a parar a una asociacion de terapia de Alcolicos de la localidad. Dan tan bien muy mala bolsa pero la carrera es una pasada por todo el centro de alcala a las 12:00 de la mañana y a dos vueltas de 5km ah y pocos corredores no se si 800 o asi pero de un nivel que te cagas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto ya que hablais de carreras el domingo 4 de noviembre en Seseña al lado de casa por 5 euros un 10000 tambien teneis por si os apetece tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola gentuza.A mi me gustaria ir a todas pero es dificil, yo por el momento como el finde pasado falte a yuncos y la eternal me voy a desquitar este sabado 29 el la casa de campo con la carrera del corazon. El proximo dia 7 de octubre voy tambien a una de 8km en madrid a beneficio del sindrome de down, esta espero que me la pague mi curro. Para el 14 de octubre como es puente me ire a disfrutarlo fuera de aqui asi que no fumo ninguna carrera. Las siguientes es muy posible que vaya como la carrera de la ciencia el dia 21 y la divina pastora el 28 de octubre. Pa noviembre si sigo vivo ya os dire si me apunto a alguna. Salu2 a tos

    ResponderEliminar
  8. Botellitas, para el 28 de Octubre vente a Fuenlabrada a correr los 10km o la 1/2 maratón, lo que prefieras. Vamos a ir casi todo el equipo. Venga hombre anímate, que mas te da correr aquí que allí. Si vienes nos podemos hacer una foto del club casi entero. Sólo faltaria el abuelo y el oxigeno, que le voy a llamar ahora mismo. Si te apuntas a 10km-Fuenlabrada dilo cuanto antes que el vampiro se va a ir a apuntar. Espero confirmación botellitas. Además, seguro que coges más puntos en esa carrera que en todas las demás.
    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  9. El 28 de fuenla es mañana o tarde? Asfalto o tierra? Jajajajajajajajajaj nohay otra antes? Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ok 9 dedos que no sabia que el 28 era en fuenla, voy con vosotros porsupuesto

    ResponderEliminar
  11. Vampiro, inscribe también al Botellitas y al Tanque, teniendo en cuenta que va ser mucha pasta, mandanos por correo interno los datos de nº de cuenta y te hacemos una transferencia cada uno, asi si alguno se raja a última hora ya la tienes cobrada y no tienes que andar mendigando dinero al personal.

    ResponderEliminar
  12. eso os iba a preguntar, que donde se inscribe uno, pero ya veo que esta to controlao. asi da gusto

    ResponderEliminar
  13. haber si sale mi nueva foto del perfil..... haber si os gusta

    ResponderEliminar
  14. jejeje, pero vamos que te quedas con botellitas, es más corto.

    Al final vas a ir a correr el sábado a Madrid?, yo no te acompaño, si quieres quedamos y nos vamos por illescas a hacer 50 minutos, tu decides.

    ResponderEliminar
  15. Si que voy a correr a madrid ya me he inscrito y esta tarde voy por el dorsal. ya me echare alguna foto pa reclamar puntitos jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrastrao, peleando por un punto de mierda en lugar de salir a correr con tu cuñao, vale vale, a ver si con un poco de suerte se te cae la botellita a un charco de guano y no te dan avituallamiento durante la carrera.

      Eliminar
  16. VENGA HARE LO POSIBLE POR IR,PERO APUNTAME VAMPIRO,
    OTRA.COSA.....COMO CAMBIO EL NOMBRE DE ANONIMO PARA PONER LINTERNAS.

    ResponderEliminar
  17. En tu perfil, te vas a editar y puedes cambiar tu foto y el nombre que quieres ponerte,.

    ResponderEliminar
  18. Chanclas nos animamos a ir a la de Leganes para mitad de mes?

    Podría ser buena para tomar apunte de sensanciones de las 2 o 3 semanas de carga de trabajo si es rompepiernas

    ResponderEliminar
  19. TE REFIERES A LA DEL 14? ESE FIN DE SEMANA ME VOY AL PUEBLO, CON LO CUAL OS DEJO VIA LIBRE PARA CONSEGUIR PUNTOS Y SENSACIONES. DE TODAS FORMAS PREFIERO ESTAR A TONO PARA LA DEL 28 QUE ES LA GRAN CARRERA DEL EQUIPO, JEJEJEJ, NO PODEMOS FALLAR EN ESA.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar